Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada y muy indecisa tras la visita al ginecologo ayer. estoy depre

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 15:06
A
aza_7882428
23/7/09 a las 12:35

soy ipertenssa y llevo tres meses intentando un embarazo si lograrlo. Ayer tube visita con ginecola en Dexeus, es una gine que se dedica a embarazos de alto riesgo. me dijo que no lo siguiese intentando si saber cual es la causa de mi hipertension, yo deje las pastillas para la tension por mi cuenta y me dijo que eso no ayudaba a mi hijo, porque si me daba una crisis hipertensiva y me daba una embolia no me quedaria fuerza para criarlo y eso no le ayudaria. Aswi que me mando una hiperanalitica y me derivo al cardiologo y me dijo que antes de seguir con el intento de un nuevo embarazo , deberiamos situarnos con el tema de la hipertension. me mando acido folico y me dijo que empezara a tomarlo. Yo le dije que no sabia si podia estar embarazada y eso ahora despues de lo que me dijo, me daba mucho miedo. Me dijo que si el dia 10 de agosto no me venia la regla quemi hiciera el test y que ya hablariamos. Fue muy seca, pero tenia razon. Ahora con tanta complicacion se me han ido las ganas. Necesito apoyo. ¿que me decis?

Ver también

X
xuhare_6387234
23/7/09 a las 15:06

Hola
La ginecóloga ha sido quizás un poco seca y bruta, pero está intentado prevenir problemas. Embarazos con tensión alta que hayan acabado bien los hay, pero tienen que estar muy controlados por el bien de la mamá y del bebé pq tb los hay que acaban mal. Ella simplemente te está protegiendo. Si no estás embarazada lo ideal es como dice la gine averiguar el pq de tu tensión alta y solucionarlo, y así tendrás un futuro embarazo mucho más tranquilo. Si estás embarazada, no te preocupes, te llevarán por riesgo, te tendrán muy controlada y te harán las pruebas necesarias para saber que lo provoca. Intenta estar tranquila, pq ponerte nerviosa no es nada bueno para la tensión.

Bss
Francis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook