Foro / Maternidad

Terribles problemas de náuseas, acidez y tensión arterial por los suelos

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 21:34
Y
yeni_8683494
19/6/09 a las 20:08

Hola chicas:
Tengo 36 años y estoy embarazada de 16 semanas. Desde la séptima semana tengo unos terribles problemas de tensión. Me baja la tensión a 54 - 92 y entro en una especie de coma horrible. Sólo puedo dormir, no puedo ni moverme. Ya he perdido el conocimiento en varias ocasiones.

Además, tengo acidez estomacal y dolor intestinal, que me impide comer NADA. Si tomo algo y, por alguna razón inexplicable, no me sienta mal, al día siguiente lo vómito. Todo me repite: patatas cocidas, zanahorias... Estoy hasta las narices de sopitas de arroz, que además de vez en cuando también vomito...

Por último, tengo terribles dolores de estómago e intestinales. Casi no puedo estar tumbada. Necesito siempre tumbarme de lado o medio sentada con un par de almohadas bajo la espalda y una bolsa de agua caliente sobre el vientre. Cuando no estoy estreñida, tengo diarrea... Siempre me dicen que debo tomar mucha fruta y verdura y comer sano, pero eso me mata: diarreas, vómitos, dolores intestinales...

Total, que estoy hecha un asquito... Mi médico y mi comadrona me aseguraron que eso era sólo los tres primeros meses, y que después se me pasaría, pero ya os digo que estoy en la décimo sexta semana, y no veo mejora alguna...

¿Os pasa a alguna algo parecido? Me siento como de otro planeta... Millones de mujeres embarazadas en todo el mundo, y yo soy la única que conozco con tantos malestares... Además, como soy "primeriza y añosa" estoy un poco asustada... Ya no sé qué hacer... Estoy perdida... No sé qué comer, no sé qué hacer para recuperar la energía...

¿Alguna sugerencia?

Besos,

Ver también

Y
yuly_5837868
21/6/09 a las 21:34

¡se te pasara!
hola, yo tembien estoy embarazada de 6 semanas y tengo muchos malestares, las nauseas no me dejan comer normal, me duele la espalada encima que me detectaron infección urinaria y tuve que recibir tratamiento especial, asi que no te preocupes tu caso no es el unico tengo 25 años y no se hasta cuando pueda ir a trabajar si no es que un dia vomite en la cara de alguno de mis alumnitos.

no te estreses todo pasara tarde o temprano,
suerte. hipatiaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest