Foro / Maternidad

Eco de 5 semans sin embrion

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 1:37
A
alia_7191774
25/6/09 a las 23:06

Hola a todas estoy muy preocupada, mi ultimo periodo fue el 23 de abril mi dra me calculaba al 12 de junio un embarazo de 7 semanas ese mismo dia me hice una ecografia que dio como resultado "Utero gestante, en su interior imagen hipoecogenica de 0,71cm p/5,2 semanas. Aun no se visualiza embrion" Porque no coincide el tiempo de gestacion con lo que calculo mi Dra? Porque no se ve embrion ? por favor si alguien puede me da algun dato? Gracias

Ver también

E
eri_6079986
1/7/09 a las 15:05

Puede pasar
Mira no se me vio el embrion hasta la semana 8 casi terminada que fue cuando escuche por primera vez su corazon y a lo de que no coindida las fechas no te preocupes a mi bebe siempre tenia una semana menos que lo deberia y mi ginecologa decia que era normal no pasa nada es que sse ha fecundado despues .

D
denisa_9061549
23/7/09 a las 18:58

A mi me paso
yo fui a la primera eco y segun la FUR estaba casi de 7 semanas y solo se vio el saco, imaginate el disgusto que me lleve porque el año pasado tuve un aborto por huevo huero. Me dijo que segun la eco marcaba que estaba de 5 semanas. Si hago las cuentas desde la ovulacion incluso estaba de 4 semanas.
Volvi a los 15 dias y ya se vio, aunque no se escucho el latido. Fui a otra gine y me ha dado 10 dias mas, porque el no escucharse se puede deber a que este de menos tiempo, ya que el embrion esta de 5+6 y es pequeño o que se haya parado.
Ahora espero que sea la primera opcion y el dia 28 le pueda escuchar su corazon y empezar a disfrutar.

Mucha suerte y tranquila, no te preocupes por anticipado

A
an0N_971896099z
24/7/09 a las 1:37
En respuesta a denisa_9061549

A mi me paso
yo fui a la primera eco y segun la FUR estaba casi de 7 semanas y solo se vio el saco, imaginate el disgusto que me lleve porque el año pasado tuve un aborto por huevo huero. Me dijo que segun la eco marcaba que estaba de 5 semanas. Si hago las cuentas desde la ovulacion incluso estaba de 4 semanas.
Volvi a los 15 dias y ya se vio, aunque no se escucho el latido. Fui a otra gine y me ha dado 10 dias mas, porque el no escucharse se puede deber a que este de menos tiempo, ya que el embrion esta de 5+6 y es pequeño o que se haya parado.
Ahora espero que sea la primera opcion y el dia 28 le pueda escuchar su corazon y empezar a disfrutar.

Mucha suerte y tranquila, no te preocupes por anticipado

Hola amiga espero no sea demaciado tarde
llevo 3 embarazos los 2 primeros eran anembrionados (solo placenta sin bb) el ultimo fue hace 2 meses y el caso estuvo asi: cuando me hicieron la primera eco mi doc esperaba un embrion de 5 semanas ya visible y kn latido cardiaco, mas no, el ultra indico ke lleveva 5 sem y no c veia mas ke el saco gestacional. decidio ke esperaramos 2 semanas mas ...cuando estas pasaron y me realice el segundo ulta, el saco no avia cresido nada....seguia de 5 semanas.
pero con la novedad de ke ya tenia un embrion de 7 semanas y con latido cardiaco muy bueno pero el bb era mas grande ke la placenta!!!!!!!!! desde ese momento mi gine me comento ke no producia suficiente liquido amniotico ke no era culpa mia , pero m advirtio ke el embarazo no estaba bien. supuestamente x FUR ya deveria tener 10 semanas !!! me dijo ke esperara otras 2 semanas mas... al tercer ultra la placeta crecio a 7 semanas de gestacion el bb estaba de 9 semanas al precer todo estaba mal.. pero lo peor fue ke ya no tenia latidos cardiacos ...c volvi un huevo muerto y retenido. termino en legrado...de ahi mi gine me mando a hacer muchos examenes medicos e envio lo ke me avian sacado a patoloia...despues de un tiempo me informo ke tenia citomegalovirus y ke x eso no podia tener un embarazo normal....ahora estoy en tratamiento. es dificil saber ke embarazarme de nuevo puede terminar igual checate y habla kn tu medico. no le dejes las cosas al destino, si puedes prevenir una desgracia... suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest