Foro / Maternidad

Primer embarazo con mioma de 7 cm

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 22:30
S
seloua_5705294
4/12/08 a las 18:41

Como puede afectar el mioma al bebe
Quisiera saber si a alguna de ustedes el médico les ha dicho que en determinado momento que el bebe crezca el mioma puede estar presionando en algun lado como por ejemplo la espalda y que a cauda de eso pueda tener alguna malformación en la columna o algo asi. si alguien sabe por favor responda
gracias

Ver también

L
liv_9697250
4/12/08 a las 19:47

Yo tengo 3 miomas
En la ecografía de hoy, estoy de 14 semanas, me han visto que tengo 3 miomas de 7, 4 y 5 cm, antes de quedarme embarazada ya sabía que tenía uno de 6 cm, me lo descubrieron en Septiembre del año pasado, la ginecóloga me recomendó que intentara quedarme embarazada y que si no lo conseguía habría que quitarlo. En Junio de este año empecé a buscarlo y dos meses después logré el embarazo, hasta ahora todo ha ido bien, espero que siga así hasta el final del embarazo, aunque el tocólogo de hoy me ha dicho que es muy probable que tenga un parto prematuro, depende de lo que crezcan los miomas.

En 3 semanas tengo otra vez cita, esta vez en alto riesgo, según el tocólogo para llevar un mejor control del crecimiento del bebé y de los miomas. Ya os seguiré contando que tal va todo cuando vaya a la próxima cita.

Un saludo a todas y mucho ánimo que todo saldá bien.

C
chifae_9810588
30/12/08 a las 1:58

Yo tengo un mioma de 5 cms y mi bebe nacio perfecta..
Hola yo me embarazaea los 32 años y al ir hacerme una revision lo primero que me detectaron fue el mioma de 5 cms y despues el saquito de mi bebe... Afortunadamente no tuve complicaciones de ningun tipo el mioma crecio hasta 7 cms en el mbrazo y mi bebé se desarrollo perfectamente..lo unico es que tuvieron que realizrme Cesarea.Pero mi bebe nacio en tiempo y muy sanita hoy mi gordita tiene 2 años y estoy intentando un nuevo embrazo con todo y mioma.
No te preocupe todo saldrá bien..
Mucha suerte!!

A
ahlem_9150169
13/1/09 a las 2:07

"yo tambien tuve un embarazo con mioma de 7 cm"
hola... quiero contarte que tambien tuve un embarazo con mioma uterino, me lo detectaron cuando tuve 8 semanas.
fue un embarazo doloroso y con reposo hasta mis 41 semanas....tambien vivi preocupada al igual los medicos me decian que posiblemente tendria un parto prematuro o con cesárea, subi 23 kilos durante mi embarazo (por q el ginecologo me dijo q todo era depende mi alimentacion para ganar al mioma)
tuve un patro normal claro q fue complicado por q tuve una hemorragia ...pero todo salio bien gracias a Dios.
ahora mi niña tiene 1 año y 4 meses....lo unico q me preocupa es q sufre de baja hemoglobina pero su pediatria me dice q tiene solucion....
no te preocupes todo saldra bien come bastante y alimenta bien a tu bebe.
pero ahora el mioma a crecido a 10 cm.... el ginecolo me dice q tengo q tener otro hijo para q me lo ssquen con todo utero ...pero mi problema es q ya tengo 2 mese sin cuidarme y no me embarazo .....

E
edilma_9487066
31/1/09 a las :19
En respuesta a limei_9892895

Me quiero embarazar y tengo miomas
Hola
Soy nueva en el foro y al igual que muchas de ustedes estoy en una situación complicada.
Hace aproximadamente 2 años y medio me diagnosticaron miomas, el más grande de 6 cms. Hace un año me revisé y afortunadamente no habían crecido. He consultado con tres ginecólogos y dos de ellos recomiendan operar. La verdad, yo no le había dado mucho seguimiento a mi caso porque no era mi plan embarazarme pero ahora que quiero hacerlo, se que tengo que ponerme las pilas. Dejé de cuidarme hace más de un año y nunca he tenido ni un sólo retraso, francamente tampoco soy muy disciplinada con los ciclos de ovulación y los días fértiles. Una amiga me prestó un monitor de fertilidad y en estos días lo voy a empezar a utilizar.
En cuanto tenga novedades se las cuento, es bueno estar en contacto con mujeres que saben de que les hablo y lo que siento.

Estoy embarazada y tengo miomas
hola igual a todos los correo que lei y me dan aliento para seguir adelante y la verdad si estaba asustada pero con las experiencias de todas ustedes que tenian miomas y tuvieron su hijo sin ningun problema me siento mas tranquil, solo que a mi mi mioma hace que sangrara y tuviera ese sangrado por 15 dias que podria ser a una hemorragia y tener que practicarme un aborto cosa que yo no queria pero gracias a Dios ya deje de sangrar y espero que todo siga asi hasta el final de mi parto y suerte a todas......

S
soraya_6743050
31/1/09 a las 17:38
En respuesta a chifae_9810588

Yo tengo un mioma de 5 cms y mi bebe nacio perfecta..
Hola yo me embarazaea los 32 años y al ir hacerme una revision lo primero que me detectaron fue el mioma de 5 cms y despues el saquito de mi bebe... Afortunadamente no tuve complicaciones de ningun tipo el mioma crecio hasta 7 cms en el mbrazo y mi bebé se desarrollo perfectamente..lo unico es que tuvieron que realizrme Cesarea.Pero mi bebe nacio en tiempo y muy sanita hoy mi gordita tiene 2 años y estoy intentando un nuevo embrazo con todo y mioma.
No te preocupe todo saldrá bien..
Mucha suerte!!

Yo tengo un mioma de 17x14 cm
Hola queridas amigas tener mucha fé ayuda y al final todo saldra bien, tengo un mioma gigante de 17x14 cm he sido madre hace 2 años atras y tuve un parto natural y muy feliz; en mi pais muchos medicos decian que NO seriamos padres incluso aqui en españa pero DIOS es maravilloso y justo e hizo el milagro. Ahora 2 años y 7 meses han pasado desde entonces mi hija es lo más grande quer DIOS me ha dado, vuelvo ha estar embarazada de 6 semanas y espero llegar a buen puerto con la ayuda de nuestro señor JESUCRISTO.
NO TE PREOCUPES QUE TODO SALDRA BIEN...
Que DIOS te guarde!!

P
palma_5395768
11/2/09 a las 12:33
En respuesta a mirla_8793418

Embarazo con miomas
Hola yo estoy buscando ser madre pero tengo un mioma que esta dentro de la matriz ( utero ) y es de 7 cms el doctor me recomienda que me opere y que despues de un año puedo embarazarme pero tengo miedo de operarme, ya hace 2 años ya me habian operado de miomas pero este me quedo por dentro de la matriz, quiero ser madre, ustedes creen que sea buena idea operarme, o que me embarace asi

ola soy yolyre estoy pasando por la misma
bueno estoy pasando por la misma t cuento yo estaba enbarasada y lo aborte poxq nosavia q me ivan a quitar m utero para ya no tener un bebe nunca mas.pero ahora buelvo al ginecologo m dice q tengo q operanme no save hasta el momento d la oepracion si m lo quitan ono el utero y le pregunte una y otra vez si me quedo embarazada q pasa y m dijo eso tampoco se save como lo llevas el embarazo .pero como se me ase tanta ilucion de vser madre otra vez .aque en la operacion m lo quiten m utero y no pueda tener un bebe y averigue x otro lado qsi se puede con la fe y voluntad de dios mi embarazo seguira adelante ahora te cuento q estoy embarasada

P
palma_5395768
11/2/09 a las 12:57
En respuesta a abelia_6089838

Deseo de embarazo y mioma
Hola, yo estoy en la misma condición que tú. Tengo un mioma de 8 cmts y me recomiendan que me opere,para luego salir embarazada. La verdad es que me dá pánico las operaciones, ya que soy muy alérgica a las medicinas y a los químicos que utilizan. A pesar de todo voy a intentar salir embarazada con mioma y todo. Y que sea lo que dios quiera. Que opinas tú?

q bien intentalo yo tambien lo estoy aciendo q sea lo q dios quiera
mira se positiva todo saldra bien porq si t operan y t lo quitan el utero no podras aser nada hay casos q hay muchos casos como el denosotros q hansalido adelanta ten fe denuevo t digo en el todo poderoso

U
ulyana_5660931
19/2/09 a las 14:34

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola yo estoy embarazada de 32 semanas y tengo un mioma de 7cm, y me dijeron lo mismo, no se como se presentara el parto cuando llegue pero yo no me preocupo animo11

I
icia_5664500
24/2/09 a las 18:54

Miomas embarazo ectopico
desde los primeros dias del mes de febrero mi vida esta en stop emocional, un test de embarazo positivo, un embarazo que por los niveles de hormona en sangre estaria transcurriendo su 6 semanas, ....pero no aparece el bb en la ecografia pero si encontraron miomas uterinos intromurales uno de ellos de 8x7 cms,
ahora espero una segunda ecografia dentro de 7 dias para que aparezca en el lugar correcto y que no sea un ectopico,
es muy dificil esta situacion en la que estoy en completo reposo ya que estoy con pequeñas perdidas, con una mezcla de emocionesde tristezas y alegrias por no saber siertamente lo que sucede dentro mio, tratando de contener mis sentimientos para no preocupar a mi pareja y al resto del mundo (mas de lo que estan) y sabiendo que todo esta en manos de dios,.
me senti muy edentificada con ustedes y tambien quise compartir mi experiencia estaré contandoles cuando sepa algo mas y espero pueda ser un encuentro mas feliz!!!! gracias un beso a todos

K
kausar_6517101
5/3/09 a las 18:05
En respuesta a ahlem_9150169

"yo tambien tuve un embarazo con mioma de 7 cm"
hola... quiero contarte que tambien tuve un embarazo con mioma uterino, me lo detectaron cuando tuve 8 semanas.
fue un embarazo doloroso y con reposo hasta mis 41 semanas....tambien vivi preocupada al igual los medicos me decian que posiblemente tendria un parto prematuro o con cesárea, subi 23 kilos durante mi embarazo (por q el ginecologo me dijo q todo era depende mi alimentacion para ganar al mioma)
tuve un patro normal claro q fue complicado por q tuve una hemorragia ...pero todo salio bien gracias a Dios.
ahora mi niña tiene 1 año y 4 meses....lo unico q me preocupa es q sufre de baja hemoglobina pero su pediatria me dice q tiene solucion....
no te preocupes todo saldra bien come bastante y alimenta bien a tu bebe.
pero ahora el mioma a crecido a 10 cm.... el ginecolo me dice q tengo q tener otro hijo para q me lo ssquen con todo utero ...pero mi problema es q ya tengo 2 mese sin cuidarme y no me embarazo .....

Yo tambien tengo un mioma de 3cm y me acabo de embarazar
Hola a Todas he estado leyendo cada uno de sus comentarios y quiero que sepan que al igual que ustedes estoy pasando por un embarazo de casi 5 semanas y tengo un mioma que lo detecto mi medico de 3 cm y estoy tomando Utrogestan que es progesterona que ayuda a madurar el embarazo, tengo reposo ahorita por 10 dias para cuidar mi embrion que esta pequeñito en mi proxima cita dentro de unos dias vere la evolucion de mi bebe, pero tengo fe que todo va a salir bien despues les contare ......

A
an0N_956524599z
1/4/09 a las 2:47
En respuesta a wendi_8725846

" tambien mi primer embarazo con dos mioma de 7 y 3 cm.
hola yo estoy de 11 semanas y tengo dos miomas, lo que me han dicho ami los ginecologos es que corro mucho riesgo de aborto, y si todo sale bien lo mas seguro que sea prematuro.
yo tampoco tengo hijos, y me gustria que todo salga bien.
lo unico que me han dicho es que mientras no tenga perdidas no me preocupara, pero si eso que fuera al hospital.
lo que si me preocupa que tengo muchos dolores peor que los de la regla siempre y que mi vientre esta super grande, parece de 6 meses, y solo tengo 11 semanas.
lo que yo estoy haciendo es estar super tranquila sin nervios ni hacer fuerza, y pedirle a dios que todo salga bien.te deseo lo mejor y mucha suerte..

Tengo casi 5 semanas y tengo un mioma de 7 cm
estoy muy asustada porque anteriormente me habian dicho muchas cosas sobre los embarazon con miomas y ahora leo estas experiencias y bueno aunque me despreocupan un poco, todavia estoy algo asustada....me mendaron progesterona (geslutin) y espero que eso me ayude mucho...

R
ruohan_8684532
8/4/09 a las 9:11

Tranquila
hola guapa, a mi me paso exactamente lo mismo, tras un aborto me vuelvo a quedar embarazada y me dice el ecografo lo del mioma y que probablemente el embarazo no saldra adelante!!!!sali de la consulta llorando y hecha polvo,por suete mi gine me supo tranquilizar y le quito importancia al tema, aunque realmente el miedo me quedo dentro...pero bueno, finalmente a las 36 semanas tuve un niño precioso y eso es lo importante, asi que muchos animos que con la medicina ac tual y los buenos profesionales de este pais, ya veras como te va perfecto

N
neiva_5403473
18/4/09 a las 3:28

Mioma y quiste en el embarazo
Hola! Tengo 9 semanas de embarazo y un mioma de 10x11x12, además de un quiste en el ovario izquierdo, mi doctor dice que ha visto muchos casos de miomas y por lo general todos terminan bien. Debo decirte que el mío es muy doloroso, pero me dicen que seguramente conforme crezca más el bebé el dolor irá disminuyendo, en mi caso si deje de ir al trabajo por que he tenido mucho dolor, calambres y a ultimos días un poco de sangrado y me dijeron que evitara subir escaleras lo más que pudiera. Pero también me hablaron de que lo principal es la actitud y nuestro estado de ánimo, y no niego que en ocasiones es dficil, pero no imposible, así que animo, además Dios tiene el control de cada vida, estamos en sus manos, El cuida de nosotros y siempre sus obras son perfectas, no dejes de tener fe en El y El hará. Cristo te Ama!

P
perla_5311478
5/5/09 a las :44

Deseo quedar embarazada
hola

hace 1 mes me detectaron un mioma de 1 cm. estoy casada hace 3 años tengo 26 años y deseo un bebe no me explicaba el por que no quedaba embarazada ahora lo comprendo he leído mucho sobre esto pero lo que no me dicen es que si teniendo esto puedo quedar embarazada actualmente tengo un retraso de 5 días no me he querido hacer la prueba de embarazo por que no es la primera vez que se me retrasa y siempre es lo mismo la prueba de negativo

me gustaría saber si es posible quedar embarazada teniendo esto ?

L
luana_8987114
8/5/09 a las 1:31

No tengas miedo
hola amiga soy milagros de peru y te cuento q yo pase por lo mismo, no tengas miedo todo va sali r bien solo tienes q cuidart mucho, no necesariamente tienen q hacerte cesarea a mi si m la practicaron x mi bebe no encajaba estaba flotando en mi vientre, pero el doctor me dijo q no era por el mioma, tranquila nomas toda va estar bien, ahora yo tengo mi nena ya tiene 1 año y medio y sta hermosa, espero q esto te tranquilice bye cuidate y suerte en todo. Ah y sobre todo ten mucha fe.

D
dorina_8491171
19/5/09 a las 13:14
En respuesta a luana_8987114

No tengas miedo
hola amiga soy milagros de peru y te cuento q yo pase por lo mismo, no tengas miedo todo va sali r bien solo tienes q cuidart mucho, no necesariamente tienen q hacerte cesarea a mi si m la practicaron x mi bebe no encajaba estaba flotando en mi vientre, pero el doctor me dijo q no era por el mioma, tranquila nomas toda va estar bien, ahora yo tengo mi nena ya tiene 1 año y medio y sta hermosa, espero q esto te tranquilice bye cuidate y suerte en todo. Ah y sobre todo ten mucha fe.

Tengo 5 miomas uterinos!
hola me llamo mireia y el otro dia fuí al ginecologo y me dijeron que tengo 5 miomas y algunos bien grandes y la unica solucion que me han dado a sido que me quede embarazada,lo que pasa esk tengo 24 años y segun el ginecologo soy muy joven para tener los miomas pero bueno estoy casada 7 meses y bueno,intentare tenerlo, pero no me han dicho como son los embarazos con este problema y la verdad me da bastante miedo, bueno,me da mas miedo que ya no pueda kedarme y no poder tener hijos pero bueno,lo primero que estoy haciendo es no agobiarme porke sino si es verdad, que no me voy a quedar embarazada como no me tranquilice, menos mal que al leer vuestros comentarios me he quedado un poco mas tranquila pero me da miedo que tenga un embarazo jodido,pero bueno si alguna podeis darme un consejo lo agradeceré.gracias

S
seloua_5705294
19/5/09 a las 21:20
En respuesta a perla_5311478

Deseo quedar embarazada
hola

hace 1 mes me detectaron un mioma de 1 cm. estoy casada hace 3 años tengo 26 años y deseo un bebe no me explicaba el por que no quedaba embarazada ahora lo comprendo he leído mucho sobre esto pero lo que no me dicen es que si teniendo esto puedo quedar embarazada actualmente tengo un retraso de 5 días no me he querido hacer la prueba de embarazo por que no es la primera vez que se me retrasa y siempre es lo mismo la prueba de negativo

me gustaría saber si es posible quedar embarazada teniendo esto ?

De verdad no se preocupen tanto
yo empecé en este foro cuando tenia apenas 5 semanas y con la misma preocupación que ahora tienen muchas de ustedes. pero la verdad es que la actitud tiene muchisimo que ver. el tomarlo con calma, ponerse en las manos de dios y tener mucha fe en el.
ahorita gracias a dios estoy en mi semana 32 y todo marcha bien.
creanme que mi problema estaba tambien algo complicado, yo quede embarazada teniendo un mioma de 10 cm. y al parecer ahora con el embarazo me detectaron otro como de 5 cm. Todo es posible, traten de no procuparse mucho y de ser positivas, eso les va a ayudar mucho.
saludos y ánimo.
P.D. No dejen de estar al pendiente con su médico y pidan varias opiniones hasta que ustedes esten conformes.

A
an0N_703184799z
27/5/09 a las 13:32

quisiera que me ayudarais
hola quisiera que me ayudarais porque quiero volver a ser mama y no lo consigo ya que tengo un prolactinoma desde hace 12 años y hace 2 y medio tube a mi pequeña pero el medico me dijo que si no segia el tratamiento no podria volver a ser mama y llevo unos meses intentandolo y no lo consigo quisiera saber si algien con un problema como el mio ha podido tener 2 hijos. gracias por atender a mi pregunta.

H
holly_6478433
27/6/09 a las 19:49
En respuesta a seloua_5705294

Es mejor intentar antes de embarazarte
Yo te sugiero que mejor trates de embarazarte ya. Yo estaba en la misma situación que tu y de todos los medicos que vi, solo uno me dijo que me operara, pero los demás coincidian en que no me operara ya que al momento de la cirugia no saben exactamente con que se van a encontrar y que a veces es necesario quitar la matriz y entonces si perder por completo la posibilidad de ser madre.
yo decidí no operarme y despues de ocho meses logré embarazarme, ahorita tengo 8 semanas de embarazo y un mioma de 8 cm igual que tu.
te deseo suerte y de verdad espero de todo corazón que todo salga bien.

Miomas en la matriz
Hola, es urgente q por favor me respondan tengo miomatosis uterina segun los medicos tengo multiples miomas en la matriz, he visitados varios y me han dicho q es urgente q me opere y luego me embarace, locierto es q ayer fui con un ginecologo distinto y el me dice q me embarace y q todo va a salir bien, la verdad tengo 38 años no tengo pareja y me da miedo el embarazarme, bueno tambien hab lamos de una inceminación, pero bueno mi pregunta es no corro riezgo si tengo varios miomas en la matriz e intento tener relaciones para embarazarme... porfa me urge la respuesta, gracias

F
fiona_9776137
30/6/09 a las 1:41

Mioma de 12 cms
Los médicos me presagiaban todo tipo de dolores, incomodidades, hasta parto prematuro y/o perdida del bebe!!!, finalmente tengo un hermoso bebe de tres años de edad, teniendo un mioma de 12 cms, que al final se dividió en tres miomas más pequeños.
Pero ahora estoy preocupada por que tengo un embarazo de 12 semanas con un mioma de 16 cms de diámetro, y ahora si tengo muchas molestias y dolores...., te agradecería cualquier información o palabras de aliento, que me pudieras dar...Gracias..

T
tabata_5964973
7/7/09 a las 20:51


Todas sus historias son muy conformtante para las que estamos sin hijos, pero en situaciones parecidas

A mi me operaron hace un año y medio y me salvaron el utero de milagro, y hoy dia tengo nuevamente y grandes!!!, es tenaz cuando uno no tiene hijos.. pero con sus anecdotas me lleno de vlor para buscar ya el mio...

Saludos

P
peifen_5496949
22/7/09 a las 22:24
En respuesta a perla_5311478

Deseo quedar embarazada
hola

hace 1 mes me detectaron un mioma de 1 cm. estoy casada hace 3 años tengo 26 años y deseo un bebe no me explicaba el por que no quedaba embarazada ahora lo comprendo he leído mucho sobre esto pero lo que no me dicen es que si teniendo esto puedo quedar embarazada actualmente tengo un retraso de 5 días no me he querido hacer la prueba de embarazo por que no es la primera vez que se me retrasa y siempre es lo mismo la prueba de negativo

me gustaría saber si es posible quedar embarazada teniendo esto ?

Nesecito orientacion sobre mi caso
hola tengo 37 a;os y estoy muy preocupada porque me detectaron miomas de 3cm y tengo una nina de 10 anos . ahora tngo un retraso de 8 dias me dicen que puedo estar embarazada pero tengo mucho miedo porque tamien me dicen que puede ser riesgoso lo me dicen que tengo que esperar mas dias para que conmfirmen un embarazo que pasaria si es asi me gustaria mucho que me aconsejaran porque estaria embarazandome despues de 10 anos gracias .

W
wilma_6019234
24/7/09 a las 2:05

Hola
soy aby tengo 34 años y esperaba mi tercer hijo, desgraciadamente me detectaron miomas en la matriz, desde las primeras semanas de gestacion tenia dolor de lado dercho serca de la ingle y me daba trabajo caminar. con el paso de las semanas las miomas crecioron mucho y el dolor tambien, el 21 de junio de este año mi bb murio con casi cuatro meses de gestacion. todabia no me recupero de la perdida , esperaba con mucha ilusion ami angelito.

X
xin_8443838
31/7/09 a las 20:37

Mioma intramural
Hola me gustaria saber si alguna de ustedes me puede dar información acerca de los miomas. Hace 8 meses me detectaron miomas en el utero es intramural y ocupa mas del 40% de mi utero, por lo cual me dijeron que tenian que sacar el utero completo y la verdad yo no quiero porque aun no tengo hijos y es mi deseo mas grande igual que mi pareja.
He estado con tratamientos, pero no han dado resultados puesto que ha crecido, la verdad tengo miedo de no poder tener hijos. Hoy me recomendaron la embolizacion, pero en mi pais no la hacen tengo que buscar en otro pais y me gustaria saber si alguien me la recomienda o que puedo hacer para no perder mi fertilidad.
Gracias

M
meline_5154496
28/8/09 a las 4:26
En respuesta a wendi_8725846

Para xioja
te cuetno mi caso yo tengo miomas ya hace 3 años, hoy por hoy estoy embarazada de 11 semanas y tengo 2 miomas uno de 3 y 7 cm.me han visto muchos ginecologos desde que aparecieron los miomas y todos me decian que si me operaba me iban a quitar la matriz. y si no me operaba que tampoco tenia posibilidad de quedar embarazada.yo no me opere y dije que sea lo que dios quiera, este año volvi al ginecologo y me volvio a decir que me tenian que operar y vaciarme y que no tenia posibilidad de emarazarme por mas que no me opere, no pasaron dos meses despues de la consulta y quede embarazada, ya estoy de 11 semanas y va todo bien, solo me han dicho que seria prematuro y que estubiera muy tranquila.
todo te va a salir bien.


hola lei tu caso y me daa mucho gusto por ti por que a mi me detectaron miomas desde hace dos años en un principio el gineco me dijo que eso no era impedimento para lograr un embarazo me dio tratatmiento para ovular pero no logre un embarazo reciente mente fui a cvonsulta me realizaron otro ultrasonido y los miomas han crecido ahora el medico me dice que es practicamebte imposible lograr un embarazo que lo mas seguro es que nunca logre embarazarme estoy muy deprimida lo que mas deseo es tener un bebe lo mas grave del caso es que no tengo mucho tiempo ya que tengo 36 años ¿tu recibiste algun tratamiento? si es asi comentamelo. gracias ayudame

A
adela_7299061
31/8/09 a las 10:47

Tambien es mi primer embarazo
Hola! estoy igual de asustada que muchas aqui, es mi primer embarazo tengo 10 semanas, hace una semana tuve un sangrado, me asuste mucho y me llevaron a la clinica, ahi me entere de los 2 myomas uno de 7cm y otro de 3cm intramural y submucoso y el utero lo tengo de 20 semanas, no se que ira a pasar, espero que todo salga muy bien porque estoy muy ilusionada...

R
roso_8291991
8/9/09 a las 5:11

Tengo seis miomas y no tngo hijos
que tal como estan, me detectaron seis miomas de 6, 5, 2 ,3 ,3,2 me hicieron una histerosonografia y mi endometrio esta libre mis trompas estan permeables. ahora mi gran pregunta es:me opero primero o busco embarazo. tengo el temor si me embarzo mi bebe sea pequeño de tamaño o retrase su tamañao o sea prematuro ya que los miomas crecen mas en el embarazo. y tambien con que doctor me operare que dilema.

M
maica_8449396
10/9/09 a las 14:07
En respuesta a kausar_6517101

Yo tambien tengo un mioma de 3cm y me acabo de embarazar
Hola a Todas he estado leyendo cada uno de sus comentarios y quiero que sepan que al igual que ustedes estoy pasando por un embarazo de casi 5 semanas y tengo un mioma que lo detecto mi medico de 3 cm y estoy tomando Utrogestan que es progesterona que ayuda a madurar el embarazo, tengo reposo ahorita por 10 dias para cuidar mi embrion que esta pequeñito en mi proxima cita dentro de unos dias vere la evolucion de mi bebe, pero tengo fe que todo va a salir bien despues les contare ......

Dios mio! pense que estaba sola en esto!
tengo 18 semanas y 5 dias de embarazo. Cambie de ginecologo y ayer fue mi primera cita. me encontro un fibroma de 6x3 cm. me volvi loca de la angustia. como es posible q haya ido a a dos doctores diferentes y no me hayan detectado nada! ? Bueno pero leyendo aca me he tranquilizado bastante. solo pido a Dios salud a mi bebe y que todo salga bien.......y si no estan contentas con su medico..cambien a otro!!!!!!

X
xesca_9874088
10/9/09 a las 19:39

No te asustes, yo lo he pasado
Te cuento mi caso, me quede embarazada con 3 miomas de 1,2 y 4 cm cada uno.
Me asustaron mucho,me hablaron de dolores, parto prematuro, cesarea, posibilidad de aborto... Mi ginecologa desde el primer momento me tranquilizo muchisimo, me dijo que no me podia ni hacer ni idea de la cantidad de mujeres que tienen miomas y sus embarazos transcurren perfectamente, que disfrutase de mi embarazo...pero yo no consegui quitarme el miedo de encima y he pasado todo el embarazo angustiada con el tema y sin disfrutarlo..

Bueno pues te digo, tengo 37 años, todos los analisis, pruebas y ecos me han salido perfectos siempre, no he tenido dolores ni molestias, he estado trabajando hasta este mes de agosto, y hoy estoy de casi 39 semanas y mi bebe sigue en mi barriga sin ninguna gana de salir...asi que no te preocupes, no tiene por que pasar nada malo, te lo aseguro, lo unico es que aumentaran de tamaño los miomas, pero como me dijo a mi la gine, anda que no son listos y se saben buscar el sito mas comodo para ellos, ANIMO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!

Z
zobia_8532531
10/9/09 a las 20:23
En respuesta a tabata_5964973


Todas sus historias son muy conformtante para las que estamos sin hijos, pero en situaciones parecidas

A mi me operaron hace un año y medio y me salvaron el utero de milagro, y hoy dia tengo nuevamente y grandes!!!, es tenaz cuando uno no tiene hijos.. pero con sus anecdotas me lleno de vlor para buscar ya el mio...

Saludos

Miomatosis
hola, la verdad estas historias me llenan de valor, pues yo al igual que ustedes tengo miomas, hace 10 años me operaron de 10 miomas pero en ese entonces no tenia pareja, mi ginecologo me dijo que me embarazara pero la verdad no lo hice pues si uno va a tener hijos es mejor tenerlos en un hogar bien conformado con un buen padre y no tenerlo por tenerlo, hoy en dia tengo a un hombre maravilloso y ya que decidimos tener familia me volvieron a operar hace 4 meses de miomas, ahora me tomaron otra eco y resulta que tengo dos miomas grandes... la verdad estoy muy angustiada pero se que con la ayuda del señor vamos a tener nuestros hijos.......

N
nayare_5318213
21/9/09 a las 3:22
En respuesta a roso_8291991

Tengo seis miomas y no tngo hijos
que tal como estan, me detectaron seis miomas de 6, 5, 2 ,3 ,3,2 me hicieron una histerosonografia y mi endometrio esta libre mis trompas estan permeables. ahora mi gran pregunta es:me opero primero o busco embarazo. tengo el temor si me embarzo mi bebe sea pequeño de tamaño o retrase su tamañao o sea prematuro ya que los miomas crecen mas en el embarazo. y tambien con que doctor me operare que dilema.

Para pitu674
te tengo una excelente noticia. En 1996, mi medico me detecto 3 miomas, no habia tenido hijos entonces, decidi operarmelos, y a la hora de operarme resultaron siendo seis. Luego de eso, a los 2 anos, quede embarazada. Te recomiendo que te los operes primero, y luego embarazate. Suerte!!!

X
xiaoyi_9363560
21/9/09 a las 17:25
En respuesta a dorina_8491171

Tengo 5 miomas uterinos!
hola me llamo mireia y el otro dia fuí al ginecologo y me dijeron que tengo 5 miomas y algunos bien grandes y la unica solucion que me han dado a sido que me quede embarazada,lo que pasa esk tengo 24 años y segun el ginecologo soy muy joven para tener los miomas pero bueno estoy casada 7 meses y bueno,intentare tenerlo, pero no me han dicho como son los embarazos con este problema y la verdad me da bastante miedo, bueno,me da mas miedo que ya no pueda kedarme y no poder tener hijos pero bueno,lo primero que estoy haciendo es no agobiarme porke sino si es verdad, que no me voy a quedar embarazada como no me tranquilice, menos mal que al leer vuestros comentarios me he quedado un poco mas tranquila pero me da miedo que tenga un embarazo jodido,pero bueno si alguna podeis darme un consejo lo agradeceré.gracias

Miomas
Haya un producto de Homeopatia, "Hercanat" la informaciona habla que es muy eficaz en eliminar miomas, yo, estoy tratando de comprarlo ya que su lugar de venta es Colombia. Averiguen quizas les ayude a todas las que sufren este problema de miomas.

C
cora_5395860
10/10/09 a las 3:57
En respuesta a dorina_8491171

Tengo 5 miomas uterinos!
hola me llamo mireia y el otro dia fuí al ginecologo y me dijeron que tengo 5 miomas y algunos bien grandes y la unica solucion que me han dado a sido que me quede embarazada,lo que pasa esk tengo 24 años y segun el ginecologo soy muy joven para tener los miomas pero bueno estoy casada 7 meses y bueno,intentare tenerlo, pero no me han dicho como son los embarazos con este problema y la verdad me da bastante miedo, bueno,me da mas miedo que ya no pueda kedarme y no poder tener hijos pero bueno,lo primero que estoy haciendo es no agobiarme porke sino si es verdad, que no me voy a quedar embarazada como no me tranquilice, menos mal que al leer vuestros comentarios me he quedado un poco mas tranquila pero me da miedo que tenga un embarazo jodido,pero bueno si alguna podeis darme un consejo lo agradeceré.gracias

hola
hola mireia soy eliana no te preocupes no tengasw miedo que vas estar bien tu bebe va a nacer , yo estaba como tu pero todo salio bien gracias adios , el embarazo es delicado y un poco doloroso ,

C
cora_5395860
10/10/09 a las 4:57
En respuesta a ahlem_9150169

"yo tambien tuve un embarazo con mioma de 7 cm"
hola... quiero contarte que tambien tuve un embarazo con mioma uterino, me lo detectaron cuando tuve 8 semanas.
fue un embarazo doloroso y con reposo hasta mis 41 semanas....tambien vivi preocupada al igual los medicos me decian que posiblemente tendria un parto prematuro o con cesárea, subi 23 kilos durante mi embarazo (por q el ginecologo me dijo q todo era depende mi alimentacion para ganar al mioma)
tuve un patro normal claro q fue complicado por q tuve una hemorragia ...pero todo salio bien gracias a Dios.
ahora mi niña tiene 1 año y 4 meses....lo unico q me preocupa es q sufre de baja hemoglobina pero su pediatria me dice q tiene solucion....
no te preocupes todo saldra bien come bastante y alimenta bien a tu bebe.
pero ahora el mioma a crecido a 10 cm.... el ginecolo me dice q tengo q tener otro hijo para q me lo ssquen con todo utero ...pero mi problema es q ya tengo 2 mese sin cuidarme y no me embarazo .....

Hola charito0878
soy eliana eh leido tutus comentario me gustaria que me cuentessi has podido embarzarte ya para tu sengundo hijo ,yo tambiem tengo ihijo , de igual manera mi ginecologo me digo que me embaraze,pero nose tengo miedo por que el primer ebarazo fue dolo roso . mijo tiene 2añitos .yo quisiera seber si ya te embarazastes y como estas ,por q de enero a octubre paso mucho tiempo amiga cuentame.

T
txaro_5942441
17/10/09 a las 12:14
En respuesta a junkal_7252409

"con mioma y deseos de embarazo"
Hola a todas...soy nueva en el foro también. He leido sus mensajes y de verdad mis mejores deseos para aquellas que por algunos de estos miomas se complica el embarazo. Pero todo les saldrá bien. En septiembre 2006 para ese entonces con 29 años me detectaron un mioma pero la doctora no lo vió como nada anormal...fue un año después cuando volví a verme pero con otra doctora y me dio un sermón...cómo era posible que con 30 años y mioma de 2,4*3,1 cm y na haya intentado salir embarazada, ya qye recién acababa de dejar las anticonceptivas..desde allí hemos estado intentando y no la pego, llevamos 9 meses y nada. agradezco sus consejos y experiencia al caso, la doctora dice que no me puede operar porque primero debo intentar embarazarme, me mandó un tratamiento hace 1 mes para tener más folículos y que al momento de la ovulación tuviera más probabilidad de quedar en estado pero no resultó...saludos.

No te preocupes tanto...
HOLA, YO TENGO 40 AÑOS Y UN HIJO DE 7 AÑOS, HACE POCO DEBIDO A LOS CAMBIOS EN MI REGLA(PERIODOS IRREGULARES, HIPERHEMIA, ANEMIA, DOLOR) ME DETECTARON UN MIOMA DE 5 CM, EN LA LINEA DEL ENDOMETRIO, COMO DESEO TENER OTRO HIJO LA GINECOLOGA DE LA S.S. ME ACONSEJA INTENTAR QUEDARME EMBARAZADA BAJO EL RIEZGO DE ABORTO O PARTO PREMATURO, PUES DICE QUE DE MOMENTO NO INDICAN OPERAR PARA ESTIRPAR EL MIOMA PORQUE LAS CICATRICES EN EL ENDOMETRIO PODRIAN IMPEDIR QUEDARME EMBARAZADA. DESDE QUE ME DIAGNOSTICARON ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA, PUEDE QUE SEA POR LA ESPERANZA DE TENER OTRO HIJO Y SI NO LO CONSEGUIMOS ESTARA DE DIOS Y LO ACEPTARE IGUALMENTE. ANIMO QUE TENER UN HIJO ES LO MAS PRECIOSO QUE TE PUEDE PASAR.
UN BARAZO.

J
jialin_7898617
19/10/09 a las 17:21

Te entiendo
hola,yo ya tuve una aborto y ahora estoy de 7 semanas,mi mioma mide menos de 1 cm,pero tengo miedo de perderlo y pasar por lo mismo que hace 4 meses.acudi al medico,estate atenta a las manchitas marrones que es sintoma malo

J
jialin_7898617
19/10/09 a las 17:24
En respuesta a marilu_8058886

"yo también tengo un embarazo con mioma"
Amiga, realmente estoy asustada, investigando parece no ser nada peligroso, mi embarazo es de 4 meses aparentemente bien, he leido que generalmente sucede en mujeres de mas de 40 años, yo tengo 36 y el mioma es de 25mm; mi bebé esta bien; también en leí que una vez salga del embarazo tienden a crecer a mi también me haran una cesárea y al año creo es debe ser la cirugía del mioma si crece más ando consultando otros especialista; deseo que todo te salga bien, y si sabes mas que yo te agradezco me informes, realmente estoy muy preocupada, me llamo Luz...

me siento mas esperanzada
holaaaaaaa,el mio mide menos de 1cm y me da muchas fuerzas tu testimonio,estoy de 7 semanas y añoro tener este bebe...

A
auicha_5158602
29/10/09 a las 18:29
En respuesta a jialin_7898617

Te entiendo
hola,yo ya tuve una aborto y ahora estoy de 7 semanas,mi mioma mide menos de 1 cm,pero tengo miedo de perderlo y pasar por lo mismo que hace 4 meses.acudi al medico,estate atenta a las manchitas marrones que es sintoma malo

Hola!
yo tb estoy embarazada de 20semanas y tengo 3miomas dos de7cm y uno de 3cm,estaba muy asustda y aun lo estoy ,pero seguro k Dios no me quita a mi niño.tuve tb un aborto hace 5años,pero no era por las miomas,pk no las tenia entonces.te digo k en las primeras 10semanas yo tb tuve manchitas marrones,pero ahora ya no tng nada de esto! tranquilizate tu mioma es muy pequenito y cabra muy bien tu bebe para que crezca sano y bien! cuando estuve al ginecologo me dijo k tuvo un caso con miomas doble de las k yo tengo y tenia gemelos y tuvo el embarazo bien. no hagas mucho esfuerzo y ya veras como vas a estar bn tu y yu bebe .espero k te he ayudado un poco!

M
maysam_7075427
3/11/09 a las 5:36
En respuesta a jialin_7898617

Te entiendo
hola,yo ya tuve una aborto y ahora estoy de 7 semanas,mi mioma mide menos de 1 cm,pero tengo miedo de perderlo y pasar por lo mismo que hace 4 meses.acudi al medico,estate atenta a las manchitas marrones que es sintoma malo

Embarazo con miedo
hola sabes yo tambien tuve un aborto hace 3 años y en el seguro nunca me digieron la causa del aborto yo tenia mucho miedo de embarazarme qx pense que me hiba a pasar lo mismo en febrero de este año tenia la sospecha de estar embarazada pero fui al seguro para comfirmarlo pero me mandaron hacer los analisis asta el 8 de abril en marzo tuve un fuerte sangrado que pense que era mi periodo y esta vez fui a un ginecologo particular y el fue el quien me dijo que tenia 11 semanas de embarazo y me dijo ue era un milagro que estuviera embarazada porque descubrio varias miomas de diferentes tamaños le mas grande de 3 cm. tembien me dijo que las posibilidades de que mi bebe se perdiera eran muchas me dio medicamento para parar el sangrado y para que mi utero se hiciera mas grande y las miomas no apretaran a mi bebe tambien me dijo hiba a tener muchos dolores dunrante el embarazo y tenia que guardar reposo tube que ir al seguro para que me dieran incapasidad pero no medieron falte 3 dias a mi trabajo y despues de ir con la ginecologa particular me dijo que ya podia volver a mi trabajo todas mis visitas al seguro fuernon de habia riesgo que se pierda no hubo un mes que me digieran eso en cambio en el particular me daban siempre animos y medicamentos para cualqueir malestar que tuviera afortunadamente y gracias a dios mi embarazo termino en 38 semanas de gestacion y por medio de cesaria llego un hermoso niño que peso3.80kg y midio 49cm y el mioma de 3cm. crecio a 8cm. y auque no disfrute mi embarazo por miedo que se perdiera mi bebe hoy agradezco a dios porque no tuve nada de los malestares que me digieron que hiba a tener asi que no tengas miedo y disfruta tu embarazo y nunca faltes a tus consultas con tu ginecologo porque en mi caso mi bebe se logro gracias ala ginecologa particular porque en el seguro nunca me dieron nada para que se lograra es el primer bebe que tengo y creo que va hacer el unico por tantos miomas que tengo animo que la ciencia medica esta muy avanzada y todo va a salir bien

S
seloua_5705294
14/11/09 a las 2:26

Todo es posible....ánimo
ya habia escrito anteriormente que no perdieran la fe y en verdad se lo confirmo....yo tengo un mioma (todavía) de 10 cm y después de 34 semanas casi 35 se me rompió la fuente y tuve que ir de emergencia al hospital........gracias a dios todo salió bien y ahorita tengo un bebe hermoso de 5 meses, que gracias a dios no necesitó ni incubadora ni nada. estoy feliz. no pierdan la fe.....ánimo.........p.d. reposen eso es muy importante, cuidense, no usen tacones altos ni caminen mucho.

A
anam_6423681
18/11/09 a las 14:41

Perdi a mi primer bebe por un maldito mioma de 7 cm...!!!!!
Hola me llamo gabriela tengo 38 años y estoy destruida en la madrugada del viernes 13 de noviembre de 2009 se me fue mi pequeño bebe de 15 semanas por un maldito mioma de 7 cm. se me fue la ilusion de mi vida es un mioma subseroso que aun lo tengo m ginec. me dice que tengo que esperar 2 meses para ver si me lo pueden sacar. leyendo algunos comentarios vi que no debia caminar tanto yo soy abogada culpa de esta profesion lo perdi ahora tengo miedo de volver a intentarlo ojala diod que es tan grande y misericordioso me ayude a superar esto y que este nioma se me vaya y pueda volver a ser mama. gracias por saber que hay muchas que pasaron pr esto.

P
palma_5395768
4/12/09 a las 20:45

q bien intentalo yo tambien lo estoy aciendo q sea lo q dios quiera
hola que tal yo tambien estaba por la misma situcion y y cuando yo me embarace mi mioma era de 7 tambien y el gine me dijoque alo mejor no saldria el embarazo pero mira ya etoy de 35 semanas y todo bien ten fe y confiansa enti y en dios que es misericordioso espero que te ayude se fuerte y paciencia

H
holly_7244703
23/12/09 a las 3:47
En respuesta a meline_5154496


hola lei tu caso y me daa mucho gusto por ti por que a mi me detectaron miomas desde hace dos años en un principio el gineco me dijo que eso no era impedimento para lograr un embarazo me dio tratatmiento para ovular pero no logre un embarazo reciente mente fui a cvonsulta me realizaron otro ultrasonido y los miomas han crecido ahora el medico me dice que es practicamebte imposible lograr un embarazo que lo mas seguro es que nunca logre embarazarme estoy muy deprimida lo que mas deseo es tener un bebe lo mas grave del caso es que no tengo mucho tiempo ya que tengo 36 años ¿tu recibiste algun tratamiento? si es asi comentamelo. gracias ayudame

Para jadelis1
hola yo tengo 34 años y al igual yo tambien tengo miomas sunserosos y como dices no es ningun impedimento para embarazarte. yo tenia 7 miomas el mas grande era casi la mitad de mi matriz,, imaginate??, esta muy deprimida porque llevaba ya 3 años intentando embarazarme y nada, me someti a tratamientos con inyecciones y hasta una inseminacion artificial me hice y nada de eso me funciono, la mayoria de los gine solo ven el dinero y no la salud del paciente, hasta que un medico amigo mio me recomendo a un homeopata, asi que como ya habia probado de todo este fue mi ultima esperanza y siii que dios es grande, el tratamiento que el me dio para un mes, pego el chicle antes de terminarme el tratamiento y lo mas sorprendente fue que tambien ese tratamiento me ayudo a reducir los miomas y a desaparecer alñgunos que hoy solo tengo dos de ellos y son pequeños, asi que yo les recomiendo que vean la alternativa de ver a un homeopata ya que es medicamento natural y no es nada agresivo.. suerte y que dios las bendiga, y comparto en este foro que estamos super felices mi esposo y yo en la proxima llegada de nuestro primer bebe..

A
araya_6519169
4/1/10 a las 23:21
En respuesta a palma_5395768

q bien intentalo yo tambien lo estoy aciendo q sea lo q dios quiera
hola que tal yo tambien estaba por la misma situcion y y cuando yo me embarace mi mioma era de 7 tambien y el gine me dijoque alo mejor no saldria el embarazo pero mira ya etoy de 35 semanas y todo bien ten fe y confiansa enti y en dios que es misericordioso espero que te ayude se fuerte y paciencia

Miomas e hiperprolactinemia
hola tengo 27 años y desde hace algunos meses busco embarazarme al ver que no se podia empece a hacerme estudios y me descubrieron que la prolactina estaba alta pero aun con tratamiento que ha ido dando resultado pero con mucho dolor durante el periodo fui con mi gineco y me dijo que te nia utero bicorne pero despues de analizar bien me dijeron que realmente tenia un mioma de 4 cm y que no tendria problemas al controlar la prolactina aun asi estoy muy preocupada leyendo sus mensajes muchos me animan otros no tanto espero en Dios todo salga bien y poronto pueda tener un bebe

A
an0N_787307699z
28/10/10 a las 4:27
En respuesta a cora_5395860

hola
hola mireia soy eliana no te preocupes no tengasw miedo que vas estar bien tu bebe va a nacer , yo estaba como tu pero todo salio bien gracias adios , el embarazo es delicado y un poco doloroso ,

HOLA A TODAS
BUENO ESTA ES MI HISTORIA HACE 3 AÑOS ME OPERARON DE 3 MIOMAS UNO DE 7 OTRO DE 4 Y DE 1 SEGUN PARECIA ME IVAN A QUITAR LA MATRIZ PERO ME LA SALVARON Y A LOS A LOS 7 MESES QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑA Y TODO SALIO MUY BIEN DESDE EL EMBARAZO PERO EN LA CESAREA ME DIJERON QUE TENIA MUCHOS MIOMAS Y ME ASUSTE MUCHO ME DIJERON QUE YA NO ME VOLVIERA A EMBARAZAR DESPUES DE ESI COMO A LOS 3 MESES FUI A REVISARME CON MI DOC PARTICULAR Y ME DIJO QUE SOLO TENIA 1 DE 2 CM Y QUE SI IVA A PODER TENER OTRO BEBE AHORA TENGO 7 MESES DE EMBARAZO Y ESTOY ESPERANDO OTRA NIÑA PERO LA VERDAD SI TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE DESDE LOS CINCO MESES EMPEZE A SANGRAR POQUITO Y SI TENGO DOLOR AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR OJALA DIOS QUIERA Y TODO SALGA BIEN LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS T CON LA AYUDA DE DIOS TODO ESTARA BIEN

I
ikaika_6167268
4/11/10 a las 13:14
En respuesta a palma_5395768

q bien intentalo yo tambien lo estoy aciendo q sea lo q dios quiera
hola que tal yo tambien estaba por la misma situcion y y cuando yo me embarace mi mioma era de 7 tambien y el gine me dijoque alo mejor no saldria el embarazo pero mira ya etoy de 35 semanas y todo bien ten fe y confiansa enti y en dios que es misericordioso espero que te ayude se fuerte y paciencia

Ayuda
hola me encantaria saber como fue tu embarazo, a mi mujer se lo han detectado hoy y quisiera saber si todo va a ir bien
estoy un poco preocupado
gracias y espero que todo te vaya bien a ti y a tu bebe

A
arixen_717066
4/11/10 a las 18:55
En respuesta a xin_8443838

Mioma intramural
Hola me gustaria saber si alguna de ustedes me puede dar información acerca de los miomas. Hace 8 meses me detectaron miomas en el utero es intramural y ocupa mas del 40% de mi utero, por lo cual me dijeron que tenian que sacar el utero completo y la verdad yo no quiero porque aun no tengo hijos y es mi deseo mas grande igual que mi pareja.
He estado con tratamientos, pero no han dado resultados puesto que ha crecido, la verdad tengo miedo de no poder tener hijos. Hoy me recomendaron la embolizacion, pero en mi pais no la hacen tengo que buscar en otro pais y me gustaria saber si alguien me la recomienda o que puedo hacer para no perder mi fertilidad.
Gracias

Miomas
Hola, tengo dos miomas y te digo q desde hace como 6 años q los decubrieron hice tratamientos con hormonas q no funcionaron. y me hicieron re mal...
Lo único q me está funcionando ya hace 2 años es la homeopatía, para eso y para todo.
Suerte. No es magia soy química asi q investigué bien antes de tomarla como alternativa.

M
marien_9774177
31/1/11 a las 20:48

Mioma de 7cm
Hola tengo mioma de 7cm y tengo miedo de operarme porq no he tenido bebe y pienso q pueden dañarme mi utero, alguien q sepa de tema por favor me aconseje q hacer porq qiero qdar embarazada pronto.. ayudenme

A
alcira_9433540
1/2/11 a las 7:22
En respuesta a ikaika_6167268

Ayuda
hola me encantaria saber como fue tu embarazo, a mi mujer se lo han detectado hoy y quisiera saber si todo va a ir bien
estoy un poco preocupado
gracias y espero que todo te vaya bien a ti y a tu bebe

Tranqui...
ME DESCUBRIERON EL MIOMA CDO QUEDE EMBARAZADA,CASI ME MUERO!!!TUVE UN EMBARAZO PERFECTO Y MI BEBE NACIO PERFECTA..Y CON UN MIOMA DE 10CM!!! MARIA ELENA TIENE YA 5 MESES... FUERZA Y ADELANTE!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir