en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

¿¿alguna con utero bicorne embarazada por fiv???

Hola, tengo utero bicorne unicollis y una trompa mal con hidrosalpinx, me gustaria saber vuestra experiencia si habeis logrado embarazo con FIV, cuantos FIV habeis necesitado, cuantos embrines os transfirieron en cada FIV??? Me encuentro un poco sola en este tema y me gustaria saber de vuestras experencias, os lo agrdeceria mucho.
Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola fui diagnosticada con utero bicorne gestando a mi segundo hijo nacieron unas 2 semanas antes pero ya tengo 3 hermosos bebes muy sanos y grandes.

Hola

Yo tengo utero bicorne pero con septo ya operado.
No he hecho FIV nunca así que no puedo ayudarte.
Pero creo que el utero bicorne no tiene que ver con problemas de quedarte sino de implantación.
Te han valorado si es necesario operación? P.q un FIv hay riesgo de embarazo multiple y en un utero bicorne el problema es el espacio para el bebe cuando crece.
Siento no poder ayudarte, pero si necesitas algo por aquí estoy.

Lo subo

ninguna como yo?

◀  Arriba de la página

Tengo dias con un flujo color cafe y partes trasparente!!! es malo?Embarzo natural y oligoastenozoospermia Necesitaré cerclaje?Alguien por ahi q haya estado en tratamiento con decapeptyl?Me operan de la barrigaRiñon solo asustadaOperacion de utero septo.Trabajo en tac en rayos y quiero quedarme embarazadaA mi bebe le detectaron intestino hiperecogenico Embarazo con alerta de abortoEmbarazo ectopico y rh-
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam