•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Primer embarazo con mioma de 7 cm

Hola me gustaria que me ayudarais o me dijerais si conoceis algún caso igual o parecido al mio y como fue su final.
Estoy embarazada de 7 semanas, y hace una fui al ginecologo y me detectaron un mioma intramural subseroso de 7 cm, la verdad es que lo mejor que me dijo fue que tendría un parto prematuro y terminaría con cesárea.
Estamos preocupados porque no tenemos más hijos y estamos muy ilusionados con el hecho de ser padres.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Primer embarazo mioma 7 cm

Los miomas subserosos según he leido no comprometen al feto, porque no están en la cavidad uterina. Y con el embarazo la mayoria no crece. Busca una segunda opinión y no te estreses porque le hace daño al bebé. Ten fe en Dios que nacerá sano-

Holaaa

Hola, linda
Mira, conozco dos mujeres que tienen hijos muy sanos y k tuvieron miomas en su útero durante todo el embarazo.
No es tan terrible, sólo tienes que tyomar algunas precauciones. Creo que los miomas cervicales son más preocupantes, pero los otros no son tan graves.

Hola

alizeth Gracias por responder, en este momento estoy con el tema de la operación (miomectomia) con el doctor que me da confianza que es solo 1, los demás médicos me lapidan no me dan esperanza de dejar mi útero y mucho menos embarazarme, ha sido muy difícil y complicado. Ahora lo dejo en manos de Dios, confío en el.

No sabia que tenia este mioma pero como no lograba embarazarme realice una eco y salio en fin asi es la vida.

Embarazo con miomas

Hola,
En Mayo comente que supe que estaba embarazada teniendo 3 miomas aún y q me decían q la posibilidad era nula, HOY puedo decirles que mi bebé esta conmigo que no solo NO es prematuro si no que es de 41 sem, peso 4.40k y midió 53cm, como pueden ver los miomas en mi caso no afectaron para nada al bebé, tuve cero complicaciones en el embarazo, fuí a la playa, anduve en marchas, fui a conocer cenotes etc.. tuve un embarazo muy lindo. Los miomas crecieron también un poco y bueno surgió uno más parecía q iba a tener gemelos jejeje... pero no fue un niñote...

No se suelten nunca de la mano de Dios y no se dejen cegar por el creer que la felicidad solo esta en manos de un bebé... sean siempre felices y confíen en los tiempos y decisiones de nuestro Dios y el día que menos piensen si así el lo dispone zas... Un abrazo a todas y espero de corazón que esto las aliente.
PD. Fue parto sigo con mi matriz, así que Dios dirá si mas adelate vamos por el segundo... =)

Mioma y 39 años

por: vida1

El leer tus palabras me dan esperanzas, gracias. Yo la he perdido, busco a mi bebe desde hace un año y medio, tengo 39 años y 1 mioma intramural subseroso de 7 cms, estoy en s.s en infertilidad y quieren operarme y después hacerme un in vitro. Mi conflicto es q sí me operan la recuperación es de 6 meses a 1 año y el tiempo pasa.... No se sí arriesgar y hacer un in vitro sin operarme. Me agobiada la idea de quedarme sin hijos lo estoy pasando realmente mal.

Me das esperanza

por: coromela

HOLA, yo tengo 3 miomas y mi dr. me dice que no es problema salir embarazada con miomas, he iniciado un tratamiento de fertilidad, y en mi primer ciclo no he quedado , con tu comentario me das ánimo, a ver si pronto quedo....

No t preocupes

por: dayaniis

Hola en verdad no t preocupes mira yo tengo miomas tengo 23 años tuve un novio con el q dure 3 años y x mas q lo intente nada el ya tenia dos hijos lo q m hacia pensar q yo era el problema, después tuve otro novio con el q dure dos años y paso lo mismo varias veces m fui a checar y m querian operar no m deje Xq m da pavor y m dijeron q seria muy difícil embarazarme y pues yo simplemente ya ni ilusiones m hacia, apenas tiene 5 meses q empecé una relación y tengo 7 semana con todo y los miomas no pierdas la fe todo pasa en el momento exacto t puedo decir q ahorita tengo miedo d perderlo pero también tengo fe en q dios m va a ayudar y va a salir todo bien animo!!

Los tiempos de dios, son perfectos

por: alizeth2

Hola;
Me da gusto que te sirva mi experiencia, a mi me decían que en definitivo, no había espacio para un bebé, lo tuyo es cuestión de tiempo, solo ve ayúdale a tu cuerpo, ya sabes si no fumas ni tomas es mejor y también cuando una se encuentra en dieta o bajando de peso es mas probable que quedes embarazada, o relájate y haz tu planes de vida, con lo que ahora tienes y no pienses tanto en el tema busca todos esos tips, pero sin obsesionarte.

Los tiempos de Dios, son tiempos perfectos.

Suerte y me cuentas que ha pasado y como te sientes.

Con 3 miomas y con 5 meses de embarazo

Hola a todas, en mayo compartí la noticia de que estoy embarazada, ya con 5 meses les puedo compartir que todo bien... Lo único es que tengo una barriga de como 7 meses jeje, me habían dicho que = sería parto natural pero hace un mes me dolía mucho la ingle y me asuste pero resultó q era un hernia esto no afecta a nada al bebé solo tengo q procurar no tener periodos largos de pie y talvez el parto sea por cesárea, trabajo todo el día, soy ama de casa y esposa y afortunadamente no he tenido ninguna complicación ni malestar ni siquiera los usuales como vómitos mareos ascos, nadaaaaaaaaaa mi embarazo feliz.... espero que esto les de esperanzas, yo decidí no operarme aun y q dos doctores me dijeron q no podría tener bebés. lo deje en manos de Dios y aquí estamos...

Hola

me hice una ovodonacion hace 11 meses quede embarazada pero perdi mi bebe a las 11 semanas estoy en reposo tegon varios miomas y sin plata pienso hacerme otra ovodonacion

Qué es eso

por: coromela

qué es y como es una ovodonación???

Hola!! ami tambn me detectaron miosmas muy pekeños en los 2 ovarios y estoy embarazada!

tengo miedo xq hace 2 años me hicieron un legrado y me da muxo miedo pensar q esto afecte mi embarazo xfavor si pueden orientarme para dejar de sentir este miedo.son malos para el bb o q knsecuencias pueden traer?? son muy pekeños y apenas tngo 3 semanas de embarazo!!gracias!!

Embarazada con miomas

HOLA; tengo 30 años y tengo 3 miomas uno de 7cm otros 2 de 3cm. El año pasado me los detectaron y dos doctores dijeron que la posibilidad de embarazarme era nula incluso me dijeron que pensará en la idea de pedir un vientre prestado, para mi esposo y para mi fue algo muy difícil teniamos meses de casados. Decidí no operarme e intentar quedar embarazada así estuve un año exacto, sin tratamiento solo en manos de Dios y hoy 5 de mayo me enteré que estoy embarazada, se que no tendré un embarazo fácil pero vale la pena padecerlo si ya se logro el milagro de la concepción se que Dios nos dará el milagro del alumbramiento. TENGAN FÉ Y ESCUCHEN LO QUE ESCUCHEN NO DEJEN DE ESCUCHAR A NUESTRO SEÑOR él es el único que tiene la última palabra.

Hola

por: claudiag29

Mi nombre es Claudia tengo 39 años tengo 1 mioma intramural ahora de 12 cm, en donde solo me desean realizar 1 histerectomia y tengo cero posibilidades de embarazarme, estoy luchando y buscando otras alternativas el ultimo medico me dio esperanza pero le teme al tejido muerto y a una hemorragia y en ese caso debe sacar todo. Pero como dices Dios tiene la ultima palabra.. Saludos y espero este todo bien para Ti..

Dios es más grande

por: alivmami

Hola Claudia, yo tengo 37 años y tengo un mioma intramural subseroso de 13cm, me dijeron igual que debería hacerme una histerectomia, me negué, pasaron varios años, aguanté los dolores propios del tamaño del mioma, con la esperanza que Dios hiciera el milagro, me casé hace poco y estoy embarazada. Y sé que si Dios permitió que me embarace también permitirá nazca con bien mi bebé. No te desesperes, Para el que cree todo es posible.

Hola

Mi nombre es Claudia tengo 39 años tengo 1 mioma intramural ahora de 12 cm, en donde solo me desean realizar 1 histerectomia y tengo cero posibilidades de embarazarme, estoy luchando y buscando otras alternativas el ultimo medico me dio esperanza pero le teme al tejido muerto y a una hemorragia y en ese caso debe sacar todo. Pero como dices Dios tiene la ultima palabra.. Saludos y espero este todo bien para Ti..

Miomas,miomas

por: alizeth2

Hola Claudia;

Yo tenia 3 miomas y uno mas grande q el tuyo, 2 intramurales y uno subseroso. La vida están mágica q cuando me hice mi primer chequeo pude ver mi embrión pequeñito, pequeñito q se había ido a colocar lo mas apartado de los miomas buscando espacio propio, durante el embarazo se formo otro mioma y aún con cuatro se formo mi bb, peso 4.40kg Así que sí Dios quiere, todo se puede.

Saludos.

Hola

Tengo 38 años soy de Chile y buscando un embarazo el cual no se concreta fui al gine hace 2 semanas, la noticia fue un mioma intramural de 10 cm, y la opción única es una histerectomia fue terrible, han sido semanas muy dificiles para mi, pero tengo gran fe. Finalmente encontré a un angel de medico quien me da la esperanza solo de extirpar el mioma y a futuro tener hijos, debido a que no los tengo aun. Amigas no se si alguien me puede orientar si es conveniente embarazarme con este mioma aunque las posibilidades son nulas medica mente. Aunque debo decir que todo lo he dejado en manos de Dios. Un abraso y bendiciones a todas

Feliz recien operada de mioma

HOLA A TODAS, LA VERDAD ES QUE HACE MESES ATRAS TAMBIEN ME LA LLEVABA LEYENDO LOS TESTIMONIOS DE MUCHAS MUJERES CON MI PROBLEMA, PERO POR FIN ME DECIDI A REALIZARME UNA CIRUGIA DE UN MIOMA INTRAMURAL DE 7 CM QUE EN VERDAD ME PARECIO GIGANTE CUANDO ME LO ENSEÑO EL DOCTOR. DE SALIR BIEN ESTA CIRUGIA NINGUNO DE LOS PRIMEROS DOCTORES QUE VI ME DABA ESPERANZAS, POR EL TIPO DE MIOMA QUE TENIA. HASTA QUE DI CON EL MEDICO ADECUADO ME SUGIRIO OPERARME YA QUE CON ESTA BOLA EN MI MATRIZ SERIA DIFICIL EMBARAZARME Y SEGUIRIA CON ANEMIA SEVERA. CHICAS TENGO 32 AÑOS RECIEN CASADA Y SIN BEBES AUN, POR FIN ME DESHICE DE ESA BOLA, TENGO 6 SEMANAS QUE ME OPERE Y YA ME SIENTO DE LO MEJOR, AHORA SIGUE PLANEAR EL BEBE. OJALA LES SIRVA MI EXPERIENCIA QUE AL IGUAL QUE USTEDES VIVI ANGUSTIADA DESDE QUE ME LA DETECTARON...
SALUDOS, ANIMO!

Hola

Lei tu testimonio ...cuéntame si pudiste embarazarte en la actualidad, yo tengo un Mioma intramural de 11 CM y estoy a las puertas de una miomectomia y me siento aterrada..aunque me da alivio saber de muchas que salieron exitosas...Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gemelos y translucencia nucal
por: venusariadna
9

por: fabiolabeatriz97
0

por: claudialucia1
0
  Diabetes gestacional
por: valerieybruno
1
  Epilepsia y embarazo
por: hadita1989
10
  Alguien en busca de baby y con incompetencia cervical o hipotiroidismo ?
por: nennis
1
  Necesito información sobre la progesterona
por: nanuchi1
15
  Embarazo y ansiedad
por: sasha557
697
  Experiencias de rotura prematura de bolsa
por: penelope010796
38
  Embarazo de alto riesgo