•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo y apendicitis ayuda

Hola bueno os cuento, tengo unos dolores en la parte de abajo derecha que pasa para debajo del abdomen y sobre todo para la parte lunbar derecha me dicen que son gases y yo noto que no son gases, es un dolor continuo, tengo miedoo a que pueda ser apendicitis sabeis si es posible que te operen de apendicitis estando embarazada sin que corra riesgo el bebé estoy preocupada gracias por vuestras respuestas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Hola

Tiene pinta de un cólico de riñón. Yo he tenido varios durante mi embarazo y son como los cuentas.

Espero que estés mejor y a ver que te han dicho que es.

Un saludo!

claro que pueden operarte!

Hola! te cuento mi caso : yo estoy embarazada de 23 semanas y en la semana 13 me tuvieron que operar de urgencia de apendicitis aguda. Es más, deben de operarte porque correis un riesgo muy grande tanto tu como el bebé, en el caso de que lo fuera ,claro. Ojalá no sea apendicitis, imagino que te habrán hecho pruebas para descartarla, pero si no es así insiste que es algo serio. Si te tuvieran que operar no te preocupes que no eres la primera ni la última embarazada a la que le ocurre esto. A mi me operaron con anestesia general y aunque me advirtieron que había riesgos para el bebé, porque se curan en salud, afortunadamente todo salió genial y aquí sigo con mi embarazo , mucha suerte y ya me contarás que te dijeron, cualquier duda ya sabes, beso!

Muchas gracias

por: buho95

Hola muchas gracias por tus consejos y esperiencia me tranquiliza mucho saber que si es apendicitis pueden operarme, los medicos me dicen que son colicos y no me han hecho mas que una analitica que salio alterada pero me han dicho que es normal porque estoy embarazada, me imagino que si fuera apendicitis iria a mas y me ha remitido un poco el dolor, aunque si sigo encontrandome mal volvere a ir tengo derecho, muchas gracias por tu esperiencia te deseo lo mejor y que todo te salga bien mucha salud para ti y para tu bebé un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda!!!!!!!!!!!!!
por: metienesloca
3

por: jaquetona1
0
  Dolores de cabeza
por: lola8087
2