Foro / Maternidad

Perdida de liquido amniotico

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 11:20
C
caiwei_6301881
4/9/06 a las 15:13

como puedo saber si estoy perdiendo liquido amniotico. ha leido que tiene olor a cloro.

Ver también

L
liah_10036360
6/9/06 a las 18:25

Míratelo!!
Sobre todo, ves a que te mire tu obstetra y saldrás de dudas. Normalmente se trata de una pérdida parecida a la orina o al flujo muy líquido... PERO NO CESA. Aunque sea en poca cantidad, es una pérdida CONSTANTE. No sería líquido amniótico si te lo notaste por ejemplo por la mañana y después de comer estás completamente seca. Seguramente se trataría realmente de pipí o de flujo...
Ante la duda, ves al médico y que te haga una tira reactiva de Ph para saberlo. La rotura de membranas no tiene por qué dar siempre lugar a una pérdida "a chorro" y abundante de líquido. A veces puede haber un pequeño poro o una rotura en una parte muy "alta" y que conlleve a una pérdida menos abundante.
El olor puede variar.
De cuántas semanas estás??
Saludos!!!!

G
geane_9033722
11/9/06 a las 17:41
En respuesta a liah_10036360

Míratelo!!
Sobre todo, ves a que te mire tu obstetra y saldrás de dudas. Normalmente se trata de una pérdida parecida a la orina o al flujo muy líquido... PERO NO CESA. Aunque sea en poca cantidad, es una pérdida CONSTANTE. No sería líquido amniótico si te lo notaste por ejemplo por la mañana y después de comer estás completamente seca. Seguramente se trataría realmente de pipí o de flujo...
Ante la duda, ves al médico y que te haga una tira reactiva de Ph para saberlo. La rotura de membranas no tiene por qué dar siempre lugar a una pérdida "a chorro" y abundante de líquido. A veces puede haber un pequeño poro o una rotura en una parte muy "alta" y que conlleve a una pérdida menos abundante.
El olor puede variar.
De cuántas semanas estás??
Saludos!!!!

Hola!!!!
Como estan??? estaba un poco preocupada pero ahora estoy mas tranquila, despues de leer lo q escribiste nasha!....el sab me salio un poco de un liquido transparente muy temprano en la mañana, llame a mi doctora y me dijo q si volvia a suceder fuera de inmediato a la clinica, q a lo mejor era solo un flujo, pero gracias a Dios nada, no hay nada de liquido, ni dolor ni sangramiento ni nada!...pero igual estaba un poco preocupada, pero despues de leerte me doy cuenta q la dra tenia razon y debe haber sido solo un flujo...estoy recien de 12 semanas....
Saludos!!!!!

A
anayet_8295442
11/9/06 a las 18:19

Una duda
Hola: a ver si podeís sacarme de dudas, a veces tengo la braga mojada, eso puede ser líquido amniótico?, estoy de 7 semanas. Gracias.

G
geane_9033722
13/9/06 a las 2:39
En respuesta a anayet_8295442

Una duda
Hola: a ver si podeís sacarme de dudas, a veces tengo la braga mojada, eso puede ser líquido amniótico?, estoy de 7 semanas. Gracias.

Ve al medico!
Hola Bexo! te acosejo q veas a tu doctor, xq puede q se trate solo de flujo, xq si es liquido amniotico tu bebe puede tener una infeccion, segun x lo q me he informado... ya me contaras!!
Saludos!!

A
anayet_8295442
13/9/06 a las 12:30
En respuesta a geane_9033722

Ve al medico!
Hola Bexo! te acosejo q veas a tu doctor, xq puede q se trate solo de flujo, xq si es liquido amniotico tu bebe puede tener una infeccion, segun x lo q me he informado... ya me contaras!!
Saludos!!

Resultado de urgencias favorable
HOLA PAM3110: Ayer fuí a urgencias y me dijo que eso era flujo, porque al estar de tan poco tiempo se tiene muy poco líquido amniótico y antes sino hubiera sangrado. Así que me exploró, me hizo una ecografía y unos analisis de orina. Todo correcto.!!!! estoy loca de contenta, porque vi a mi cosita con su latidito......Conclusión: super feliz. Bexox

C
caiwei_6301881
15/9/06 a las 11:20

Gracias
muchas gracias por todo, ayer fui al medico y me dijo que todo estava bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook