en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Primer embarazo con mioma de 7 cm

Hola me gustaria que me ayudarais o me dijerais si conoceis algún caso igual o parecido al mio y como fue su final.
Estoy embarazada de 7 semanas, y hace una fui al ginecologo y me detectaron un mioma intramural subseroso de 7 cm, la verdad es que lo mejor que me dijo fue que tendría un parto prematuro y terminaría con cesárea.
Estamos preocupados porque no tenemos más hijos y estamos muy ilusionados con el hecho de ser padres.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdi a mi primer bebe por un maldito mioma de 7 cm...!!!!!

Hola me llamo gabriela tengo 38 años y estoy destruida en la madrugada del viernes 13 de noviembre de 2009 se me fue mi pequeño bebe de 15 semanas por un maldito mioma de 7 cm. se me fue la ilusion de mi vida es un mioma subseroso que aun lo tengo m ginec. me dice que tengo que esperar 2 meses para ver si me lo pueden sacar. leyendo algunos comentarios vi que no debia caminar tanto yo soy abogada culpa de esta profesion lo perdi ahora tengo miedo de volver a intentarlo ojala diod que es tan grande y misericordioso me ayude a superar esto y que este nioma se me vaya y pueda volver a ser mama. gracias por saber que hay muchas que pasaron pr esto.

Todo es posible....ánimo

ya habia escrito anteriormente que no perdieran la fe y en verdad se lo confirmo....yo tengo un mioma (todavía) de 10 cm y después de 34 semanas casi 35 se me rompió la fuente y tuve que ir de emergencia al hospital........gracias a dios todo salió bien y ahorita tengo un bebe hermoso de 5 meses, que gracias a dios no necesitó ni incubadora ni nada. estoy feliz. no pierdan la fe.....ánimo.........p.d. reposen eso es muy importante, cuidense, no usen tacones altos ni caminen mucho.

Te entiendo

hola,yo ya tuve una aborto y ahora estoy de 7 semanas,mi mioma mide menos de 1 cm,pero tengo miedo de perderlo y pasar por lo mismo que hace 4 meses.acudi al medico,estate atenta a las manchitas marrones que es sintoma malo

Embarazo con miedo

hola sabes yo tambien tuve un aborto hace 3 años y en el seguro nunca me digieron la causa del aborto yo tenia mucho miedo de embarazarme qx pense que me hiba a pasar lo mismo en febrero de este año tenia la sospecha de estar embarazada pero fui al seguro para comfirmarlo pero me mandaron hacer los analisis asta el 8 de abril en marzo tuve un fuerte sangrado que pense que era mi periodo y esta vez fui a un ginecologo particular y el fue el quien me dijo que tenia 11 semanas de embarazo y me dijo ue era un milagro que estuviera embarazada porque descubrio varias miomas de diferentes tamaños le mas grande de 3 cm. tembien me dijo que las posibilidades de que mi bebe se perdiera eran muchas me dio medicamento para parar el sangrado y para que mi utero se hiciera mas grande y las miomas no apretaran a mi bebe tambien me dijo hiba a tener muchos dolores dunrante el embarazo y tenia que guardar reposo tube que ir al seguro para que me dieran incapasidad pero no medieron falte 3 dias a mi trabajo y despues de ir con la ginecologa particular me dijo que ya podia volver a mi trabajo todas mis visitas al seguro fuernon de habia riesgo que se pierda no hubo un mes que me digieran eso en cambio en el particular me daban siempre animos y medicamentos para cualqueir malestar que tuviera afortunadamente y gracias a dios mi embarazo termino en 38 semanas de gestacion y por medio de cesaria llego un hermoso niño que peso3.80kg y midio 49cm y el mioma de 3cm. crecio a 8cm. y auque no disfrute mi embarazo por miedo que se perdiera mi bebe hoy agradezco a dios porque no tuve nada de los malestares que me digieron que hiba a tener asi que no tengas miedo y disfruta tu embarazo y nunca faltes a tus consultas con tu ginecologo porque en mi caso mi bebe se logro gracias ala ginecologa particular porque en el seguro nunca me dieron nada para que se lograra es el primer bebe que tengo y creo que va hacer el unico por tantos miomas que tengo animo que la ciencia medica esta muy avanzada y todo va a salir bien

Hola!

yo tb estoy embarazada de 20semanas y tengo 3miomas dos de7cm y uno de 3cm,estaba muy asustda y aun lo estoy ,pero seguro k Dios no me quita a mi niño.tuve tb un aborto hace 5años,pero no era por las miomas,pk no las tenia entonces.te digo k en las primeras 10semanas yo tb tuve manchitas marrones,pero ahora ya no tng nada de esto! tranquilizate tu mioma es muy pequenito y cabra muy bien tu bebe para que crezca sano y bien! cuando estuve al ginecologo me dijo k tuvo un caso con miomas doble de las k yo tengo y tenia gemelos y tuvo el embarazo bien. no hagas mucho esfuerzo y ya veras como vas a estar bn tu y yu bebe .espero k te he ayudado un poco!

No te asustes, yo lo he pasado

Te cuento mi caso, me quede embarazada con 3 miomas de 1,2 y 4 cm cada uno.
Me asustaron mucho,me hablaron de dolores, parto prematuro, cesarea, posibilidad de aborto... Mi ginecologa desde el primer momento me tranquilizo muchisimo, me dijo que no me podia ni hacer ni idea de la cantidad de mujeres que tienen miomas y sus embarazos transcurren perfectamente, que disfrutase de mi embarazo...pero yo no consegui quitarme el miedo de encima y he pasado todo el embarazo angustiada con el tema y sin disfrutarlo..

Bueno pues te digo, tengo 37 años, todos los analisis, pruebas y ecos me han salido perfectos siempre, no he tenido dolores ni molestias, he estado trabajando hasta este mes de agosto, y hoy estoy de casi 39 semanas y mi bebe sigue en mi barriga sin ninguna gana de salir...asi que no te preocupes, no tiene por que pasar nada malo, te lo aseguro, lo unico es que aumentaran de tamaño los miomas, pero como me dijo a mi la gine, anda que no son listos y se saben buscar el sito mas comodo para ellos, ANIMO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!

Tambien es mi primer embarazo

Hola! estoy igual de asustada que muchas aqui, es mi primer embarazo tengo 10 semanas, hace una semana tuve un sangrado, me asuste mucho y me llevaron a la clinica, ahi me entere de los 2 myomas uno de 7cm y otro de 3cm intramural y submucoso y el utero lo tengo de 20 semanas, no se que ira a pasar, espero que todo salga muy bien porque estoy muy ilusionada...

Mioma intramural

Hola me gustaria saber si alguna de ustedes me puede dar información acerca de los miomas. Hace 8 meses me detectaron miomas en el utero es intramural y ocupa mas del 40% de mi utero, por lo cual me dijeron que tenian que sacar el utero completo y la verdad yo no quiero porque aun no tengo hijos y es mi deseo mas grande igual que mi pareja.
He estado con tratamientos, pero no han dado resultados puesto que ha crecido, la verdad tengo miedo de no poder tener hijos. Hoy me recomendaron la embolizacion, pero en mi pais no la hacen tengo que buscar en otro pais y me gustaria saber si alguien me la recomienda o que puedo hacer para no perder mi fertilidad.
Gracias

Saludos

HOLA:

Soy nueva en el foro. Escribo desde México. Busacando información sobre miomas y embarazo me he encontrado con muchos mensajes tuyos. Creo que ahora estarás de más de 32 semanas. Ojalá tengas tiempo de comentar algo sobre mi caso. Tengo 32 años y 20 semanas de embarazo, es mi primer bebé. Desde la semana 17 empecé con las contracciones prematuras y dolor en el vientre. Me mandaron reposo y primero me dieron una medicina que no me hacía mucho efecto, tuve otro dolor fuerte y me cambiaron el medicamento que me hace mejor, pero de todos modos aveces sigo sintiendo punzadas y la panza dura. Según el doctor es por un mioma de más de 7 cm que mal convive con el bebé. Estoy en reposo y con la mentada medicina. He leído algunos mensajes de las mamás con miomas, unos me dan ánimos, como el tuyo, y otros de plano me hacen llorar por lo triste de sus historias. Al parecer, el bebé está bien y se desarrolla bien pero cada vez que me vienen las benditas contracciones me asusto mucho y hasta me da por llorar. El doctor dice que me hará cesárea y que si el bebé llega a las 36 semanas es ganancia. Esto se me hace una eternidad ya que significa reposo y paciencia por 16 semanas. Tengo miedo que la medicina que me dan afecte al bebé, pero pues creo que no tengo opción.
Ojalá todo salga bien con tu bebé y sin conocerte te admiro mucho por tu paciencia, fortaleza y fe.
TE DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN

LILLITH

MÉXICO

Tengo seis miomas y no tngo hijos

que tal como estan, me detectaron seis miomas de 6, 5, 2 ,3 ,3,2 me hicieron una histerosonografia y mi endometrio esta libre mis trompas estan permeables. ahora mi gran pregunta es:me opero primero o busco embarazo. tengo el temor si me embarzo mi bebe sea pequeño de tamaño o retrase su tamañao o sea prematuro ya que los miomas crecen mas en el embarazo. y tambien con que doctor me operare que dilema.

Para pitu674

te tengo una excelente noticia. En 1996, mi medico me detecto 3 miomas, no habia tenido hijos entonces, decidi operarmelos, y a la hora de operarme resultaron siendo seis. Luego de eso, a los 2 anos, quede embarazada. Te recomiendo que te los operes primero, y luego embarazate. Suerte!!!

Hola

soy aby tengo 34 años y esperaba mi tercer hijo, desgraciadamente me detectaron miomas en la matriz, desde las primeras semanas de gestacion tenia dolor de lado dercho serca de la ingle y me daba trabajo caminar. con el paso de las semanas las miomas crecioron mucho y el dolor tambien, el 21 de junio de este año mi bb murio con casi cuatro meses de gestacion. todabia no me recupero de la perdida , esperaba con mucha ilusion ami angelito.

Todas sus historias son muy conformtante para las que estamos sin hijos, pero en situaciones parecidas

A mi me operaron hace un año y medio y me salvaron el utero de milagro, y hoy dia tengo nuevamente y grandes!!!, es tenaz cuando uno no tiene hijos.. pero con sus anecdotas me lleno de vlor para buscar ya el mio...

Saludos

Miomatosis

hola, la verdad estas historias me llenan de valor, pues yo al igual que ustedes tengo miomas, hace 10 años me operaron de 10 miomas pero en ese entonces no tenia pareja, mi ginecologo me dijo que me embarazara pero la verdad no lo hice pues si uno va a tener hijos es mejor tenerlos en un hogar bien conformado con un buen padre y no tenerlo por tenerlo, hoy en dia tengo a un hombre maravilloso y ya que decidimos tener familia me volvieron a operar hace 4 meses de miomas, ahora me tomaron otra eco y resulta que tengo dos miomas grandes... la verdad estoy muy angustiada pero se que con la ayuda del señor vamos a tener nuestros hijos.......

Mioma de 12 cms

Los médicos me presagiaban todo tipo de dolores, incomodidades, hasta parto prematuro y/o perdida del bebe!!!, finalmente tengo un hermoso bebe de tres años de edad, teniendo un mioma de 12 cms, que al final se dividió en tres miomas más pequeños.
Pero ahora estoy preocupada por que tengo un embarazo de 12 semanas con un mioma de 16 cms de diámetro, y ahora si tengo muchas molestias y dolores...., te agradecería cualquier información o palabras de aliento, que me pudieras dar...Gracias..

quisiera que me ayudarais

hola quisiera que me ayudarais porque quiero volver a ser mama y no lo consigo ya que tengo un prolactinoma desde hace 12 años y hace 2 y medio tube a mi pequeña pero el medico me dijo que si no segia el tratamiento no podria volver a ser mama y llevo unos meses intentandolo y no lo consigo quisiera saber si algien con un problema como el mio ha podido tener 2 hijos. gracias por atender a mi pregunta.

No tengas miedo

hola amiga soy milagros de peru y te cuento q yo pase por lo mismo, no tengas miedo todo va sali r bien solo tienes q cuidart mucho, no necesariamente tienen q hacerte cesarea a mi si m la practicaron x mi bebe no encajaba estaba flotando en mi vientre, pero el doctor me dijo q no era por el mioma, tranquila nomas toda va estar bien, ahora yo tengo mi nena ya tiene 1 año y medio y sta hermosa, espero q esto te tranquilice bye cuidate y suerte en todo. Ah y sobre todo ten mucha fe.

Tengo 5 miomas uterinos!

hola me llamo mireia y el otro dia fuí al ginecologo y me dijeron que tengo 5 miomas y algunos bien grandes y la unica solucion que me han dado a sido que me quede embarazada,lo que pasa esk tengo 24 años y segun el ginecologo soy muy joven para tener los miomas pero bueno estoy casada 7 meses y bueno,intentare tenerlo, pero no me han dicho como son los embarazos con este problema y la verdad me da bastante miedo, bueno,me da mas miedo que ya no pueda kedarme y no poder tener hijos pero bueno,lo primero que estoy haciendo es no agobiarme porke sino si es verdad, que no me voy a quedar embarazada como no me tranquilice, menos mal que al leer vuestros comentarios me he quedado un poco mas tranquila pero me da miedo que tenga un embarazo jodido,pero bueno si alguna podeis darme un consejo lo agradeceré.gracias

hola

hola mireia soy eliana no te preocupes no tengasw miedo que vas estar bien tu bebe va a nacer , yo estaba como tu pero todo salio bien gracias adios , el embarazo es delicado y un poco doloroso ,

Miomas

Haya un producto de Homeopatia, "Hercanat" la informaciona habla que es muy eficaz en eliminar miomas, yo, estoy tratando de comprarlo ya que su lugar de venta es Colombia. Averiguen quizas les ayude a todas las que sufren este problema de miomas.

◀  Arriba de la página

Incompetencia cervical y ovarios poliquísticosErnias enbarazadoVph en el embarazo..? ayudenme..Buscar embarazo con sobrepeso ¿tantos problemas?Llevo 8 meses buscando embarazo y nadaEnbarrazo?????Ayuda, necesito saber si estoy embarazada!¿tengo mucho miedo de tener otro aborto retenido?Operacion de escoliosis y embarazoSaco gestacional pequeñoBuscando bebe tras 2 abortos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam