Foro / Maternidad

Mancho marron

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 11:18
C
caiwei_6301881
5/9/06 a las 17:58

hola te tenido perdidas hasta ahora, y llevo unos dias que no mancho sangre pero hago unas pequeñas manchas como flujo marronoso, anaranjado, tambien tengo la placenta baja alquien me podria ayudar.

Ver también

N
nahia_9718011
6/9/06 a las 10:11

Hola
Algunas mujeres manchan en sus embarazos, a mi me ha pasado en mis dos embarazos, pero debería verte el médico para asegurarte de que todo va bien. Si no puedes esperar para la cita del ginecólogo ve a urgencias y así te quedas más tranquila.

Besos.

C
caiwei_6301881
6/9/06 a las 19:21

Gracias
por contestad, la cuestion es que llevo 12 semanas de reposo en cama, debido a las hemorragis con incluso un fin de semana ingresada, ya no tengo hematomas, estoy de 17 semanas y llevo dos dias que parece he dejado de manchar pero por la mañana al ir la lavabo hago como una mancha tipo moco marron, que no si a alguien le ha ocurrido.
de todas formas muchas gracias por contestad.

W
wenli_9908082
8/9/06 a las 21:10

Ten confianza en dios
Hola, tengo 24 años y tengo un embarazo de 23 semanas, hace 3 días me hice una ecografia y el médico dice que tengo placenta de inserción baja, lo cual me alarmo mucho y me entristeci por que dice el Dr que tengo que reposar bastante, no estar estresada, por que probablemete podría presentar sangrado. No te desanimes y descansa todo lo que puedas, por lo general dice el médico que los niños de mujeres con placenta previa nacen prematuros..
Espero en Dios que a ti como a muchas mujeres que nos encontramos en esta situación todo nos salga de maravilla.. Animos y suerte..

A soy primeriza.

N
navia_8759533
9/9/06 a las 13:32

Tranquila todo saldra bien...
hola, estoy de 13 semanas y cada vez que voy a orinar al lavabo al limpiarme no sale "transparente" sino un poco amarronado y a veces hay como alguna manchita de flujo de color marron, hay algun dia que no tengo nada pero normalmente es siempre.
se lo comente al medico y no me hizo ni caso.
me encuentro bien y todas las pruebas salen correctas, pero igualmente me preocupa.

A
adilia_9928271
10/9/06 a las 18:50

Probablemente necesites algo de reposo
Hola:
yo tuve la placenta baja en mi primer embarazo, también manchaba marron y me recomendaron no tener relaciones hasta que se me acomodara la placenta, aproximadamente por ahi del 5to a 6to mes se debe acomodar, sino se acomoda se hara un diagnostico definitivo de placenta previa... por lo pronto, trata de no tener relaciones, caminar demasiado, subir y bajar escaleras, ya sabes hasta que te confirmen si cambió tu placenta. y como comentaba una chica en el foro, casi todas las mamis que tienen diagnostico definitiv de placentqa previa nacen prematuros. Mi beba nació de casi ocho meses, gracias a Dios sin muchas complicaciones, hoy mi nena ya tiene 4 años.
saludos y cuidate

A
adilia_9928271
10/9/06 a las 18:52
En respuesta a adilia_9928271

Probablemente necesites algo de reposo
Hola:
yo tuve la placenta baja en mi primer embarazo, también manchaba marron y me recomendaron no tener relaciones hasta que se me acomodara la placenta, aproximadamente por ahi del 5to a 6to mes se debe acomodar, sino se acomoda se hara un diagnostico definitivo de placenta previa... por lo pronto, trata de no tener relaciones, caminar demasiado, subir y bajar escaleras, ya sabes hasta que te confirmen si cambió tu placenta. y como comentaba una chica en el foro, casi todas las mamis que tienen diagnostico definitiv de placentqa previa nacen prematuros. Mi beba nació de casi ocho meses, gracias a Dios sin muchas complicaciones, hoy mi nena ya tiene 4 años.
saludos y cuidate

Chicas cuidense
Chicas cuidense por favor, en caso de que sea un diagnostico definitivo de placenta previa es muy necesario mas adelantado el embarazo tener reposo absoluto y así evitar cualquier tipo de hemorragia fuerte.

besos

M
mykyta_5170651
10/9/06 a las 19:50

Atiendete de inmediato!
a mi me esta pasando lomismo y la ginecologa me ha dicho que es pk el bb no esta bien pescado y que solo se trata de tener mucho reposo y me receto unas hormonas a tomar para que el bb no se desprenda porfavor atiendete pronto es peligroso

C
caiwei_6301881
15/9/06 a las 11:32

Lo subo
por si tambien sirve a alguien. El medico me ha dicho que la placenta previa no se diagnostiva hasta el tercer embarazo, y que el flujo no es preocupante si no es hemorragia. que haga reposo moderado.

muchas gracias a todos

A
an0N_783902699z
9/8/07 a las 11:18
En respuesta a navia_8759533

Tranquila todo saldra bien...
hola, estoy de 13 semanas y cada vez que voy a orinar al lavabo al limpiarme no sale "transparente" sino un poco amarronado y a veces hay como alguna manchita de flujo de color marron, hay algun dia que no tengo nada pero normalmente es siempre.
se lo comente al medico y no me hizo ni caso.
me encuentro bien y todas las pruebas salen correctas, pero igualmente me preocupa.

No te preocupes pero controlate por tu medico
hola soy nuevo en esto, estaba embarazada de siete semanas cuando perdi a mi bb, yo empece manchando tambien marrron e hice reposo absoluto hasta el fatidico dia en el que lo perdi, aunque el medico te diga que es normal, por favor haz reposo absoluto. ya veras que todo sale bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir