| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Consejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!Seducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!

Mensaje que originó la charla:

Primer embarazo con mioma de 7 cm

Hola me gustaria que me ayudarais o me dijerais si conoceis algún caso igual o parecido al mio y como fue su final. Estoy embarazada de 7 semanas, y hace una fui al ginecologo y me...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

hola mireia soy eliana no te preocupes no tengasw miedo que vas estar bien tu bebe va a nacer , yo estaba como tu pero todo salio bien gracias adios , el embarazo es delicado y un poco doloroso ,

Miomas

Haya un producto de Homeopatia, "Hercanat" la informaciona habla que es muy eficaz en eliminar miomas, yo, estoy tratando de comprarlo ya que su lugar de venta es Colombia. Averiguen quizas les ayude a todas las que sufren este problema de miomas.

Deseo quedar embarazada

hola

hace 1 mes me detectaron un mioma de 1 cm. estoy casada hace 3 años tengo 26 años y deseo un bebe no me explicaba el por que no quedaba embarazada ahora lo comprendo he leído mucho sobre esto pero lo que no me dicen es que si teniendo esto puedo quedar embarazada actualmente tengo un retraso de 5 días no me he querido hacer la prueba de embarazo por que no es la primera vez que se me retrasa y siempre es lo mismo la prueba de negativo

me gustaría saber si es posible quedar embarazada teniendo esto ?

Nesecito orientacion sobre mi caso

hola tengo 37 a;os y estoy muy preocupada porque me detectaron miomas de 3cm y tengo una nina de 10 anos . ahora tngo un retraso de 8 dias me dicen que puedo estar embarazada pero tengo mucho miedo porque tamien me dicen que puede ser riesgoso lo me dicen que tengo que esperar mas dias para que conmfirmen un embarazo que pasaria si es asi me gustaria mucho que me aconsejaran porque estaria embarazandome despues de 10 anos gracias .

De verdad no se preocupen tanto

yo empecé en este foro cuando tenia apenas 5 semanas y con la misma preocupación que ahora tienen muchas de ustedes. pero la verdad es que la actitud tiene muchisimo que ver. el tomarlo con calma, ponerse en las manos de dios y tener mucha fe en el.
ahorita gracias a dios estoy en mi semana 32 y todo marcha bien.
creanme que mi problema estaba tambien algo complicado, yo quede embarazada teniendo un mioma de 10 cm. y al parecer ahora con el embarazo me detectaron otro como de 5 cm. Todo es posible, traten de no procuparse mucho y de ser positivas, eso les va a ayudar mucho.
saludos y ánimo.
P.D. No dejen de estar al pendiente con su médico y pidan varias opiniones hasta que ustedes esten conformes.

Mioma y quiste en el embarazo

Hola! Tengo 9 semanas de embarazo y un mioma de 10x11x12, además de un quiste en el ovario izquierdo, mi doctor dice que ha visto muchos casos de miomas y por lo general todos terminan bien. Debo decirte que el mío es muy doloroso, pero me dicen que seguramente conforme crezca más el bebé el dolor irá disminuyendo, en mi caso si deje de ir al trabajo por que he tenido mucho dolor, calambres y a ultimos días un poco de sangrado y me dijeron que evitara subir escaleras lo más que pudiera. Pero también me hablaron de que lo principal es la actitud y nuestro estado de ánimo, y no niego que en ocasiones es dficil, pero no imposible, así que animo, además Dios tiene el control de cada vida, estamos en sus manos, El cuida de nosotros y siempre sus obras son perfectas, no dejes de tener fe en El y El hará. Cristo te Ama!

Tranquila

hola guapa, a mi me paso exactamente lo mismo, tras un aborto me vuelvo a quedar embarazada y me dice el ecografo lo del mioma y que probablemente el embarazo no saldra adelante!!!!sali de la consulta llorando y hecha polvo,por suete mi gine me supo tranquilizar y le quito importancia al tema, aunque realmente el miedo me quedo dentro...pero bueno, finalmente a las 36 semanas tuve un niño precioso y eso es lo importante, asi que muchos animos que con la medicina ac tual y los buenos profesionales de este pais, ya veras como te va perfecto

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola yo estoy embarazada de 32 semanas y tengo un mioma de 7cm, y me dijeron lo mismo, no se como se presentara el parto cuando llegue pero yo no me preocupo animo11

Miomas y supuesto etctópico

Me pasa igual....Les cuento
He ido al hospital por un dolor fuerte en el estomago, pues estaba embarazada y tenia miedo de perder a mi lentegita. Me hizo una eco, y me dijo que tenia el utero lleno de miomas y que tenia un posible embarazo etopico, me mando una beta y me dijo que estaba muy alta, que me tenia que sacar mi bebe, me hospitaliz 3 dias. Lleg una ginecloga, me llamo y me dijo: tu eres la de el embarazo ectpico, vamos a ver en que lado està, lo mas seguro es que esté en una trompa y hay que sacartela. Chicas me derrumbe de la felicidad cuando me dijo: esto no es un ectpico, veo tu saco en el útero, donde tiene que estar. Felicidades, lo que pasa es que tienes tres momas grandes y no se veia.
Chicas, mi consejo...no se fien de un solo ginecologo, pidan una nueva valoración a todas las inquietudes que se les presente. Tenia 6 semanas de gestacin cuando pas esto. Ahora estoy esperando mi primera cita, para saber que pasa con los miomas. Bbbsssosss

Miomas embarazo ectopico

desde los primeros dias del mes de febrero mi vida esta en stop emocional, un test de embarazo positivo, un embarazo que por los niveles de hormona en sangre estaria transcurriendo su 6 semanas, ....pero no aparece el bb en la ecografia pero si encontraron miomas uterinos intromurales uno de ellos de 8x7 cms,
ahora espero una segunda ecografia dentro de 7 dias para que aparezca en el lugar correcto y que no sea un ectopico,
es muy dificil esta situacion en la que estoy en completo reposo ya que estoy con pequeñas perdidas, con una mezcla de emocionesde tristezas y alegrias por no saber siertamente lo que sucede dentro mio, tratando de contener mis sentimientos para no preocupar a mi pareja y al resto del mundo (mas de lo que estan) y sabiendo que todo esta en manos de dios,.
me senti muy edentificada con ustedes y tambien quise compartir mi experiencia estaré contandoles cuando sepa algo mas y espero pueda ser un encuentro mas feliz!!!! gracias un beso a todos

"yo tambien tuve un embarazo con mioma de 7 cm"

hola... quiero contarte que tambien tuve un embarazo con mioma uterino, me lo detectaron cuando tuve 8 semanas.
fue un embarazo doloroso y con reposo hasta mis 41 semanas....tambien vivi preocupada al igual los medicos me decian que posiblemente tendria un parto prematuro o con cesárea, subi 23 kilos durante mi embarazo (por q el ginecologo me dijo q todo era depende mi alimentacion para ganar al mioma)
tuve un patro normal claro q fue complicado por q tuve una hemorragia ...pero todo salio bien gracias a Dios.
ahora mi niña tiene 1 año y 4 meses....lo unico q me preocupa es q sufre de baja hemoglobina pero su pediatria me dice q tiene solucion....
no te preocupes todo saldra bien come bastante y alimenta bien a tu bebe.
pero ahora el mioma a crecido a 10 cm.... el ginecolo me dice q tengo q tener otro hijo para q me lo ssquen con todo utero ...pero mi problema es q ya tengo 2 mese sin cuidarme y no me embarazo .....

Hola charito0878

soy eliana eh leido tutus comentario me gustaria que me cuentessi has podido embarzarte ya para tu sengundo hijo ,yo tambiem tengo ihijo , de igual manera mi ginecologo me digo que me embaraze,pero nose tengo miedo por que el primer ebarazo fue dolo roso . mijo tiene 2añitos .yo quisiera seber si ya te embarazastes y como estas ,por q de enero a octubre paso mucho tiempo amiga cuentame.

Yo tambien tengo un mioma de 3cm y me acabo de embarazar

Hola a Todas he estado leyendo cada uno de sus comentarios y quiero que sepan que al igual que ustedes estoy pasando por un embarazo de casi 5 semanas y tengo un mioma que lo detecto mi medico de 3 cm y estoy tomando Utrogestan que es progesterona que ayuda a madurar el embarazo, tengo reposo ahorita por 10 dias para cuidar mi embrion que esta pequeñito en mi proxima cita dentro de unos dias vere la evolucion de mi bebe, pero tengo fe que todo va a salir bien despues les contare ......

Dios mio! pense que estaba sola en esto!

tengo 18 semanas y 5 dias de embarazo. Cambie de ginecologo y ayer fue mi primera cita. me encontro un fibroma de 6x3 cm. me volvi loca de la angustia. como es posible q haya ido a a dos doctores diferentes y no me hayan detectado nada! ? Bueno pero leyendo aca me he tranquilizado bastante. solo pido a Dios salud a mi bebe y que todo salga bien.......y si no estan contentas con su medico..cambien a otro!!!!!!

Yo tengo un mioma de 5 cms y mi bebe nacio perfecta..

Hola yo me embarazaea los 32 años y al ir hacerme una revision lo primero que me detectaron fue el mioma de 5 cms y despues el saquito de mi bebe... Afortunadamente no tuve complicaciones de ningun tipo el mioma crecio hasta 7 cms en el mbrazo y mi bebé se desarrollo perfectamente..lo unico es que tuvieron que realizrme Cesarea.Pero mi bebe nacio en tiempo y muy sanita hoy mi gordita tiene 2 años y estoy intentando un nuevo embrazo con todo y mioma.
No te preocupe todo saldrá bien..
Mucha suerte!!

Yo tengo un mioma de 17x14 cm

Hola queridas amigas tener mucha fé ayuda y al final todo saldra bien, tengo un mioma gigante de 17x14 cm he sido madre hace 2 años atras y tuve un parto natural y muy feliz; en mi pais muchos medicos decian que NO seriamos padres incluso aqui en españa pero DIOS es maravilloso y justo e hizo el milagro. Ahora 2 años y 7 meses han pasado desde entonces mi hija es lo más grande quer DIOS me ha dado, vuelvo ha estar embarazada de 6 semanas y espero llegar a buen puerto con la ayuda de nuestro señor JESUCRISTO.
NO TE PREOCUPES QUE TODO SALDRA BIEN...
Que DIOS te guarde!!

Yo tengo 3 miomas

En la ecografía de hoy, estoy de 14 semanas, me han visto que tengo 3 miomas de 7, 4 y 5 cm, antes de quedarme embarazada ya sabía que tenía uno de 6 cm, me lo descubrieron en Septiembre del año pasado, la ginecóloga me recomendó que intentara quedarme embarazada y que si no lo conseguía habría que quitarlo. En Junio de este año empecé a buscarlo y dos meses después logré el embarazo, hasta ahora todo ha ido bien, espero que siga así hasta el final del embarazo, aunque el tocólogo de hoy me ha dicho que es muy probable que tenga un parto prematuro, depende de lo que crezcan los miomas.

En 3 semanas tengo otra vez cita, esta vez en alto riesgo, según el tocólogo para llevar un mejor control del crecimiento del bebé y de los miomas. Ya os seguiré contando que tal va todo cuando vaya a la próxima cita.

Un saludo a todas y mucho ánimo que todo saldá bien.

Como puede afectar el mioma al bebe

Quisiera saber si a alguna de ustedes el médico les ha dicho que en determinado momento que el bebe crezca el mioma puede estar presionando en algun lado como por ejemplo la espalda y que a cauda de eso pueda tener alguna malformación en la columna o algo asi. si alguien sabe por favor responda
gracias

Embarazo con miomas y feliz final.............

PARA TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN ASUSTADAS POR SU EMBARAZO CON UTERO MIOMATOSO.............. Soy ecuatoriana, y tuve un embarazo con un mioma gigante de mas de 10cm y otros 8 miomas de entre 3, 4 y 6 cm; pues quiero dicirles que despues de muchos ratos de sustos, examenes, controles constantes , mucho reposo y el apoyo constante de mi doctor llegué al final de mi embarazo y por medio de una cesarea llegó un niño precioso el 29 de febrero con 7 libras de peso y 50cm ahora tiene 7 meses y es muy travieso, difinitavamente nada fue fácil en este embarazo, sin embargo debo decir que asistí a la oficina hasta quince dias antes de la llegada del bebe, claro que entre el embarazo siempre faltaba algunos dias por algun sintoma o más que todo cansancio por el peso y la presión que ejercen los miomas y tu bebe, pero aqui estamos lo mas increible que aunque este contraindicado me sacaron algunos miomas incluyendo el gigante al momento de la cesarea auqnue igual quedaron dos de 2 y 3 cm pero me siento muy bien, debo llevar un control para que no crezcan pues estoy en edad reproductiva aún tengo 31 años, y quizá deban operarme despues para sacarlos pero eso está por verse, en todo caso lo unico que quiero decirles es que tengan fé en Dios y estará solucionado todo, hace mas de un año veía todo tan complicado pensaba siempre en lo peor pero nunca imaginé estar de nuevo sentada frente a mi ordenador y laborando de nuevo y sabiendo que en casa me espera mi hombresito chiquito.
MUCHA SUERTE Y FUERZA QUE ESTE TIPO DE EMBARAZOS NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE !!!!!!

Yo tambien tengo mioma de 5cm

Hola me gustaria contaros mi historia y espero que a alguien le pueda ayudar.
me llamo maria y tengo 36 años y una hija de 15, como vereis fui mama muy jovencita.Hace 4 años volvi a intentar ser mama y a esta es la fecha aun no lo he conseguido, hace tres años en vista que no me quedaba embarazada fui al medico despues de un año de pruebas, me diagnosticaron esterilidad de origen desconocido,y me mandaron a una clinica de fertilidad, me han hecho cuatro inseminaciones y cuatro ciclos de fiv uno de ellos cancelado por baja respuesta, si alguna de vosotras habeis estado con estos tratamientos ya os podeis imaginar lo duros que son fisicamente y sobre todo psicologicamente, te dejan hecha papilla.
Bueno ahora voy a contaros lo mas gracioso, yo tengo un mioma uterino desde hace 7 años, y en cada ciclo de fertilidad cuando me daba el test negativo yo les decia a los medicos que haber si podia no estar quedando embarazada a consecuencia del mioma,todos me decian que no que era muy insignificante entonces media 3cm.
bueno pues cuando ya acabo todos mis ciclos por la ssocial, la clinica a donde me remitieron que es privada me dice que al no ver nada por lo que no me estoy quedando embarazada que piensan que puede ser a consecuencia del mioma que si quiero ir a su clinica o a otra por privado que piense primero en quitarmelo. a si que ahora he ido a la s social otra vez y lops medicos estan de acuerdo en quitarmelo, pero el jueves tengo cita con el jefe de ginecologia que sera el que decida cuando y de que manera me lo quitaran, tres medicos que me han visto anteriormente me han aconsejado que sea mediante cesarea, estoy un poco desolada y con rabia por que yo no podre costearme el tratamiento por privado, solo espero el milagro que sin mioma pueda embarzarme de manera natural.
perdonar por el rollo que os he contado.
suerte a todas.

◀  Arriba de la página

Embarazada y con mioma de 4cm ! por favor ayuda, concejos y experiencias!!Necesito ayuda porfavorLos anticonceptivos dañan al bebe?Extrasistole cardiaca fetal alguna sabe algo de esto????Dice q estoy embarazada pero no aparece el embrion!!!Endometriosis ovarica :??alguna embarazada que al principio de su embarazo la eco no estuviera del todo perfecto Estoy en shok por favor ayudaFecha para retiro de cerclaje ya Alguna experiencia positiva del penfigoide gestacional!!!estoy muy preocupada!!Penfigoide gestacional...es seguro un segundo embarazo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Andrea Parker
James Blunt
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam