Foro / Maternidad

Alguien que escuchara el corazon despues de la 7 semana

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 1:51
D
denisa_9061549
16/7/09 a las 17:02

el dia 15 de julio fui a la eco y habia embrion (en la semana 5 no se vio) pero me dijo que no habia latido y que me tendrian que hacer un legrado. Yo he preferido pedir una 2 opinion.
Alguna os paso algo similar?
Puedo tener alguna esperanza??

Gracias

Ver también

I
iset_734442
17/7/09 a las 9:58

Pidela
Si no estás convencida yo iria de urgencias para que me hicieran otra eco.
Pq. aunque pinta mal y quiza sea un aborto retenido al menos tu estarás tranquila de que realmente no habia embrión cuando te hagan el legrado, o que estaba muerto.

Yo lo hice en una ocasión y me sirvió para autoconvencerme de que no era viable, pq de lo contrario siempre hubiera pensado: y si se equivocó el médico?

E
enar_9665091
17/7/09 a las 20:26

Otra opinion
Vete a un ginecolo de pago , que hay veces que si no no funciona nada.
Segun yo tengo entendido en la 5 y 6 semana perfectamente puede pasar que no se escuche el latido, esperat un poco , si tu bebe estuviese muerto tu cuerpo abria recionado de algunaforma.

Cuentanos como vas

C
chen_8068258
1/8/09 a las 1:51

Esperate más tiempo!
Yo fui con 8 semanas de embarazo al Dr. y no se escucho su corazoncito estaba asustadisima pues ya 8 semanas todo el mundo decía que si tenía que escucharse, el Dr. me mandó hacer una Eco y pues en la eco sale que su corazón palpita excelentemente, pero según la indicación del Dr. no ha todos se les puede escuchar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest