Foro / Maternidad

Estare embarazada !! ojala !!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 13:15
E
esneda_9565770
16/6/09 a las 2:24

Hola nenas !
la vdd es ke no soy muy e xpresiva y no se como explicar. . pero intentareee
en marzo empece a tomar omifin . . no kede . . . me baja regla justo en el dia ke la esperaba 13 de abril. . . . en mayo segui el ciclo ahora con 2 pastillas = . .me bajo . . 2 dias antes de ke debiera que fue el 11 mayo no me duro ni un dia el sangrado . . de hecho fue leve yo por regular duro 3 dias en fin . . paso el ciclo y . . la vdd es ke me exaspere deje las pastillas y pues ahora estamos a 15 . . casi 16 . . y no me baja . . a mi cada ke me viene me duelen los pechos . .demasiado ( nisikiera puedo dormir boca abajo). y ahora para nada me duelen . .me esta empzando una sensacion de ''molestia '' casi nula en el seno derecho . .el sabado 6 de mayo tuve un desmayo con vomito . .y de hecho fueron 2 semanas en las ke no podia comer sin sentir como ganas de regresar. . ahora se ha calmado . . en fin . . sea ke el omifin retraso la regla o . . . ke este embarazada???? plz . . . opinen digan algo . . la vdd es ke nohe kerido hacerme la prueba por ver . . . un negativo en ella .. .

Ver también

E
eileen_6935001
16/6/09 a las 13:15

A veces es deseo crea el sintoma
yo estuve durante meses con retrasos y sintomas de embarazo y nada.. y cuando menos sintomas tenia es cuando me quede. En los anteriores a los tres o cuatro dias de falta ya me lo hacia, la ultima vez espere una semana para hacermelo..intenta pensar en otra cosa, pinta la casa u ordena los armarios, si en unos dias mas no te baja haztelo.. Echale coraje, el camino de la maternidad es un marathon, el positivo es solo el principio, luego vienen manchados, mirarse todo el rato la braguita cuando te limpias, por si acaso..molestias, sustos, preocupaciones... asi que lo del netativo si bien es una decepcion es solo la oprtunidad de un nuevo ciclo para comenzar..suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook