Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada de 3 semanas menos

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 15:29
P
patria_6316445
26/6/09 a las 13:22


Hola a todas, necesito ayuda y ver si hay o ha habido algun caso como el mio. Os explico. Mi primer dia de regla fué el 10/04/2009, según las tablas estaria actualmente de 10 semanas. La cuestión es que yo se perfectamente que hasta el día 5 de mayo no mantuve relaciones, que son 3 semanas después de la fecha anterior.
He ido a hacerme una ecografia y el embrión tiene medidas de 6 semanas, pero sin latido cardiaco. No he tenido ninguna perdida ni dolores. Mis reglas con casa 32 días. En la última eco que me hice, me dijeron los medicos que ibamos a esperar una semana mas, tengo la eco para el miercoles día 1. ¿a alguna os a sucedido estoy y ha salido adelante? Estoy muy preocupada.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_701305399z
29/6/09 a las 15:29

Algo parecido
Hola:
A mi me pasó algo parecido.Yo me enteré que estaba embarazada porque me desmayé en el trabajo y después no podía mover las piernas, ni por supuesto levantarme.Cuando llegué al hospital me enteré de la buena noticia y por el tiempo transcurrido desde la última regla tenía 6 semanas.En la ecografía no se veía nada, solo se veía el saco vitelino, pero no se veía el embrión.Yo salí muy decepcionada y algo deprimida, pero la respuesta de los médicos fue que no me preocupara ,que todavía era muy pequeño para poderse ver, que esperara de una a dos semanas para repetir la eco.Cuando volví a repetirme la eco, aunque era muy pequeñito, ya tenía latido y estaba bien para el tiempo que era.Y ya vez, ahora mismo estoy de 24 semanas y esperando una niña para el mes de octubre.
Así que ANIMO que seguro que lo que pasa es que es muy pequeñito todavía, pero veraz como todo sale bien.

Saludos:
jeniavega

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir