Foro / Maternidad

Sangrado constante primer trimestre embarazo - ¿alguna que haya acabado bien?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 20:30
F
fanida_9137640
3/7/09 a las 13:36

Buenas compañeras, tengo 41 años, me he sometido a un tratamiento de FIV con donación de óvulos de mi pareja mujer de 27 años.
Estoy de 7 semanas y desde la 5 semana estoy sangrando, unas veces marrón y otras rojo. He ido dos veces a urgencias y en la eco se ve el bebé implantado y con latido, pero el manchado no cesa. Me han mandado reposo absoluto, no tengo nauseas ni nada, solo un leve dolor abdominal como de regla. El manchado nunca llega a ser como de regla, pero al limpiarme si que hay.
Me gustaría saber si alguna habéis pasado por lo mismo y el embarazo a ido adelante.

Un saludo y gracias.

Ver también

X
xuhare_6387234
3/7/09 a las 14:47

Si
Mi embarazo fué natural, pero tb tuve amenaza de aborto, desde la semana cinco-seis empecé a manchar marrón-rojo e incluso coágulos....a veces sangraba abundantemente, tenía varios hematomas.....hice reposo absoluto y por lo menos creo recordar que no dejé de sangrar casi hasta la semana 9. Después reposo relativo hasta la semana 12, y de ahí en adelante todo estupendamente. Mi niña tiene casi cuatro años.
Haz el reposo que te mandan y seguro que todo irá bien.

Bss
Francis

M
melba_7972735
4/7/09 a las 15:16

Animos
HOLA, YO SANGRE LOS 2 PRIMEROS MESES ENTEROS, CUANDO ME ENTERE DE MI EMBARAZO ESTABA MANCHANDO. CON REPOSO Y PROGESTERONA Q ME DIO EL GINE, EL BEBE SE TERMINO DE PRENDER BIEN Y EL SANGRADO PARO. LUEGO HICE VIDA NORMAL. TB TENIA DOLORES DE REGLA. LUEGO LO PERDI A LAS 22 SEMANAS PERO POR UNA INSUFICIENCIA CERVICAL. ASIQ REPOSO Y PIDE PROGESTERONA A TU GINE, TE ASEGURO Q AYUDA, SUERTEEE.

F
fanida_9137640
5/7/09 a las 13:20

Muchas gracias
MuchasGracias por las contestaciones, me dan ánimo, sigo manchando marrón y estoy de reposo absoluto... es caso es que me siento bien, no tengo nauseas, ni nada, solo el manchado y de vez en cuando dolorcillo como de regla, por lo que veo debo tener asumido que este primer trimestre de reposo absoluto....

F
fanida_9137640
12/7/09 a las 13:33

Sigue con manchado
Bueno pues ya de 8 semanas y sigo manchando marrón, algunos días para, pero el manchado ahora en flujo marrón y algunas veces con hilitos rojos.... en la eco todo parece bien, el bebe tiene el tamaño correcto y no se ven coagulos ni nada. cuando empiezo a hacer reposo relativo me baja marrón... tengo ganas de estar tranquila y que esto pare....

J
jinxia_9379500
12/7/09 a las 16:01

Algo parecido!!
ME HICE UNA INVITRO EL 22 DE JUNIO,DESDE EL DIA 4 EMPECE CON UN FLUJO MARRON,ESTOY CON PROGESTERONA CADA 8 HS, ALGUNA PASO X ALGO PARECIDO??

F
fahd_7868067
27/4/15 a las 23:59
En respuesta a fanida_9137640

Muchas gracias
MuchasGracias por las contestaciones, me dan ánimo, sigo manchando marrón y estoy de reposo absoluto... es caso es que me siento bien, no tengo nauseas, ni nada, solo el manchado y de vez en cuando dolorcillo como de regla, por lo que veo debo tener asumido que este primer trimestre de reposo absoluto....

Como terminó, roserchu
Hola, yo estoy exactamente igual q tu, al final como fue todo?????

B
beauty_9720100
9/6/15 a las 20:53
En respuesta a fahd_7868067

Como terminó, roserchu
Hola, yo estoy exactamente igual q tu, al final como fue todo?????

Lo mismo
Estoy exactamente igual de 6 semanas tengo miedo hoy no he sentido nada ni calambres ni nada tengo mucho miedo!!!!!

O
odile_7960643
29/8/15 a las 7:48

Como te fue?
Hola estoy en un embarazo similar quiero saber cual fue tu resultado, es decir, todo bien?

O
odile_7960643
29/8/15 a las 7:51

Como te fue?
Hola estoy en un embarazo similar quiero saber cual fue tu resultado, es decir, todo bien?

B
beauty_9720100
31/8/15 a las 3:32
En respuesta a odile_7960643

Como te fue?
Hola estoy en un embarazo similar quiero saber cual fue tu resultado, es decir, todo bien?

Yo voy muy bien
Muy bien hasta hiy y ya voy en la 18.!!!

A
anum_5166731
1/9/15 a las 4:44
En respuesta a jinxia_9379500

Algo parecido!!
ME HICE UNA INVITRO EL 22 DE JUNIO,DESDE EL DIA 4 EMPECE CON UN FLUJO MARRON,ESTOY CON PROGESTERONA CADA 8 HS, ALGUNA PASO X ALGO PARECIDO??

Final feliz
Yo tube sangrado los primeros cuatro meses no me daban muchas esperanzas pero gracias a dios me dejó a mi bb estoy muy feliz sólo tengan fe y mucho reposo el amor de mi esposo fue una gran ayuda pedíamos mucho a dios q nos dejara vivir a nuestra bebé y nació muy sanita .

F
fidae_5922612
8/9/15 a las 20:30

Hola como te fue?
te comento que yo igual tuve manchado en el primer trimestre e incluso sangré un par de días,en mi caso fue un desprendimiento de saco del 16% así que mucho reposo y progesterona cada 12 horas y gracias a Dios aquí estoy con mi pequeño Leo Santiago en brazos así que ánimo si se puede y muchísima paciencia que yo estuve de reposo desde el tercer mes pero todo sea por nuestros bebés,te comento que si eres creyente encomiendate mucho a San Judas Tadeo,yo lo hice y todo salió excelente. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram