Foro / Maternidad

Citomegalo virus cmv

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 7:23
A
andrea_8670147
29/6/09 a las :56

Hola tengo 29 años y este es mi primer embarazo tengo 11 semanas y en los examenes de rutina me salio positiva las dos pruebas de CMV y he leido e investigado solo por internet ya que mañana es que tengo cita con el medico, pero la verdad me preocupa mucho porque dice que es un virus que puede afectar al bebe seriamente, quisiera saber si alguna tuvo el mismo virus durante el embarazo y como fue, gracias

Ver también

Y
yelina_7023900
30/6/09 a las 7:23

En la misma situación
Hola, estoy en la misma situación que tu primer embarazo y con 11 semanas, me detectaron el CMV en los examenes de rutina en la semana 7; asi que llevo casi 4 semanas de estres esperando el resultado de otra prueba más especifica PCR y determinar el valor de la carga viral, segun el Dr esto ayudaria a decidir si debo continuar o no con el embarazo; porq yo como tu he investigado bastante del tema y es cierto q podria afectar el bebe. Sin embargo he puesto todo en manos de Dios y espero que pueda seguir con mi embarazo. me gustaria mucho saber que te ha dicho a ti tu medico. Espero sean buenas Noticias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook