Foro / Maternidad

Corioamnionitis aguda, perdi mi bebe hace 19 días!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 17:02
A
ann_9858913
25/6/09 a las :44

Hola, es la primer vez que escribo a un foro de este tipo.

He tenido dos embarazos, los cuales han terminado en aborto por causa de la Corioamnionitis, en el primero no supimos las razones, ahora 5 años despues, volvi a intentarlo sin embargo el fin fue el mismo, ambos a las 20 semanas, el primero fueron una gemelitas y ahora fue un bebecito. En el primero tuve fiebre y dolores, en este ultimo lo unico extraño fue que tenia un flujillo amarillo, sin embargo en los examenes y ecos todo parecia ir super bien, espontaneamente rompi bolsa en ambos embarazos a cabo de 20 semanas.

Al parecer este problema solo se detecta por medio de cultivos vaginales y frotis, los cuales dieron como resultado corioamnionitis aguda, Segun mi doctor es una infeccion muy sencilla de tratar y muy comun, y me dice que para un proximo intento las cosas pueden ser diferentes. esto porque ya sabesmos cual es el problema y cual es el tratamiento de antibioticos que me tienen que suministrar.

la pregunto que tiro al aire es la siguiente:
¿quisiera saber si alguien mas ha tenido experiencias similares con esta infeccion, y si despues de abortos han llegado a tener embarazos exitosos despues de tener algun tipo de tratamiento con antibiotico antes y durante el embarazo?

sincermanete les agradeceria mucho que compartan conmigo sus experiencias!!!

Gracias

Ver también

U
ulrike_5375451
25/6/09 a las 20:31

Te entiendo pq me ha pasado!!!
Hola yo también me he entrado en este foro por primera vez esta semana para ver si las experiencias de otras chicas me consolaban, ya que al tratar el tema con alguien que paso por lo que tu me siento más comodo.

Bueno a parte de este inciso decirte que yo he pasado por lo que tú tambien recientemente, yo ya estaba de 23 semanas y tuve un parto natural, dos melllizitas, empece con dolores en el bajo vientre, después furon contracciones, vómitos ...y un con fibre de 39 cuando llegue a urgencias, y cuando me fue a revisar el tocologo expulse la primera y las contracciones seguían y salió la segunda.

Pues he recibido el diagnóstico de la placenta y cordon umbilical y tras describir los detalles blabla, pone con ligera funiculitis y que mirando en internet es una infeccion. Yo aún no he hablado con el médico, estoy plast y comiendome la cabeza de que habré hecho para coger la infección y al ver tu post he alucinado ya que de pensar que con un puñetero antibiótico se hubiera evitado!!!!!!!!!!!

B
bojana_9944658
26/6/09 a las :22
En respuesta a ulrike_5375451

Te entiendo pq me ha pasado!!!
Hola yo también me he entrado en este foro por primera vez esta semana para ver si las experiencias de otras chicas me consolaban, ya que al tratar el tema con alguien que paso por lo que tu me siento más comodo.

Bueno a parte de este inciso decirte que yo he pasado por lo que tú tambien recientemente, yo ya estaba de 23 semanas y tuve un parto natural, dos melllizitas, empece con dolores en el bajo vientre, después furon contracciones, vómitos ...y un con fibre de 39 cuando llegue a urgencias, y cuando me fue a revisar el tocologo expulse la primera y las contracciones seguían y salió la segunda.

Pues he recibido el diagnóstico de la placenta y cordon umbilical y tras describir los detalles blabla, pone con ligera funiculitis y que mirando en internet es una infeccion. Yo aún no he hablado con el médico, estoy plast y comiendome la cabeza de que habré hecho para coger la infección y al ver tu post he alucinado ya que de pensar que con un puñetero antibiótico se hubiera evitado!!!!!!!!!!!

Hola
te cuento ...tambien pase por lo mismo....corioamnionitis pero sin sintomas...a mi desde el 1 momento me dijeron que fue por incompetencia cervical,osea,que el cuello del utero se habre antes de tiempo entonces la bolsa amniotica queda a espensas de la vagina y antes o despues los microbios que hay infectan la bolsa...la unica solucion a esto es hacer en la semana 12 mas menos un cerclaje uterino que es coser el cuello del utero para que no se habra y resista el embarazo luego en la semana 35 o 36 te lo quitan ....te aconsejo que te pongas en manos de buenos ginecologos antes de buscar otro embarazo.ANIMO Y BESOS

A
ann_9858913
26/6/09 a las :55
En respuesta a bojana_9944658

Hola
te cuento ...tambien pase por lo mismo....corioamnionitis pero sin sintomas...a mi desde el 1 momento me dijeron que fue por incompetencia cervical,osea,que el cuello del utero se habre antes de tiempo entonces la bolsa amniotica queda a espensas de la vagina y antes o despues los microbios que hay infectan la bolsa...la unica solucion a esto es hacer en la semana 12 mas menos un cerclaje uterino que es coser el cuello del utero para que no se habra y resista el embarazo luego en la semana 35 o 36 te lo quitan ....te aconsejo que te pongas en manos de buenos ginecologos antes de buscar otro embarazo.ANIMO Y BESOS

Gracias...
Gracias por contar sus experiencias, en mi caso mi cuello esta completamente cerrado, de hecho tuvieron que inducir las contracciones para poder dilatar y tener el parto del bebe. Segun los doctores y los infectologos es algo sencillo de tratar en un proximo embarazo.

sin embargo voy a buscar mas informacion sobre esto, muchas gracias por escribir...

saludos

U
ulrike_5375451
26/6/09 a las 16:59
En respuesta a bojana_9944658

Hola
te cuento ...tambien pase por lo mismo....corioamnionitis pero sin sintomas...a mi desde el 1 momento me dijeron que fue por incompetencia cervical,osea,que el cuello del utero se habre antes de tiempo entonces la bolsa amniotica queda a espensas de la vagina y antes o despues los microbios que hay infectan la bolsa...la unica solucion a esto es hacer en la semana 12 mas menos un cerclaje uterino que es coser el cuello del utero para que no se habra y resista el embarazo luego en la semana 35 o 36 te lo quitan ....te aconsejo que te pongas en manos de buenos ginecologos antes de buscar otro embarazo.ANIMO Y BESOS

Te hicieron pruebas?
hola, quería preguntarte si te hicieron alguna prueba después, yo es aún estoy que no quiero aún ni ver al médico, había ido a revisión diez días antes de que me pasara y todo estaba bien. MIs citas los tres priemros meses eran cada 15 días y después cada mes pq todo iba bien, y el embarazo ha sido por una 2fiv-isci, así que imaginate por ahora no quiero ni pasar por delante de la clínica, ya qu e se va venido todo abajo de tenerlo tan cerca a estar como hace un año!!

gracias de antemano.

A
ann_9858913
29/6/09 a las 16:10
En respuesta a ulrike_5375451

Te hicieron pruebas?
hola, quería preguntarte si te hicieron alguna prueba después, yo es aún estoy que no quiero aún ni ver al médico, había ido a revisión diez días antes de que me pasara y todo estaba bien. MIs citas los tres priemros meses eran cada 15 días y después cada mes pq todo iba bien, y el embarazo ha sido por una 2fiv-isci, así que imaginate por ahora no quiero ni pasar por delante de la clínica, ya qu e se va venido todo abajo de tenerlo tan cerca a estar como hace un año!!

gracias de antemano.

Si me hicieron.
bueno la primera vez que me paso también fueron unas gemelitas y tenía casi las 20 semanas, en esa ocasión yo estaba muy joven y todo fue en un hospital público, por lo cual no obtuvimos respuestas de nada, ahora 5 años después, todo es muy diferente y mi esposo y yo esperábamos mucho este bebe, me paso igual, mis citas de control estaban perfectamente todo bien, de hecho yo fui a cita 4 dias antes de que todo ocurriera y todo estaba normal. El asunto con estas infecciones es que, según entiendo, se detectan por medio de exámenes que los doctores no acostumbrar hacerte, ese es un gran, problema. A mí en esta ocasión me hicieron análisis durante los 3 días que estuve internada y descubrieron que era corioamnionitis los análisis los vio un Infectologo y el determino el tipo de bacterias que son y qué tipo de antibióticos son los que hay que tomar. Te recomiendo que mejor te hagas los análisis y examenes con respecto a esto, créeme que pasar por esto dos veces es algo muy duro. Si en un futuro lo intentas de nuevo te recomiendo que hables con el médico y le días con detalle todo lo que te sucedió y que le pidas que te haga un cultivo vaginal por mes para controlar la infección y que te den los medicamentos necesarios para no perder un nuevo bebe.
A mi el medico me dijo que si lo deseo intentar la próxima vez, que ya teniendo el resultado de que es lo que me pasa no habría porque las cosas puedan salir mal, lo que me gustaría es saber si mas mujeres han podido tener bebes después de pasar por esto.

U
usoa_9435254
10/7/09 a las 17:41

A mí también me pasó
El 10/4 perdí mi embarazo en la semana 36!! todo venía bien hasta que ese día amanecí con fuertes dolores en la panza y contracciones. cuando llegamos al htal.no le sentian los latidos. Fuimos a la clínica donde me atendían y tampoco le sentían los latidos. Me hicieron una eco y me confirmaron que mi bebé no tenía vida. Esa tarde lo tuve por parto normal. El resultado de la autopsia fué corioamnionitis y hacía aprox 3 dias que había fallecido pero no se sabe cuál fué el agente etiológico. Me recomiendan en un futuro embarazo hacerme esos cultivos vaginales para detectar citomegalovirus, herpes y otros varias veces.

I
iharte_10045378
17/7/09 a las 4:49
En respuesta a ann_9858913

Gracias...
Gracias por contar sus experiencias, en mi caso mi cuello esta completamente cerrado, de hecho tuvieron que inducir las contracciones para poder dilatar y tener el parto del bebe. Segun los doctores y los infectologos es algo sencillo de tratar en un proximo embarazo.

sin embargo voy a buscar mas informacion sobre esto, muchas gracias por escribir...

saludos

Mi diagnóstico final tambien fue corioamnioitis
Hola:

Te comento que a mi también me dio una infección, corioamnioitis... yo si tuve tratamiendo con antibióticos... y al parecer la infección estuvo muy fuerte que se me rompió la fuente y mi Bebé nació de 24.4 semanas, estuvo con nosotros casi 3 días hasta que Diosito lo llamó para ser un Angelito mas.

Cuando tuve contracciones fui con la ginecologa y me dio tratamiento con antibioticos y algo para calmarme las contracciones... mas de 5 dias... pero como ya les dije se me rompió la fuente...

Antes de detectarme el corioamnioitis(porque fue por cultivo de liquido amniotico) me hicieron una prueba de sangre y me detectaron con leucocitos arriba de 21000 lo que me explicó que tenia una fuerte infección y debido a eso se me habian incrementado los leucocitos.

Tal vez la infección fue muy fuerte o no se que pasó que los antibioticos no pudieron ayudarme... ese es mi caso... yo no tenia conocimiento de nada de esto.. y ahorita no paro de informarme buscando respuestas...

Para nuestro próximo embarazo(Diosito así lo desee) hay que cuidarnos mucho de este tipo de infecciones y estar muy pendientes de cada sintoma por minimo que sea e ir corriendo con nuestro medico.

Saluditos

A
adelma_5861536
20/9/09 a las 17:21

Hola
Yo acabo de perder a mi primer bebe a las 23 semanas segun ellos por coriamnionitis, nunca tuve ningun sintoma solo estaba botando el liquido amniotico y me probocaron el parto por que segun ellos me iba a quedar sin liquido amniotico y el bebe moriria cuando le hacen los estudios a la placente salio que tenia eso pero no entiendo como se contagia uno ni como se detecta ya que yo me acababa de hacer todos los estudios de infecciones y todo salio perfecto, todavia no entiendo nada ya que mi bebe si estuvo vivo todo el tiempo. Son muchos por que que no tienen contestaciones y uno se siente tan culpable pensando que no me cuide bien cuando vivia entregada y cuidandome de todo. Mi medico me dice que puedo quedar embarazada y no va a pasar lo mismo yo conoci a una paciende de el doctor que le paso lo mismo que a nosotras en el segundo embarazo y ese mismo dia que yo estaba en la clinica ella se iba de parto para su tercer bebe asi que sera ponernos en la manos de Dios y que el decida cuando seremos madre por que solo el sabe el por que quisas eran muy perfecto para venir a este mundo y solo era que necesitaba muchos angelitos y los mando a buscar. Yo pude velar y enterar a mi bebe se parecia tanto a mi solo le pido a mi Dios que si me regala alguno que me lo regale varon y que sea identico a el otro creo que asi que consolare un poco y sentire que me lo devolvio para atras. El mio se hubiera llamado caniel solo me consola que ahora tengo un angel llamado angel caniel y creemen que le pido mucho y el me escucha cuando fui y ver a mi medico pense que no lo podria hacer ya que sentia mucho coraje por que pienso que pudieron habermelo salvado ya que yo no tenia contraciones ni dolores ni fiebre ni ningun sintoma y mi cuello estaba bien y solo desde que llegue a el hospital solo me probocaron el parto sin decirme que pasaba y ese dia de mi cita le pedi mucho a caniel y el me escucho ya que saque fuerza de donde no tenia para enfrentarlo y decirle todo lo que sentia. Asi que a tratar de echar para lante y rogandole a nuestros hijos que nos de la fortaleza para enfrentar el que ellos no esten con nosotros.
Una pregunta si mi medico me dijo a mi que comoquiera el se me moriria por que no hay cura ni tratamiento para esa infeccion y que la unica solucion era probocarme el parto y que no hay forma de como saberse que tenemos esa infeccion hasta que uno pare por que ustedes dicen que si. Si alguien sabe que me conteste se los voy a agradecer ya que tengo muchas dudas.

K
kine_7875037
27/1/10 a las 22:20

Corioamnionitis aguda
Hola, a mi tambien me paso hace 21 dias mi bebé ya no esta conmigo ese dia estaba cumpliendo 16 semanas, yo no tuve sintomas solo un día anterior empece con un dolor en el vientre bajo, que desgraciadamente no supe identificar que no era dolor de estomago, sino contracciones eso lo supe cuando llegó al hospital, al llegar ahi me administraron medicamento pero nada me controlaba o bajaba el dolor al contrario fue en aumento y cada vez mas continuas las contracciones y despues de 14 horas ocurrio el aborto.

A la semana de hacerle los estudios al bebé y a la placenta el diagnostico fue CORIOAMNIONITIS AGUDA visite al Ginecologo y me comentóque para él la causa de la infeccion fue un polipo que me detectó en la semana 15 de embarazo, pero desgraciadamente no te dan una respuesta certera.

Visité a 3 Ginecologos, por que cuando me entero de que estoy embarazada voy con mi Ginecologa de siempre, pero empece a manchar y lo que me dijo mi Ginecologa era que tenia un desprendimiento, pero despues tuve sangrados mas fuertes con coagulos y ahora lo que me dijo es que tenia placenta previa, cosa que descarte al visitar a otro Ginecologo que me dijo que efectivamente tenia un hematoma que tal vez de ahi eran los sangrados pero me dijo que placenta previa no era, no estaba muy convencida y visite otro Ginecologo el dia 28 de Diciembre y me dijo que me tenia que hacer una revision vaginal para saber de donde venian los sangrados por que eran esporadicos no sangraba continuamente el doctor me dijo que no era placenta previa y me encontro un polipo y dijo que para él que era el polipo el que estaba sangrando no tenia nada que ver con mi embarazo por que el bebé siempre estuvo bien en todos los ultrasonidos que me hicieron.

El doctor me dice que para él lo que ocasionó la CORIOAMNIONITIS fué el polipo y me dijo que con esa infección era inevitable poder controlar lo que paso, pero desgraciadamente quedan muchas dudas por que si los doctores saben que existe esa infección no descartan todas las posibilidades.

En fin ahora lo que me queda esperar a que me quiten el polipo y esperar buenas noticias de poder lograr embarazarme nuevamente.

Te comparto mi experiencia por que solo nosotras sabemos como nos sentimos y no te doy palabras de aliento por que tambien sabemos que para estos casos no hay palabras, solo nosotras mismas podemos volver a conseguir la tranquilidad y felicidad por que nadie nos puede ayudar con el dolor que sentimos.

De corazón te deseo lo mejor sinceramente!!!

A
alma_7280621
17/2/15 a las 16:42

También me pasó
De hecho, también entré a este foro por que me encuentro muy mal a causa de la pérdida de mi bebé, yo tenía 27 semanas y sin sentir absolutamente nada de dolor o sensación extraña sentí únicamente salida de líquido sin mal olor, ni mal aspecto ni mucho menos sangrado; entré al servicio de urgencias, y empezó todo esto que me a dolido más que cualquier cosa, nació mi niña el 26 de enero de 2015, los médico no me dejaron verla se la llevaron para el área neonatal, estuvo aferrándose a la vida durante dos días, transfusiones , medicamentos y muchas otras cosas, hasta que murió mi niña a las 16.30 horas , ese día cuando fui a verla estaba mal, las enfermaras tuvieron que llevarme a mi habitación por que me sentí muy muy mal de verla así, bajó el pediatra y me dió la terrible noticia, el viernes 31 de enero le hicimos la despedida y aún conservo las cenizas conmigo, aparte del dolor tan grande que se siente

R
rex_8148452
24/5/16 a las :43

Tambien me ha pasado tres veces y se han dado cuenta ahora
Hola me siento identificada contigo viendo que hace tiempo quiesiera que me dijeras si tienes algun bebe y si te pusieron tratamiento antes que me explicaras un poco gracias

M
makoto_8321052
29/5/16 a las 6:14
En respuesta a rex_8148452

Tambien me ha pasado tres veces y se han dado cuenta ahora
Hola me siento identificada contigo viendo que hace tiempo quiesiera que me dijeras si tienes algun bebe y si te pusieron tratamiento antes que me explicaras un poco gracias

Pase por algo similar
Hola, cumplí 2 meses de perder a mi bebé tenía 14 semanas de gestación, no tuve ningún síntoma derrepente empecé con fiebre de 39 y taquicardia , ingrese a emergencias aparentemente era infección del estómago me dieron de alta regrese a mi casa y por la mañana al entrar al baño me di cuenta que tenía un ligero sangrado, regrese al hospital en la revisión dijeron que era amenaza de aborto al momento de hacer el ultrasonido mi bebé ya estaba muerto , me inducen el abortó. Los doctores no sabían que me provocó la infección , no presente ruptura de membranas o pérdida de líquido.hasta que se analizaron los restos placentarios supe que era corioamnionitis y una vena parcialmente trombosada.
De igual forma pasó por momentos muy tristes ya que era mi tercer embarazo de los cuales sólo pude tener un bebé, mi primer embarazo lo perdí a las 19 semanas de gestación

S
suhail_6117359
12/6/16 a las 14:57

Hola
Aunque tu fecha de post es de varios años te quería preguntar como estas? Si intentaste un nuevo embarazo
Estoy curiosa porque yo perdí a mis gemelos a las 32 semanas no pudieron sobrevivir y todo empezó por una coriamnionitis esto ocurrió en el 2013 y ahora en 2016 intentamos de nuevo pero con embriones nuevos con una madre subrogada probada con todos los resguardos genéticos etc y se embarazo de gemelos también y a las 20 semanas rompió bolsa fallecieron los bbs porsupuesto y el diagnóstico fue coriamnionitis .........
Quiero intentarlo yo de nuevo y tengo mucho miedo .....
Quería saber de tu experiencia
Muchas gracias

A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 2:33

Hola a todas siento lo de vuestros bebés, yo el día 27septiembre fuy a realizarme la ecografia de las 20 semanas pero ese día no salí del hospital, al realizarme la ecografia detectaron que no tenía casi líquido y el bebé apenas se veía bien, el pobre estaba encorvado sin poder moverde, me comunicaron que la bolsa estaba fisurada o rota y que me provocarían el parto si tenia infección, me hicieron analítica y dio al límite de infección así que optaron por dejar que se regenerase el líquido pero por desgracia esa madrugada a las 4:45 nació Carlos, estaba de 22 semanas pero el de 20 durante dos semanas no se desarrollo, nació vivo y me provocaron un legrado, han tardado 41 días en darme los resultados para decirme que tenía corioamnionitis y que el bebé estaba sano, no saben darme una explicación de que sale esa infección pero yo tuve pólipos desde hace tiempo la semana 8 y cada dos semanas acudía a urgencias por sangrado la última semana tuve dos metroragias seguidas, la última metroragia fue un jueves y el martes de la siguiente fue cuando me tocaba la ecografia, se que ya no se puede hacer nada según la matrona y la ginecologa no tiene por qué volver a pasar pero estoy muy cabreada, dolida y rabiosa creo que podrían a ver evitado el desenlace, ah la matrona del hospital apenas estuvo conmigo en el momento del parto y parí sola, todo esto en el maravilloso hospital de Torrejon de Ardoz y (Madrid). Alguien a tenido más hijos después de la corioamnionitis? 
 

A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 3:04

Deciros que no tube ningún síntoma y como sangraba tanto no me di cuenta que perdía líquido, también que Carlos al ser un bebé de tan pocas semanas lo dan como no viable y no le metieron en la incubadora así que solo me dio tiempo a tocarle la carita y decirle los abuelos en el cielo te cuidarán, no pude ni cogerle estaba muerta de miedo era como si no me estuviera pasando a mi. Deciros que en tres años e perdido lo que más quiero en esta vida mis padres de cáncer y mi hijo tan deseado me costó mucho quedarme, cuando salió el positivo dije mis padres me lo mandan del cielo y cuando Carlos nació dije hijo no tengas miedos los abuelos y el primo te esperan. Esto es duro y cada día intento tirar para adelante pero hoy me han dicho que la autopsia el niño venía bien y eso me a roto el alma, no se si sufrió y si me escucho despedirme ahora me arrepiento de no haberle cogido en mis brazos pero dios sabe que no pude, mi marido lloraba muchísimo y no supe reaccionar. Me gustaría decirle a Carlos que el tiempo que estuvo en mi vientre fue el tiempo más maravilloso que e tenido en esta vida y que me hizo muy feliz, que ahora se que cuida de nosotros así que le pido a  él,  adiós a mi sobrino que también falleció a las 12semanas y a mis padres que cumplan mi deseo ser madre y que no tenga que pasar otra vez por la misma situación y decirles que les quiero con toda mi alma y que me protejan de todo lo malo. Mucho ánimo a todas esto es muy duro, vastante duro 
 

N
nafi_5776680
23/10/17 a las 23:19
En respuesta a suhail_6117359

Hola
Aunque tu fecha de post es de varios años te quería preguntar como estas? Si intentaste un nuevo embarazo
Estoy curiosa porque yo perdí a mis gemelos a las 32 semanas no pudieron sobrevivir y todo empezó por una coriamnionitis esto ocurrió en el 2013 y ahora en 2016 intentamos de nuevo pero con embriones nuevos con una madre subrogada probada con todos los resguardos genéticos etc y se embarazo de gemelos también y a las 20 semanas rompió bolsa fallecieron los bbs porsupuesto y el diagnóstico fue coriamnionitis .........
Quiero intentarlo yo de nuevo y tengo mucho miedo .....
Quería saber de tu experiencia
Muchas gracias

Buenas me gustaría saber cómo va vuestro tema ya q yo perdí a mi bebé a las 24 semanas por coriannonitis y estábamos viendo el tema d madre subrogada pero al ver tu experiencia len he quedado un poco plof, gracias 

S
saroa_2830445
17/3/18 a las 20:43

Hola paso por la peor situación de mi vida pues la muerte de mi bebe me ha dejado desconsolada  desde el inicio de mi embarazo desde agosto 2017  trascurrio presentandome a urgencias obstetricias ,por dolores pelvicos muy fuertes calambres dolores en el pecho k los asocio ataticardia  a lo cual recibia x respuestade los especialistas k era normal me enviaban a casa ps nunca m alertaron, el 2 dediciembre sentia punsadas bajas  y contrasiones  acudo a urgenciasdonde m examinan y m dicen k sienten membranas prolapsadas , m canalisan y m pasan a una cama no comprendia nada me hacian bartidos eco trasvaginales y al cambio de turno llega un doctor el cual m dice k me cerclaria yo no sabia k era él m lo explico y measiste mucho por k los riesgos eran altos, para l vida de mi bebe nuncam hablaron claro de mi estado real x lo k acuudi a,llamar a mi esposo para q se apersonara de esa situación,ingreso a quirófano y en la cirugía entro en un cuadro diarreico y contamino él quirófano ya habiendo sido invadida no es posible él cerclaje y m envía a sala de recuperación ya luego a una cama en obstetricia ya él siguiente día cambio de doctor dice k q como m cerclaran si no saben s lainfesion es intraamniotica, y. de ser así peligraba mi vida y la de mi bebe me hacen barrido ecografico a lo cual mi niño siempre respondía bn su corazonsito nunca dejo de luchar y aferrarse ala vida  ya  él 04 de diciembre 2017 m trasladan a otra  ciudad a una clínica a,mi familia y a mi nosdan un diagnóstico,de que sólo iría allá para sacar un cultivo de líquido amniótico y q me cerclaban t todo estaría bn ps al llegar allá él perinatologo m dice k no hay nada k hacer y k mi bebe no tiene la posibilidad de que lo puedan ayudar entre en shock gritaba lloraba se,me derrumbo él mundo no podía creer lo k m habían hecho como jugar con los sentimientos de una madre y de una familia ya mi niño fue expulsado él 04 de diciembre de 2017  y despues legrado y mi bb entregado después de la autopsia él 07 de diciembre de2017 a lo cual no m fue posible asistir al entierro de mi niño x k kede en estado critico en l clínica con tratamiento para combatir la bacteria k efectivamente la patología arrojo coriamnionitis aguda ,no le deseó a,nadie pasar por estas situaciones donde nuestras vidas no vuelven hacer las mismas.....

S
saroa_2830445
17/3/18 a las 20:43

Hola paso por la peor situación de mi vida pues la muerte de mi bebe me ha dejado desconsolada  desde el inicio de mi embarazo desde agosto 2017  trascurrio presentandome a urgencias obstetricias ,por dolores pelvicos muy fuertes calambres dolores en el pecho k los asocio ataticardia  a lo cual recibia x respuestade los especialistas k era normal me enviaban a casa ps nunca m alertaron, el 2 dediciembre sentia punsadas bajas  y contrasiones  acudo a urgenciasdonde m examinan y m dicen k sienten membranas prolapsadas , m canalisan y m pasan a una cama no comprendia nada me hacian bartidos eco trasvaginales y al cambio de turno llega un doctor el cual m dice k me cerclaria yo no sabia k era él m lo explico y measiste mucho por k los riesgos eran altos, para l vida de mi bebe nuncam hablaron claro de mi estado real x lo k acuudi a,llamar a mi esposo para q se apersonara de esa situación,ingreso a quirófano y en la cirugía entro en un cuadro diarreico y contamino él quirófano ya habiendo sido invadida no es posible él cerclaje y m envía a sala de recuperación ya luego a una cama en obstetricia ya él siguiente día cambio de doctor dice k q como m cerclaran si no saben s lainfesion es intraamniotica, y. de ser así peligraba mi vida y la de mi bebe me hacen barrido ecografico a lo cual mi niño siempre respondía bn su corazonsito nunca dejo de luchar y aferrarse ala vida  ya  él 04 de diciembre 2017 m trasladan a otra  ciudad a una clínica a,mi familia y a mi nosdan un diagnóstico,de que sólo iría allá para sacar un cultivo de líquido amniótico y q me cerclaban t todo estaría bn ps al llegar allá él perinatologo m dice k no hay nada k hacer y k mi bebe no tiene la posibilidad de que lo puedan ayudar entre en shock gritaba lloraba se,me derrumbo él mundo no podía creer lo k m habían hecho como jugar con los sentimientos de una madre y de una familia ya mi niño fue expulsado él 04 de diciembre de 2017  y despues legrado y mi bb entregado después de la autopsia él 07 de diciembre de2017 a lo cual no m fue posible asistir al entierro de mi niño x k kede en estado critico en l clínica con tratamiento para combatir la bacteria k efectivamente la patología arrojo coriamnionitis aguda ,no le deseó a,nadie pasar por estas situaciones donde nuestras vidas no vuelven hacer las mismas.....

A
amely_8249494
7/5/18 a las 10:50

Lo siento mucho yo también pasé por lo mismo hace un año y era un niño precioso que me abandonó a los diez días de nacer y con ello las posibilidades de volver a intentarlo lo que me hundió en la más profunda frustración ya que era el sueño más deseado x mi y x mi marido y después de cerrarse definitivamente lo único que tengo ganas es de morirme pero x mucho que duela tenemos que ser fuertes y aguantar x la familia, vosotros podréis volver a intentarlo y estoy segurisima de que lo conseguiréis la próxima vez, os lo deseo de todo corazón, saludos. 

D
dochia_8992591
23/7/18 a las 17:02

Hola!siento mucho lo que habéis sufrido. A mi también me ha pasado. Me puse de parto a las 26+6 semanas y no pudieron pararlo. Rompí bolsa y me hicieron Cesárea. Mi niña vivió 4 dias. Todo fue por corioamnitis.  Esto paso hace 4 meses era mi primer embarazo y me han dicho que para buscar el siguiente debo esperar 10 meses mínimo. Alguna habéis tenido otro embarazo con final feliz después de una corioamnionitis?? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir