•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

es bueno tener relaciones sexuales cuando uno esta embarasada ?

Bueno la verdad es que mi pareja quiere tener relaciones sexuales pero yo pienso que es algo malo para uno ya que pues nose es mi primer embaraso y tengo mucho miedo tambien me preguntaba si es malo que las parejas esten peliando cuando uno esta embarasada la cual me imagino que es muy arriesgado plz ayuda

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Todo lo contrario de lo que pensamos:

Hacer unos descasos marcados por el por si tú pareja se pone encima sin querer te oprime el vientre etc...
pero si no es de riesgo es todo lo contrario dijo que tener relaciones sexuales durante el embarazo era beneficioso para un parto posterior me comento que libera estrés se discute menos por que tu pareja dirá quiere más al niño que a mi bueno es sicológico muchas de los temas de tenerlo y en pareja y más cosas pero no las voy a poner que me da cosa pero bueno ah! y eso si de pues de tener el bebe eso si de un mes a dos de abstinencia ahí si yo estuve mes y medio, tenía unas ganas que no te puedes ni imaginar des pues de tenerlo me subió el apetito, las ganas de tú ya sabes
A lo que iba.... que mi niña no hay problema siempre que sea embarazo no de riesgo, si no todo lo contrario

Un abrazo.
Ah P.D acuérdate siempre que el fruto de dos siempre será de dos no caigamos en egoísmos se lo que te digo para que la pareja fluya, no sé si me he explicado lo suficiente saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es normal que la fcf este muy elevada si el feto se mueve mucho?
por: belen1522
3

por: vmmc7608
0
  Contracciones semana 20. ayudaaaaaa!!!!
por: vmmc7608
2
  Mañana me internan para hacerme un cerclaje...
por: chivilu6
2

por: ithaka23
0
  Esperencias de mujeres en reposo absoluto
por: rosainesperada
4
  Tengo hidrocefalia...ayuda por favor...
por: laberinta
4

por: gemababy2
0