Foro / Maternidad

Resultados curva larga y orina

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:25
A
anouk_5371872
13/6/09 a las 10:44

Os cuento, esta es la segunda vez que me han hecho la curva larga en el embarazo, la primera me dió todos los valores bien , todo correcto(me la habian mandado pq la corta me dio 178 a la hora), pero me dijeron q por precaucion habría q repetirla en la sem. 32 de embarazo. Ahora he recogido los resultados de esta segunda prueba pero son extraños o al menos eso me parece a mi, la matrona cuando me los dio me ha dicho q estaban bien pero yo al verlo en casa me han parecido raros, tenia:

71 en ayunas
124 a la hora
159 a las dos horas
138 a las 3 horas

Además en el analisis de orina pone: glucosa en sangre POSITIVO.

A ver mi pregunta es, ¿como es posible q a la hora de tomarme la glucosa tenga un valor mas bajo q en las otras dos horas siguientes?? y por que en la orina me ha dado positivo?? no sé estoy preocupada y creo q no me han mirado bien la analítica, ¿alguien me puede ayudar?

NENA 32+3

Ver también

Y
yelina_7023900
15/6/09 a las 3:28

Hola
Hola, primero te digo que lo mejor es hablar con el médico y segundo a mi parecer lo de la glusosa en sangre se ve bien porque lo que sucede es que despues de haber comido los niveles de glucosa en sangre aumentan y luego vuelven a bajar creo que esta normal, pero lo que no estoy segura es que el examen de orina no deberia haber glucosa positivo, De todas formas lo mejor es hablar con el médico para estar seguras. Mucha Suerte

A
anouk_5371872
15/6/09 a las 15:25
En respuesta a yelina_7023900

Hola
Hola, primero te digo que lo mejor es hablar con el médico y segundo a mi parecer lo de la glusosa en sangre se ve bien porque lo que sucede es que despues de haber comido los niveles de glucosa en sangre aumentan y luego vuelven a bajar creo que esta normal, pero lo que no estoy segura es que el examen de orina no deberia haber glucosa positivo, De todas formas lo mejor es hablar con el médico para estar seguras. Mucha Suerte

Muchas gracias jesse
Si, eso es lo que voy a hacer ya he pedido cita para mañana el médico y comentarselo porque yo creo q la matrona cuando me dio los resultados no se dio cuenta o no los miró bien, por lo menos me quedaré mas trankila, ya os diré que ha pasado.
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir