| Mensaje que originó la charla: |
Madre de gemelos
hola a todas, os quiero contar mi historia por si puedo ayudar a alguien. Tengo 29 años y muchas ganas de tener familia, en octubre del 08 me quede embarazada a la primera y de gemelos. Fue la mejor noticia del mundo. Tienes tus miedos como todo el mundo pero como todo fue tan facil y tan bien nunca piensas que nada malo te puede pasar a ti. A partir de la semana 20 empeze a montarles la habitacion a mis niños, Bruno y Mario. Les compramos las cunas, el carro, ect... Todo perfecto, y de momento cuando cumplia de la semana 25 me levante por la mañana con un dolor en el bajo vientre, y todo el mundo me decia que eso era normal, bueno pues como yo aguanto muy bien el dolor, no hice caso y segui el dia, pero cuando llego las 7 de la tarde ya no podia mas y nos fuimos mi marido y yo al hospital. Cuando llego me dijeron que ya no podian hacer nada que el parto habia iniciado y ya estaba dilatada de 5 cm. me mandaron con la uci a otro hospital que tenia uci pediatrica. llege alli dilatada de 10 cm. Me hicieron de todo me pusieron para pararme las contraciones, me pusieron boca arriba por si me podian coser el cuello del utero... y nada, mis bebes venian de camino. La suerte que tube fue que al final fue parto natural y no me dañaron el utero. Los bebes nacieron llorando, entonces decidieron entubarlos y reanimarlos. Mario duro 4 dias, Bruno 7 A sido lo peor que nos ha pasado nunca, pero hay que superarlo. Lo peor es que una vez pasan 24 horas desde el nacimiento son hijos legitimos y el papeleo y tramites son los mismos que para una persona de 100 años (incluida la funeraria). ahora tengo un retraso de 8 dias, y no me qiuiero hacer ilusiones, pero es imposible.... OS CUENTO ESTO POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN, AL MINIMO DOLOR OS VAIS AL MEDICO, NO HAGAIS CASO DE LO QUE TE DICE UNO U OTRO... EL QUE LO SABE ES EL MEDICO.....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
como va, ya veo que cansaditas ya ehhhhh, yo muy bien, ayer fui al gine privado y mi nena esta genial, pesa ya 600 grs, y corresponde a 23+6 y yo estoy de 22+5 es decir, es grancecita, y me hicieron la eco 4d y le vi la carita, aun le falta un poco de chichi pero ya se le distingue todo, es guapiiiiissiiiiimaaaaaaaa, me volvieron a mira el cuello del utero y sigo teniendolo largo, o sea que genial, y el peso 1 kg en 1 mes, me ha dicho que perfecto. Pues nada eso chicas, yo tambien os dare mi movil por privado, asi si os poneis de parto o no podeis escribir nos enviamos un sms, aunque solo sea para quedarnos tranquilas ya que luego de tanto tiempo, me sabria mal no enterarme de que todo va genial, lo peor es la incertidumbre. Bueno ahora os mandare un privi. Un beso a todas
Patricia + Aitana 22+5
|
| |
Hola aitana
Cuanto me alegro, no podía ser de otra forma, tu niña está hecha una campeona. Ya verás ahora se te pasaran las semanas volando, no te darás cuenta y estarás como yo, en la recta final. Yo estoy ya con las mariposas en el estómago, esa extraña inquietud, pq sé que ya me puedo poner de parto en cualquier momento, y que los días pasan volando, y sólo quedan dos semanas para cumplir. Empiezo a encontrarme muy agotada, pero no me quejo, es normal a estas alturas, bastante bien estoy.
Un beso para todas, Francis (Toni 38+2 s)
|
| |
Hola aitana!!!!
Soy Angelita,hace varios dias te mande un privi haciendote una consulta,pero sin respuesta...bueno espero k lo leas y puedas contestarme.
Muchas gracias.
Angelita= Rayan y Nazir 18+4
|
| |
Donde estais??
Para una vez que yo escribo, os pasais vosotras mas de una semana sin decir nada... o es que los foros no me funcionan a mi??
Donde os habreis metido?? Francis, no te me habrás puesto de parto, verdad? ais, ke me da un yuyu, pq la verdad es que podría ser...
Anda, decirme algo, ke me teneis algo mosca!!!
Rosita + Irene y Nacho (34 semanas)
|
| |
Hola chicas
Hola chicas, siento teneros tan abandonadas, pero es que no he tenido tiempo de escribir. En mi casa imposible, Tomás y Marta han estado con la gripe y yo no he parado, ni un segundo he tenido. Y en el trabajo, aunque no tengo trabajo, tengo ya todo previsto hasta abril del 2010 imaginaros, no puedo escribir, me conecto de vez en cuando para leer, pero evito escribir para que no me pillen mis jefes. Ahora tengo un huequecito. Pues sí, ya no me queda nada. Ayer tuve matrona, le sorprendió que siga sin engordar, he adelgazado 100 gramos,claro yo le he dicho es que entre la dieta y que no paro es imposible, vaya embarazo estoy teniendo, no descanso nada. Me ha dicho que como no he engordado estas dos semanas puedo aumentar en lo que me apetezca el desayuno aunque no me pase comiendo como una burra, pero vamos que ya no hace falta que sea tan estricta con la dieta. Los análisis y todo perfecto y mi niño ahí estaba moviéndose como un loco, es muy activo. No me puedo creer que ya esté de 38 semanas, que cerca estoy de conocerle. Me ha recalcado que ahora me puedo poner de parto en cualquier momento, pero yo ya le he dicho que espere un poco, que aún tengo muchas cosas por hacer, además quiero disfrutar de lo que me queda de embarazo, al menos dos semanitas más, después cuando quiera. Físicamente estoy algo cansada por lo dicho, no paro, pero esta semana me encuentro bien, muy activa y nada de contracciones. El miércoles que viene, en una semanita, tengo eco y monitores, ya os contaré. Me alegra mucho saber que estáis todas tan bien. Rosita, la verdad es que un embarazo de mellizos es muy duro a nivel físico, y ya con 34 semanas no sé como puedes seguir trabajando.A ti tb te queda ya bien poco, un mes como media. Te mandaré mi móvil al privado y los intercambiamos, así cuando nazca Toni te podré mandar un sms para avisarte y viceversa cuando nazcan tus peques.
Un beso para todas, Francis ( Toni 38 +1 S)
|
| |
Hola
ya se que llevo tiempo sin escribir, es que tengo examenes y tengo menos tiempo. Yo sigo igual, esta tarde tengo eco en el gine privado. Mañana entro y os cuento detalladamente. Un beso a todas
Patricia + Aitana 22+4
|
| |
Hola chicas!!
Que dejada soy... que conste que de vez en cuando entro, os leo y luego llega mi jefe y me voy.... jeje. Es por eso que no escribo casi, como aparece cuando menos te lo esperas por la oficina, pues no me fio... ke luego me riñe, aunque es un peasito de pan. Sigo trabajando, pero cada dia levantarme de la cama es un suplicio, peso 90kilos!!!! madre miaaaaaa!!! es cierto que mido 1,72 y apenas se menota mas que barriga, de hecho todo el mundo dice que tengo la cara chupadita, y que no se me ve gorda, pero yo cada vez que subo a la báscula y veo el 9 me da algo... Francis, me pasa lo que a ti, el coche ya es un coñazo, ademas, noto que tengo menos reflejos, yme pongo nerviosa en cuanto veo que por la calle de al lado se acerca otro coche, pego mas de un bote por sustos que no lo son... creo que debería dejar de venir a currar ya... posiblemente la semana que viene sea la última. Estoy de 33+4 y en un gemelar, se notan... ufffff!!! Silvia me alegro por tu Toni!!!! y sobre todo porque lo notas a diario y eso te dará trankilidad. Patricia, y tu que tal? como va Aitana?, por lo que leo muy bien, creciendo y engordando como una campeona, a ver como vamos a hacer los repartos, pq son 3 nenes y dos nenas, mmmmm, nos falta un chochete para emparejar... jajajajaaja!
Yo no tngo ni idea de lo que pesarán ahora mis churumbeles, la ultima eco la tuve el mes pasado, creo ke fue el día 20 o así, y hasta el 1 de diciembre no me hacen la siguiente. He dejado de ir ya al privado (no puedo cn los gastos), y no me keda otra que aguantarme a la seguridad social, pero sigo cabreadisima con como están llevando mi embarazo, pasan de todo...
Madre miaaaaaaaaa!! Francissssss!! no te keda casi nadaaaaaaa!!, en cualquier momento entras y nos dices que te notas contracciones y t vas pal hospital!! ufff, ke guay!! aunque yo espero que los mios aguanten ahi dentro todo lo que puedan, pq desde luego, cuando salgan, me voy a volver loca, sobre todo por Oscar, que está algo tontin, con eso de que es el rey de la casa, y se va a sentir destronado... ufff!! ke miedo!!! Igual nos ponemos de parto a la vez...
Deberíamos darnos los telefonos, pq yo en cuanto deje de currar no tendré forma de veros, ni leeros, no tngo en casa ordenador ni internet, así que me limito al trabajo, y lo voy a dejar casi ya... pq no puedo mas!! Ya hablaremos sobre esto... ke opinais?
En fin, que me enrollo como las persianas, un besotes a todas y a vuestras barriguitas tb. No dejo de leeros aunque no escriba, tenedlo en cuenta!!!!
Muaks!. Rosita + Irene y Nacho (33+4)
|
| |
Holaaaaaaaaaa
Hola a todas chicas ¿que tal seguimos? Bueno x lo que veo, Patri mu bien, me alegro mucho guapa, yo tambien noto ya cada vez mas a mi niño ¡ es una pasada! Y tú Francis bueno, como dice Patri ya te queda poquito, es el último tirón, piensa en la carita de Toni y seguro que se te pasa tó, ¡ que envidia sana de que te quede tan poquito! Yo tengo una amiga que salió de cuentas el domingo y la pobre esta ya desesperada pero le han dicho que si no se pone de parto esta semana se lo inducen el lunes asi que como mucho le quedan dias. Y de Rosita no tenemos noticias pero espero que esté bien y nos ponga al dia en breve, seguro que estará muy liada y x eso no escribe. Bueno yo sigo bien, ayer fuí al hematologo y me ha subido la dosis de heparina xq eso va con el peso y como he engordado un poquilloooooo........bueno prometo portarme bien, ya me estoy controlando, no quiero que en la proxima cita me regañe el gine, x cierto la tengo para el 11 de Diciembre ¡cuanto queda todavia! Por cierto una pregunta: ¿sabéis si los picores en las piernas son un sintoma del embarazo, será x la circulación? Es que llevo dos dias que me pica x los tobillos pero no los tengo hinchados ni nada y la verdad he escuchado algo de picores en el embarazo pero en la barriga no en las piernas....Bueno ya me decís. Pues nada, muchos besitos pa todas y a seguir bien.
Silvia + Toni (20+1)
|
| |
Hola francis
solo he entrado para darte animos, y ya veras en cuanta nazca toni se te pasan todos los males, todos los dolores y cansancio es normal de una embarazada de 37 semanas. Un beso grande y animo
|
| |
Hola chicas
Mi Enhorabuena Silvia, otro Toni, que bien, por fin más niños. En clase de preparación al parto esperan todo niñas practicamente. Patricia me alegra saber que ya notas tanto a la pequeña, eso tranquiliza mucho verdad? yo empecé a encontrarme segura a partir de que empecé a sentirlo cada día. Siento no escribir mucho, es que no tengo ganas ni de escribir, estoy por los suelos, me encuentro muy cansada y me duele todo, tengo sueño a todas horas, me duelen las piernas, la espalda, las inglés, la barriga como una piedra. Como me gustaría irme a la cama. Esta semana no tengo fuerzas para nada, y es que claro ya sólo me quedan tres semanitas, se va notando. Intento conducir lo menos posible, pq mi barriga se queda a un centimetro del volante, a veces hasta me roza, y es que soy bajita y no puedo separar más el asiento pq no llego a los pedales. Tengo que conducir un poco con el asiento tumbado y eso repercute en mi espalda. Y para colmo Marta se ha costipado y parece que me lo ha pegado, pq empiezo a sentirme rara, algo estoy incubando. Yo sigo sin engordar, y mi madre como siempre dándome mensajes positivos: "no tendrás fuerzas para empujar, estás muy delgada". Justo lo que necesito oir. Total que espero que mañana sea otro día, pq hoy de buena mañana ya estoy cansada, no sé como acabaré. Menos mal que esto del embarazo es como una montaña rusa, unos días arriba y otros abajo, no todos los días son iguales.
Bss Francis.
|
| |
¡¡¡¡¡¡es un pichita!!!!!!!
Hola a todas, entro solo un momentillo pa informaros que viene en camino otro Toni ¡¡¡siiiii!!!! Al fin me lo dijeron ayer, el ginecologo no se explicaba cómo no me lo dijeron antes ¡¡¡si está clarísimo!!!! Con ese pedazo de aparato no puede haber duda, ¡¡¡es que mi niño va a estar mu bien dotao!!!! Bueno x lo dmás todo mu bien, encuento a mí he cogido este ultimo mes 3,300Kg, el gine no me rgaño xqdice que com`pensa con lo que perdi al principio, pero me tengo que empezar a controlar un poquillo ¡¡joo!! con el hambre que tengo ultimamente. Pues nada, os dejo que me tengo que ir. Ya estamos en contacto.Mucho besos pa todas.
Silvia + Toni (19+4) ¡¡¡que ilu!!!
|
| |
Como me alegro
de que este todo bien, y mi aitana va a tener un monton de novios, jejejeje... Si que es genial, ya nos cuentas mas cositas. Yo sigo igual, ahora tengo visita el martes que viene dia 21 en el privado, aun me queda una semanita, que ganas tengo, pero la verdad es que estoy mucho mas tranquila, ya que se mueve un monton, no para en todo el dia, mi marido dice que si va a salir sevillana o algo, porque da unos zapateados... Pue nada chica ya me contais cositas, que estais muy paraditas Un beso a todas Patricia + Aitana (21+3)
|
| |
Ayer eco
La verdad es que fué una eco muy rápida pero donde lo miraron todo, Toni está perfecto, creciendo a su ritmo, ahora pesa 2604 gramos, sigue el mismo ritmo de crecimiento que seguía Marta, no si cuando yo digo que es igualito a ella por algo es. No paraba de moverse, ayer estaba super activo, menudas patadas. Tb me tomaron la muestra vaginal y rectal por lo del streptococo. Ahora a la ss no tengo que ir hasta el día que cumplo para monitores y vigilancia fetal, claro si no me pongo de parto antes. Me digo que las contracciones que tuve que son normales y que de todas formas no me preocupe que si ahora me pongo de parto ya no me lo pararían que no hay ningún problema ya para que Toni nazca. Ahora tengo el lunes los últimos análisis y el día 24 matrona, luego ya eco el día 3 de diciembre por lo privado. No queda nada. Sigo sin engordar. La doctora de ayer me dijo que no hace falta que haga la dieta tan estricta, que es una tontería, que no soy diabética gestacional y que además no he engordado nada y que Toni engorda lo normal, y que si algún día salgo por ahí a comer que no me preocupe, que alivio, así que este sábado me parece que nos iremos a comer fuera que Marta lo echa mucho de menos. Os dejo, tengo trabajo....
Bss Francis (Toni 36+2)
|
| |
Que bien
como me alegro de que este todo genial, y eso, este sabado te vas con u niña y tu marido a comer por ahi y a celebrar que todo va genial que dentro de menos de 1 mes ya no podras, jejejeje. Me alegro un monton ademas estando de 36 semanas ya puede nacer, a partir de la 38 ya no se considera ni prematuro o sea, que en menos de 2 semanitas... No te quiero asustar pero es que nos hace tanta ilusión, va a ser la primera del foro en ver cumplido su sueño, y quieras o no me veo un poco representada y me da tranquilidad, y por que no decirlo, un poquito de envidia sana porque ya te queda tan poquito para ver a tu angel, a mi aun me quedan 4 meses... pero que no sea antes. Un beso a todas y ya nos cuentas como te ha ido el sabado familiar que te vasa coger. Como no lo hagas nos enfadamos... Yo el sabado me voy a Valencia con los amigos a ver la exposicion de Sorolla, que la otra vez me quede con las ganas de verlo, a ver si esta vez, es que como es gratis... esta colapsado. Ya os cuento. Besos
Patricia + Aitana 20+6
|
| |
Ya pasó ufff¡¡¡¡
Hola a todas, bueno escribo más que nada para informaros que me encuentro bien. Ya se me pasó el dolorcillo, como dice Francis seguro que me paso factura el estar de pie más de lo que debo. Ayer durante todo el día se me fue pasando progresivamente y no vi necesidad de llamar al médico xq tenia claro que el dolor no tenia nada que ver con mi útero ni con mi bebé. Así que nada, prueba superada¡¡¡¡ otra preocupación que ya pasó, menos mal que solo queda la mitad xq lo mio es un sin vivir constante... Bueno patricia, me alegro un monton x tu eco y que este todo bien, yo la tengo este viernes y cuento las horas ¡que ganas tengo! despues de 4 semanas sin ver a mi peque... Y a ti francis como dice patricia ¡a descansar! que ya te toca, ademas tienes que coger toda la energia que puedas ahora para luego...que ilusion que te quede ya tan poquito, no me imagino yo en ese tiempo lo veo aún tan lejano... para mi aún es algo como irreal, parece que nunca va a llegar, pero mira, ahora estoy en la mitad del camino y tampoco me veía aquí... ¡ah!Por cierto, esta noche he notado mucho a mi peque, casi todas las veces que me levante para ir al baño, al acostarme me honraba con su presencia je,je,je , así que la verdad estoy mu contenta, pasó el susto y vuelvo a sentir a mi chquitín... Bueno chicas os dejo que es hora de empezar a preparar la cena, ¡que hambre manejo! Muchos besos para todas
Silvia +bichito (19 semanitas ya)
|
| |
Hola chicas
por fin me han hecho la eco de las 20 semanitas, y todo perfecto, han estado un monton de rato y luego me la han puesto bastante rato a mi, es seguro que es una niña, pesa 400 gr y corresponde a 21+6 y yo estoy de 20+4 o sea que genial. Lo único que me han dado fecha para la eco de las 32 para el 10 de febrero (el cumple de mi maridito) pero por si acaso me han dado otra para el 21 de diciembre que estare de 26 o 27 semanitas, para asegurarse y revirsarme de nuevo y mirarme el cuello del utero, o sea, que genial. Ahora dentro de 2 semanas tengo eco en el privado, o sea, que la vere genial, ya que como me las hace en 4d le vere la carita... Y tu Francis, para ya, y descansa, que hasta tu cuerpo te lo esta pidiendo... Mañana nos cuentas como te ha ido tu eco. Y silvia ya me cuentas lo de tu dolorcito. ¿Sabeis algo de Rosita? a ver si escribe Un beso a todas, me voy a comer que ya tengo hambre
Patrcia + Aitana 20+4
|
| |
Enhorabuena
He entrado un segundo para ver si había novedades, y veo que las hay, genial, pues si que está grandecita tu pequeña. Que casualidad, te hacen la eco el 21 de diciembre, para mi es un día mágico, es nuestro aniversario, hará 15 años que Tomás y yo estamos juntos, todas las cosas importantes de nuestra vida caen en 21. Veo que a ti como a mi te hacen una eco antes para evaluar como tienes el cuello del útero, por precaución, pq tu anterior embarazo fué prematuro, mejor así nos quedamos tranquilas y los volvemos a ver. Silvia me alegro que se haya ido el dolorcillo, es que tenemos que cuidarnos más....yo hoy me encuentro genial, sin ningún dolor, el viernes fué un aviso. Mañana eco ya os cuento,.....que ganas de que llegue la cita.....
Bona nit¡¡¡
Bss Francis ( Toni 36 s)
|
| |
Buenos dias chicas
Buenos dias chicas, ¿que tal el fin de semana? El mio bien, muy entretenida xq he hecho cositas, ayer x ejemplo estuve en una exposicion, pero ahora ando un poco preocupada xq cuando llegué a casa despues de cenar me empezo como un dolorcillo en el bajo vientre (muy abajo, como x donde hacen la cesarea), no es un dolor inteso ni constante, es como una molestia de cuando te dan agujetas, ademas solo me molesta un poco al andar y si me apoyo con un pie me molesta mas y con el otro pie . Bueno aunque sé que no debe ser nada estoy preocupada, en la exposicion estuve1 hora de pie con un poco de tacon (yo estoy to el dia en plano) y no se si eso tendra algo que ver. Tambien estoy estreñida, y no se si me he podidolastimar haciendo fuerza...no sé. Se que me direis que vaya al medico en caso de culquier duda, pero me parece una tonteria, aunque si hoy no se me pasa un poco, mañana ire. ¿os ha pasado algo parecido a alguna? Es para tranquilizarme un poco. Ademas no noto a mi bichito a diario todavia y tambien me preocupa ¡en realidad todo me preocupa! ¡que angustia! Bueno chicas os dejo, ya os cuento como sigue todo. Besossssss
Silvia + bichito (18+6)
|
| |
Hola
Hola chicas, os tengo abandonadas,estoy super liada. Fin de semana sin parar como siempre, por fin terminamos de pintar y ya tenemos la habitación practicamente colocada y la ropita de Toni toda lavada y planchada. Que alivio. El viernes me asusté, tuve contracciones dolorosas durante casi dos horas, iban y venían, sé que es normal tenerlas a estas alturas del embarazo y más si es un tercero, pero como mis embarazos son atípicos, me asusté, yo no tengo contracciones regulares, mis contracciones son irregulares, y siempre que he empezado con ellas me he puesto de parto, me entró un miedo .... pq aún es pronto. Menos mal falsa alarma, mi cuerpo me pide descansar aunque me resulta difícil. Por lo menos, ahora cuando llega mi marido y después de bañar a Marta me tumbo del lado izquierdo un rato y descanso todo lo que puedo que no quiero que se adelante. Mañana tengo eco, ya os cuento. Silvia yo creo que los dolorse que tienes son normales, es la musculatura de la pelvis, del útero a medida que crece, y el estar de pie mucho rato nos pasa factura, te lo digo por experiencia, pero como dice Patricia, ella habla de su dolor y yo del mío, no podemos saber que sientes tú, así que para tu tranquilidad acude al médico. Yo tb recuerdo que angustiosas eran las semanas hasta que empecé a notar a Toni a diario y a menudo, ya te queda menos. Mi jefe ya me confirmó que al regreso de mi baja maternal tendría que cogerme reducción de jornada pq no puede permitirse más, y ya veremos de aquí a abril, tendré que hacer un esfuerzo económico, apretarme el cinturón, pero estoy contenta, pq merece la pena, por primera vez, podré disfrutar más de mis hijos.
Bss Francis.
|
| |
Hola silvi
estate tranquila, pero vete al médico, que te hagan una eco, ves a tu bichito y te quedas tranquila. Lo único bueno que tiene todo lo que nos ha pasado es que cuando vamos al hospital o al médico o a la matrona por cualquier cosa nadie nos mira mal, y te dicen que para lo que quieras que vayas, todas las veces que haga falta, porque si psicologicamente nos ayuda... Yo de ti iria, que para eso pagamos la seguridad social, y ademas a nosotras nos tratan genial (por lo menos a mi, me imagino que a vosotras debe de ser lo mismo, porque si no es que son inhumanos). Yo voy mañana, y estoy contando las horas... Ya nos cuentas y os cuento. Yo dolorcitos asi tengo a veces, pero luego se me pasa, yo le pregunte al medico y me dijo que era porque el útero se está haciendo grande, pero mi respuesta es para mi dolorcito, tu vete al médico, Un beso guapa, y a todas. Mañana os cuento
Patricia + Aitana 20+3
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|