Foro / Maternidad

Primer embarazo con mioma de 7 cm

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 22:30
L
laxmi_5365767
30/7/14 a las 22:31
En respuesta a ivanka_5888322

Hola
Mi nombre es Claudia tengo 39 años tengo 1 mioma intramural ahora de 12 cm, en donde solo me desean realizar 1 histerectomia y tengo cero posibilidades de embarazarme, estoy luchando y buscando otras alternativas el ultimo medico me dio esperanza pero le teme al tejido muerto y a una hemorragia y en ese caso debe sacar todo. Pero como dices Dios tiene la ultima palabra.. Saludos y espero este todo bien para Ti..

Dios es más grande
Hola Claudia, yo tengo 37 años y tengo un mioma intramural subseroso de 13cm, me dijeron igual que debería hacerme una histerectomia, me negué, pasaron varios años, aguanté los dolores propios del tamaño del mioma, con la esperanza que Dios hiciera el milagro, me casé hace poco y estoy embarazada. Y sé que si Dios permitió que me embarace también permitirá nazca con bien mi bebé. No te desesperes, Para el que cree todo es posible.

Ver también

S
shasha_6460417
9/8/14 a las :59
En respuesta a elvia_5366329

Embarazo con miomas
Hola Claudia.

Tengo a mi bebé de ya 5 meses gracias a Dios, y sigo ahora con 4 miomas, me habían dicho que no podría embarazarme ya que no había espacio en mi matriz por los miomas, pero Gracias a Dios, al año de que me dijeron esto, salí embarazada y sin ningún problema en el embarazo, tuve parto natural y de 41 semanas... así que sigo sin operarme, yo decidí no arriesgar mi matriz en una cirugia y bueno ahora pienso igual, Dios quiera me de otro bebé y así ahora si venga la cirugía... SUERTE, se que muchas han salido muy bien y esto ayuda tambien a tener sus babys... Deja todo en manos de Dios, confía que sus tiempos son perfectos.

Me cuentas como te fue.

Esperando en dios
me alegra leer tu mensaje ya que tengo un mioma de 4cm y un posible embarazo la matrona me dijo que tengo como tres meses por que sentimos latidos 140por minutos y calostro en los pechos pero en la eco sale el mioma y un endometrio engrosado solo espero en Dios yo cteo que estoy embarazada de unas 5 semanas y x eso no se ve nada aun

S
samir_6052321
30/8/14 a las :30
En respuesta a flori_5770211

Me das esperanza
HOLA, yo tengo 3 miomas y mi dr. me dice que no es problema salir embarazada con miomas, he iniciado un tratamiento de fertilidad, y en mi primer ciclo no he quedado , con tu comentario me das ánimo, a ver si pronto quedo....

No t preocupes
Hola en verdad no t preocupes mira yo tengo miomas tengo 23 años tuve un novio con el q dure 3 años y x mas q lo intente nada el ya tenia dos hijos lo q m hacia pensar q yo era el problema, después tuve otro novio con el q dure dos años y paso lo mismo varias veces m fui a checar y m querian operar no m deje Xq m da pavor y m dijeron q seria muy difícil embarazarme y pues yo simplemente ya ni ilusiones m hacia, apenas tiene 5 meses q empecé una relación y tengo 7 semana con todo y los miomas no pierdas la fe todo pasa en el momento exacto t puedo decir q ahorita tengo miedo d perderlo pero también tengo fe en q dios m va a ayudar y va a salir todo bien animo!!

R
ruixi_8341278
23/9/14 a las 17:27

Embarazo 14 semanas con mioma subseroso de 10 cm
hola buenos dias,le comento que tengo 24 años y estoy embarazada de 14 semanas y a su ves tengo un mioma fuera del utero a su derecha de 10 cm.Por lo que eh leido seria subseroso.
mi Gineco y Obstetra me disen q es muy probable que mi embarazo no llegue a termino y q de echo si llego a los 5 meses es un milagro por el momento no eh tenido perdidas,pero si periodicamente fuertes dolores abdominales.me hago controles ecograficos una ves por semana y el bebe se ve en perfectas condisiones que me puede recomendar?? quiero hacer todo lo posible para que mi embarazo siga por favor necesito su ayuda dejo mi email para q me envien info maurizitamara@gmail.com

R
ruixi_8341278
23/9/14 a las 17:28

Embarazo 14 semanas con mioma subseroso de 10 cm
hola buenos dias,le comento que tengo 24 años y estoy embarazada de 14 semanas y a su ves tengo un mioma fuera del utero a su derecha de 10 cm.Por lo que eh leido seria subseroso.
mi Gineco y Obstetra me disen q es muy probable que mi embarazo no llegue a termino y q de echo si llego a los 5 meses es un milagro por el momento no eh tenido perdidas,pero si periodicamente fuertes dolores abdominales.me hago controles ecograficos una ves por semana y el bebe se ve en perfectas condisiones que me puede recomendar?? quiero hacer todo lo posible para que mi embarazo siga por favor necesito su ayuda dejo mi email para q me envien info maurizitamara@gmail.com soy de bs.as. capital federal ayuda porfavor

E
enar_6085631
1/10/14 a las 19:14

Yo tambn tengo miomas
Hola a todas! Hoy estoy de 14 semanitas.. aun no se que sexo es mi baby pero es un bailarin! xD Si vieran como se mueve cuando mi gine lo estimulaba con el ecografo...
Lo unico triste de mi caso es que tengo riesgo de aborto porque tengo un mioma de 9cm que esta ocasionando adelgazamiento en elcuello del utero :'(
¿Alguna pasa por algo similar?

X
xiaoxi_7018490
3/10/14 a las 1:32

Chicas no os preocupéis
Hola
Quiero deciros que hace dos meses tuve a mi niña por medio de cesárea. Fue un embarazo supuestamente de alto riesgo por los miomas yo tengo tres el mas grande mide cuatro centímetros.
A mi también como a vosotras un médico me dijo q mi embarazo solo duraría cinco meses como máximo y no fue así mi bebé me la sacaron en la semana 37 super sana y fuerte.
Os cuento que en la semana 20 sangre un poquito fui a urgencias me hicieron eco y la gine q estaba de guardia me dijo q un mioma estaba aplastando la bolsa de la bebé que no tenia suficiente espacio y que le veia mala pinta a mi embarazo.
Y nada sali hecha polvo pero pedi mucho a Dios que guardara mi embarazo y nada ahora soy la mamá mas feliz del mundo.
Chicas ánimos todo va a salir muy bien

F
fatah_7964665
10/11/14 a las 5:35

Miomas en el utero
Me gustaria saber si alguien a utilizado el producto hercanat's par eliminar miomas y fibromas del utero.

gracias

D
dikra_8041066
11/12/14 a las 16:31
En respuesta a gerda_9788135

Mioma y 39 años
El leer tus palabras me dan esperanzas, gracias. Yo la he perdido, busco a mi bebe desde hace un año y medio, tengo 39 años y 1 mioma intramural subseroso de 7 cms, estoy en s.s en infertilidad y quieren operarme y después hacerme un in vitro. Mi conflicto es q sí me operan la recuperación es de 6 meses a 1 año y el tiempo pasa.... No se sí arriesgar y hacer un in vitro sin operarme. Me agobiada la idea de quedarme sin hijos lo estoy pasando realmente mal.

Útero miomatoso
Hola!! Tengo tu edad,39 años.. Y útero miomatoso. Me quedé embarazada y a los 5 meses lo perdí, era una niña.. Ha sido muy muy doloroso.. Pero pesar de las diferencias de opiniones médicas, estoy positiva, mi sensación interior es de volver a buscar sin operarme, ya Q es arriesgado, puedo quedarme sin útero.
Estoy hecha un lio.. Preocupada.. Y más... Pero me arriesgare en.cuanto pueda.. Ya Q tengo Q esperar apróx.a la cuarta regla..
Que tal te va a ti?

M
meiyun_5618860
30/8/15 a las 23:40
En respuesta a elvia_5366329

Embarazo con miomas
Hola,
En Mayo comente que supe que estaba embarazada teniendo 3 miomas aún y q me decían q la posibilidad era nula, HOY puedo decirles que mi bebé esta conmigo que no solo NO es prematuro si no que es de 41 sem, peso 4.40k y midió 53cm, como pueden ver los miomas en mi caso no afectaron para nada al bebé, tuve cero complicaciones en el embarazo, fuí a la playa, anduve en marchas, fui a conocer cenotes etc.. tuve un embarazo muy lindo. Los miomas crecieron también un poco y bueno surgió uno más parecía q iba a tener gemelos jejeje... pero no fue un niñote...

No se suelten nunca de la mano de Dios y no se dejen cegar por el creer que la felicidad solo esta en manos de un bebé... sean siempre felices y confíen en los tiempos y decisiones de nuestro Dios y el día que menos piensen si así el lo dispone zas... Un abrazo a todas y espero de corazón que esto las aliente.
PD. Fue parto sigo con mi matriz, así que Dios dirá si mas adelate vamos por el segundo... =)

Estoy embarazada con mioma intramural
Hola investigando por internet acerca de los embarazos con mioma, encontré tu testimonio el mas alentador y q me levanto el animo. Tengo 41 años quede embarazada por 3ra vez en mi vida, con un diu y de ñapa me encontraron un mioma intramural de 4 cm. Tengo mucho temor deseo este bebe llevo apenas 5 semanas. Oro todo el tiempo por llevar a termino mi embarazo, hasta ahora todo va bien. Tengo fe que dios nos va ayudar

R
raiza_9181544
9/10/15 a las 21:20
En respuesta a enar_6085631

Yo tambn tengo miomas
Hola a todas! Hoy estoy de 14 semanitas.. aun no se que sexo es mi baby pero es un bailarin! xD Si vieran como se mueve cuando mi gine lo estimulaba con el ecografo...
Lo unico triste de mi caso es que tengo riesgo de aborto porque tengo un mioma de 9cm que esta ocasionando adelgazamiento en elcuello del utero :'(
¿Alguna pasa por algo similar?


olaa yo tngo igual 14 semanas aunk todavia no siento movimientos ni nada solo cuando m acen ultrasonido m dicen k se muevee muxo y ps tmbn m dijiern k es d alto riesgo pero k debo star en reposo aunk tngo algo d nervios

L
licet_5701632
30/6/16 a las 2:40
En respuesta a gerda_9788135

Mioma y 39 años
El leer tus palabras me dan esperanzas, gracias. Yo la he perdido, busco a mi bebe desde hace un año y medio, tengo 39 años y 1 mioma intramural subseroso de 7 cms, estoy en s.s en infertilidad y quieren operarme y después hacerme un in vitro. Mi conflicto es q sí me operan la recuperación es de 6 meses a 1 año y el tiempo pasa.... No se sí arriesgar y hacer un in vitro sin operarme. Me agobiada la idea de quedarme sin hijos lo estoy pasando realmente mal.

Embarazo
Hola he leido tu post. Cómo estas?? Pudiste embarazarte??

I
ioel_6010758
18/7/16 a las 17:36
En respuesta a oiane_8476225

Hola muchachas!!!
Mi nombre es MIlena, yo participo mucho en el foro de fertilidad, precisamente este es mi caso, tengo 39 años y sin hijos, tengo ratico tratando y nada, el año pasado me detectaron un mioma intramural subseroso en las paredes del útero y en ese tiempo media poco menos de 7 cms. Es operable pero el medico me recomendó esperara un tiempo mas a ver si me embarazaba. El tiempo pasó y nada, el mioma creció y hacia que mis reglas fueran una pesadilla, dolorosas, demasiada sangre y con idas al hospital de emergencia, siempre lo mismo. Decidí iniciar los trámites para operarme, ya sin esperanzas, me olvidé de embarazo y qué creen? ESTOY EMBARAZADA, tengo pocos dias, quizas un mes, pero estuve manchando, el saco gestacional no se ve, no aparece, y el mioma está casi del tamaño del útero y el médico dice que es posible lo pierda, sin embargo estoy tranquila, en reposo total, con mucha fé porque esto ha sido un milagro de Dios. Esos miomas son operables, no hay necesidad de sacar el útero, asesorense bien, ademas que he conocido casos, de amigas que han tenido 7 miomas del tamaño de una naranja cada uno y pudieron parir, y mi tia que parió su niña con el mioma del tamaño de la cabeza del bebé, así que a ponerse en manos de Jesucristo que es el Dios de la vida, y a confiar. Me ha impresionado esto, pues los mismos dolores siento, como cólicos por momentos que luego pasan, estoy reposando, afortunadamente no trabajo y he estado en cama desde el sabado. Suerte amigas, y sigamos hablando de los avances aquí, me encantó leerlas. (les escribo desde Colombia)
Bendiciones

Hola, han pasado 10 años desde que hiciste esta publicación, que sucedió contigo? Tuviste a tu bb?

S
seydi_754217
4/7/16 a las 23:23

Mioma
Buenas tardes, tengo 41 años no he sido mamá pero cuando me decidí hacerlo me dicen que tengo mioma de 10cm y varios chico he visitado 2 drs. y solo hablan de operación pero yo no quiero dejar la oportunidad de poder se mamá, pero ante todo y primero lo que Dios tenga para mi he leído sus msj y de verdad me han dado mucha esperanza.

A
achipmunk_fa9fa9z
2/10/16 a las 10:55
En respuesta a aijiao_6418016

Tambien con miomas
hola. este es mi 2 embarazo. tengo una niña preciosa de 4 años.te cuento mi caso: en una revision de rutina hace 5 años me encontraron que tenía numerosos miomas por todo el útero y que por ese motivo no podria tener hijos.Fue una noticia terrible, pero pensé vamos a probar... y ya ves me quedé embarazada. Fue Un embarazo de riesgo , me controlaban mes a mes, y todo fue bien. Me quedé de baja a reposo a las 27 semanasy el parto fue por cesarea programada a las 36 semanas. Mi niña nació con 2.300 kg,pasó unos dias en incubadora , pero todo fenomenal.Los miomas crecieron mucho en el embarazo, pero no tuve ningún dolor ni molestias.A los 6 meses dela cesarea , me operé y me quitaron 5 miomas.Ahora ya ves estoy de nuevo embarazada de 16 semanas y muy feliz. no te preocupes, todo ira bien. besos.

Hola. .una pregunta. .donde tenias el.mioma? Dentro o fuera del útero? 

E
elma_6376851
19/11/16 a las 14:26

Hola! Se que a pasado mucho tiempos  desde la ultima ves q escribieron pero les cuento mi caso por si les sirve, yo me quede embarazadasin saber q tenia un mioma de 8cm intramural subseroso ,yo vivo en Madrid y en el hospital San Carlos me dijeron q como me empeso a dar molestias apartir del 3 mes con muchos dolores pues q seguro me arian una cesarea , la verdad q no estaba muy contenta por como me atendian asi q cambie de hospital a la Paz de Madrid y allí  me dijeron q esperarian a que me pusiera de parto para decidir, cada vez q tenia mucho dolor tomanba paracetamol y asi medio q controlaba el dolor apartir del 6 mes ya no tuve dolores, el parto fue estupendamente (parto natural) entre a las 9 de la noxe y pari a las 12:20 de la noche , se adelanto 3 semanitas (37 semanas) pero es un embarazo a termino asi q muy bien, no tuve ninguna complicacion apezar de q el el otro hospital y los medicos me decian q me arian cesaria, asi q feliz con mi bebe q ya tiene un añito , espero haberlas ayudado besos....

A
atiger_534b6cz
20/11/16 a las 23:27
En respuesta a shelly_8515053

Mi ginecologo no me manda reposo
Hola,
Estoy en mi 24 semana de embarazo y tengo un mioma subseroso que ya alcanza los 10 cm. Noto que cuando estoy de pie se me hincha la barriga y siento como si tuviera una pelota entre la pierna y la ingle izquierda (el mioma). Mi ginecologo dice que lleve una vida tranquila pero que no necesito reposo. Tengo un trabajo solo por la mañana y nada estresante y sigo llendo a trabajar. Yo estoy preocupada ya que además del trabajo tengo otro niño de 4 años que necesita que lo lleve al parque, juegue con él, etc., no tengo ayuda en casa y para colmo por problemas económicos no concilio bien el sueño, duermo muy poco en general.
Sé que necesito descansar pero no sé como hacerlo. ¿Algún consejo?
Gracias

Hola, yo tb tengo un mioma grande que mide 16 cm, tuve un embarazo relativamente tranquilo, la incomodidad normal de cualquier embarazo, un dieta bastante equilibrada para evitar mayor malestar, estoy ya de 36 semanas ya falta poco, yo te diria que estes lo mas tranquila que puedas, alimentate muy sano, ya que el mioma ocupa espacio, y trata de no esforzarte. Mente positiva.

J
jinane_5536186
24/11/16 a las 18:43
En respuesta a atiger_534b6cz

Hola, yo tb tengo un mioma grande que mide 16 cm, tuve un embarazo relativamente tranquilo, la incomodidad normal de cualquier embarazo, un dieta bastante equilibrada para evitar mayor malestar, estoy ya de 36 semanas ya falta poco, yo te diria que estes lo mas tranquila que puedas, alimentate muy sano, ya que el mioma ocupa espacio, y trata de no esforzarte. Mente positiva.

Hola hiromym, y a todas las que estamos pasando por esto...

Yo estoy embarazada de 24 semanas, con un mioma subseroso pedunculado de 10 cm, y otros dos de seis cm (subseroso e intramural subseroso). Me dicen los médicos que lo único que pasa es que me darán molestias a mí porque crecen hacia afuera, por lo que mi bebé está tranquila.

La cosa es que desde hace un par de semanas algunos días mancho un poco con flujo marrón, por lo que no es sangre fresca. Fui a urgencias y me controlaron muy bien, todo estaba bien y en las tres ecografías que me hicieron en diferentes días estaba todo perfectamente, y no sabían ni de dónde venía ese manchado. Me dicen los ginecólogos que no me preocupe, pero ya sabéis que eso es difícil, y más porque tuve un aborto anteriormente con sólo ocho semanas y mi hermana hace menos de un mes también perdió a su bebé con 18 semanas.

¿Alguien sabe si ese sangrado puede deberse a los miomas en el útero?

R
romain_756346
1/12/16 a las 20:11

Hola...yo estoy fatal pq estamos en busqueda de bebe y tengo un mioma de 6-7 cm subseroso ademas de una hiperplasia endometrial compleja con atipia leve que estoy en tratamiento con un diu mirena...hoy hemos ido a reproduccion asistida y si no me opero el mioma...ni se plantearian en un caso q se me corrigiera la lesion en hacerme una in vitro, con riesgos de perder el utero...tengo 35  años. Mi pareja me anima todo lo q puede pero yo estoy hundida. Gracias por escuchar

A
anchel_9694176
18/1/17 a las 23:23

Hola! Desde hace casi dos semanas estoy tomando un medicamento llamado Esmya. Es anovulatorio y hace que los miomas empequeñezcan. Hay que tomarlo como máximo durante 3 meses y luego hacer un descanso. En mi caso solo lo tomaré durante 3 meses y después verán cómo están los miomas y si me pueden hacer una in vitro.

A
adilia_6085530
11/3/17 a las 9:28
En respuesta a oiane_8476225

Hola muchachas!!!
Mi nombre es MIlena, yo participo mucho en el foro de fertilidad, precisamente este es mi caso, tengo 39 años y sin hijos, tengo ratico tratando y nada, el año pasado me detectaron un mioma intramural subseroso en las paredes del útero y en ese tiempo media poco menos de 7 cms. Es operable pero el medico me recomendó esperara un tiempo mas a ver si me embarazaba. El tiempo pasó y nada, el mioma creció y hacia que mis reglas fueran una pesadilla, dolorosas, demasiada sangre y con idas al hospital de emergencia, siempre lo mismo. Decidí iniciar los trámites para operarme, ya sin esperanzas, me olvidé de embarazo y qué creen? ESTOY EMBARAZADA, tengo pocos dias, quizas un mes, pero estuve manchando, el saco gestacional no se ve, no aparece, y el mioma está casi del tamaño del útero y el médico dice que es posible lo pierda, sin embargo estoy tranquila, en reposo total, con mucha fé porque esto ha sido un milagro de Dios. Esos miomas son operables, no hay necesidad de sacar el útero, asesorense bien, ademas que he conocido casos, de amigas que han tenido 7 miomas del tamaño de una naranja cada uno y pudieron parir, y mi tia que parió su niña con el mioma del tamaño de la cabeza del bebé, así que a ponerse en manos de Jesucristo que es el Dios de la vida, y a confiar. Me ha impresionado esto, pues los mismos dolores siento, como cólicos por momentos que luego pasan, estoy reposando, afortunadamente no trabajo y he estado en cama desde el sabado. Suerte amigas, y sigamos hablando de los avances aquí, me encantó leerlas. (les escribo desde Colombia)
Bendiciones

Hola milena mi nombre es Carolina también soy de Colombia. Tengo casi 22 semanas de embarazo y tengo 4 miomas de los cuales 3 son muy grandes, no recuerdo ahora cuanto miden pero siemprealmente me han dicho que son muy grandes. Hasta la semana 20 todo iba muy bien, llevaba una vida normal pero empecé a sentir un cólico que fue aumentando cada vez más Hasta volverse insoportable. Fui a urgencias dos veces y la primera vez me dijeron que el dolor era por el peso del bebé,  la segunda vez que ese por los miomas y que probablemente sería así de ahora en adelante. Llevo dos semanas sufriendo dolores aveces muy fuertes. Me dieron tramadol para cuando el dolor es insoportable y yo trato de no tomarlo a menos que no aguante más.  He estado a punta de acetaminofen, casi no duermo porque el dolor no me deja. Solo me queda pedirle fuerzas a Dios y mucha paciencia porque es muy difícil. Anhelo encontrar a alguien que esté pasando por lo mismo o algo similar para poder hablar. Bueno un abrazo y espero poder seguir en contacto. Bendiciones 

A
adilia_6085530
11/3/17 a las 9:32
En respuesta a cuili_7257687

Yo tambien miomizada
Hola. Estoy en las mismas circunstancias que tú. Me encontraron el mioma en septiembre del año pasado en un control,(intramural subseroso). Nos asustamos muchisimo, ya que hacia 6 meses que buscabamos un embarazo y no habia manera. Mi gine me dijo que no era por el mioma. Media 4.5 cms. Busqué otras opiniones xq no convencia su tranquilidad y todos me dijeron lo mismo. Que no se podia sacar, y que una vez embarazada veriamos que pasaba. Me quedé embarazada en Abril. A las 12 semanas ya media 7 cms. Estoy de 22 semanas y hace un mes que estoy de baja por culpa del mioma, que ya mide 10 cms. He estado 1 semana ingresada en el hospital. Mi niña está perfecta y no sufre en absoluto. Lo unico és que tengo muchos dolores por la presión del mioma en la zona de los riñones, es como si tuvieras un cólico nefrítico pero sin tener la piedra. Sé que hay mayor riesgo de tener un parto prematuro y que seguramente será por cesárea. Si continua creciendo probablemente tocará otros organos, pero mientras la peque esté bien no me importa el dolor, con tratamiento y reposo casi cesa. Me han comentado que normalmente pueden llegar a triplicar su tamaño durante el embarazo, pero después acostumbran a reducirse.
Por lo demás el embarazo va bien, pero te recomiendo que te tomes las cosas con calma y que intentes descansar mucho, a la más mínima duda que tengas, llama al médico, te quedarás más tranquila. No queria ni oir hablar de cogerme la baja antes y al final, toma... todo el dia en casa y aún quedan 4 meses.
Ánimos, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Hola betisha mi nombre es Carolina. Tengo casi 22 semanas de embarazo y tengo 4 miomas de los cuales 3 son muy grandes, no recuerdo ahora cuanto miden pero siemprealmente me han dicho que son muy grandes. Hasta la semana 20 todo iba muy bien, llevaba una vida normal pero empecé a sentir un cólico que fue aumentando cada vez más Hasta volverse insoportable. Fui a urgencias dos veces y la primera vez me dijeron que el dolor era por el peso del bebé,  la segunda vez que ese por los miomas y que probablemente sería así de ahora en adelante. Llevo dos semanas sufriendo dolores aveces muy fuertes. Me dieron tramadol para cuando el dolor es insoportable y yo trato de no tomarlo a menos que no aguante más.  He estado a punta de acetaminofen, casi no duermo porque el dolor no me deja. Solo me queda pedirle fuerzas a Dios y mucha paciencia porque es muy difícil. Anhelo encontrar a alguien que esté pasando por lo mismo o algo similar para poder hablar. Bueno un abrazo y espero poder seguir en contacto. Bendiciones 

A
adilia_6085530
11/3/17 a las 9:43

Hola  mi nombre es Carolina soy de Colombia. Tengo casi 22 semanas de embarazo y tengo 4 miomas de los cuales 3 son muy grandes, no recuerdo ahora cuanto miden pero siempr me han dicho que son muy grandes. Hasta la semana 20 todo iba muy bien, llevaba una vida normal pero empecé a sentir un cólico que fue aumentando cada vez más Hasta volverse insoportable. Fui a urgencias dos veces y la primera vez me dijeron que el dolor era por el peso del bebé,  la segunda vez que era por los miomas y que probablemente sería así de ahora en adelante. Llevo dos semanas sufriendo dolores aveces muy fuertes. Me dieron tramadol para cuando el dolor es insoportable y yo trato de no tomarlo a menos que no aguante más.  He estado a punta de acetaminofen, casi no duermo porque el dolor no me deja. Solo me queda pedirle fuerzas a Dios y mucha paciencia porque es muy difícil. Anhelo encontrar a alguien que esté pasando por lo mismo o algo similar para poder hablar. Bueno un abrazo  y  Bendiciones para todas.

A
anchel_9694176
4/6/17 a las 22:35

Hola carito: ¿Qué tal estás? Espero que lleves mejor el dolor. Ya han pasado 3 meses, así que te quedará poco para dar a luz. Un abrazo

S
sargis_9945003
16/5/18 a las 19:57

Buenas, respecto a este tema puedo comentar el caso de mi hermana, quien en su primer embarazo igualmente tenia un mioma, no recuerdo el tamaño pero si era grandecito, ella me comenta que logro salir de ese inconveniente del mioma gracias a un excelente producto que encontro en una web llamada  remediemos.com/salud03.htm en la cual luego de adquirir ese producto lo consulto con su medico de confianza y este le dijo que no habia ningun problema y listo, adios mioma!

R
ruixi_13091631
25/1/19 a las 13:02
En respuesta a oiane_8476225

Hola muchachas!!!
Mi nombre es MIlena, yo participo mucho en el foro de fertilidad, precisamente este es mi caso, tengo 39 años y sin hijos, tengo ratico tratando y nada, el año pasado me detectaron un mioma intramural subseroso en las paredes del útero y en ese tiempo media poco menos de 7 cms. Es operable pero el medico me recomendó esperara un tiempo mas a ver si me embarazaba. El tiempo pasó y nada, el mioma creció y hacia que mis reglas fueran una pesadilla, dolorosas, demasiada sangre y con idas al hospital de emergencia, siempre lo mismo. Decidí iniciar los trámites para operarme, ya sin esperanzas, me olvidé de embarazo y qué creen? ESTOY EMBARAZADA, tengo pocos dias, quizas un mes, pero estuve manchando, el saco gestacional no se ve, no aparece, y el mioma está casi del tamaño del útero y el médico dice que es posible lo pierda, sin embargo estoy tranquila, en reposo total, con mucha fé porque esto ha sido un milagro de Dios. Esos miomas son operables, no hay necesidad de sacar el útero, asesorense bien, ademas que he conocido casos, de amigas que han tenido 7 miomas del tamaño de una naranja cada uno y pudieron parir, y mi tia que parió su niña con el mioma del tamaño de la cabeza del bebé, así que a ponerse en manos de Jesucristo que es el Dios de la vida, y a confiar. Me ha impresionado esto, pues los mismos dolores siento, como cólicos por momentos que luego pasan, estoy reposando, afortunadamente no trabajo y he estado en cama desde el sabado. Suerte amigas, y sigamos hablando de los avances aquí, me encantó leerlas. (les escribo desde Colombia)
Bendiciones

Entonces se puede embarazar con miomas??Yo llevo 6 meses intentando quedar embarazada y aún nada ,y tengo un mioma intramural de 2cm que esta en la pared lateral del utero al lado del endometrio y a veces siento que por eso no logro mi embarazo,y con mi primera hija quede altiro embarazada ella ahora tiene 2 años y a mi el año 2017 me encontraron el mioma,antes era de 1cm y ahora creció a 2cm.segun mi ginecóloga me dice que tengo que seguir intentando pero a veces me da tanta tristeza por no lograr el embarazo,que decidí ver otra ginecóloga para poder operarme 

A
anchel_9694176
4/4/20 a las 22:30

Hola chicas! Con el Esmya no consiguieron que empequeñecieran los miomas, pero sí con Gonapeptyl (aceptato de triptorelina) durante 2 meses una vez y la siguiente 3 meses (con un intervalo de varios meses entre ambas ocasiones). La segunda vez (cuando me pinché 3 meses) han empequeñecido bastante.
También he tenido dolor ocasional de huesos y he estado tomando un complemento de calcio por si acaso (además de la vitamina D que ya tomaba de antes).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest