Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 11:34
A
an0N_831527199z
1/9/06 a las 9:09

Hola a todas,

Necesito charlar con alguien que me pueda ayudar. El lunes me tubieron que estirpar una trompa a causa de un embarazo ectopico y tengo un monton de dudas que me estan causando muchisima ansiedad


Gracias

Ver también

A
an0N_831527199z
2/9/06 a las 19:37

¿nadie puede ayudarme?
Solo sayudais a las que conoceis o como va el tema

Z
zara_9044089
4/9/06 a las 16:22

Hola quapa
el lunes pasado(28.08) me quitaron la trompa derecha por un embarazo ectopico,y me estoy recuperando.Mañana me quitan las grapas.Pero si queres hablamos,y haver si te puedo ayudar con algo.besos

A
an0N_831527199z
12/9/06 a las 11:36
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
el lunes pasado(28.08) me quitaron la trompa derecha por un embarazo ectopico,y me estoy recuperando.Mañana me quitan las grapas.Pero si queres hablamos,y haver si te puedo ayudar con algo.besos

Hola guapa
Hola rado15, gracias por contestarme; a mi me quitaron la trompa izquierda el mismo dia que tu a causa de un embarazo ectópico. La verdad es que tengo un montón de dudas, entre ellas, la que más me preocupa es que no sé exactamente cuanto debemos esperar para intentar quedarnos de nuevo embarazados.

R
rosy_5613031
8/11/06 a las 11:59
En respuesta a an0N_831527199z

¿nadie puede ayudarme?
Solo sayudais a las que conoceis o como va el tema

Ánimo
Hola,
a mí también me han diagnosticado un embarazo ectópico y estoy en casa con reposo después de inyectarme una primera dosis de metrotexate. Van a intentar conservar la trompa, pero ya me han dicho que no habrá problema para volver a intentarlo. Cuando tenga 3 o 4 reglas normales podré volver a buscar otro embarazo. Tengo mucho miedo, igual que tú, y muchas dudas. Pero sé que esto ha sido sólo un contratiempo, y que además, ha sido una prueba de que tanto mi marido como yo somos fértiles, porque de lo contrario no habría embarazo (ni ectópico ni normal). El riesgo es que tenga otro ectópico, pero si me acaban quitando la trompa este riesgo desaparece, ya que la otra trompa está sana.
Un beso muy fuerte, y cuéntanos cómo estás ahora, después de 2 meses de tu primer mensaje. Me interesa mucho.

G
geane_8308703
8/11/06 a las 12:36
En respuesta a rosy_5613031

Ánimo
Hola,
a mí también me han diagnosticado un embarazo ectópico y estoy en casa con reposo después de inyectarme una primera dosis de metrotexate. Van a intentar conservar la trompa, pero ya me han dicho que no habrá problema para volver a intentarlo. Cuando tenga 3 o 4 reglas normales podré volver a buscar otro embarazo. Tengo mucho miedo, igual que tú, y muchas dudas. Pero sé que esto ha sido sólo un contratiempo, y que además, ha sido una prueba de que tanto mi marido como yo somos fértiles, porque de lo contrario no habría embarazo (ni ectópico ni normal). El riesgo es que tenga otro ectópico, pero si me acaban quitando la trompa este riesgo desaparece, ya que la otra trompa está sana.
Un beso muy fuerte, y cuéntanos cómo estás ahora, después de 2 meses de tu primer mensaje. Me interesa mucho.

"ánimo paratodas"
HOLA,
HACE JUSTO UN AÑO TUVE UN EMBARAZO ECTÓPICO PERO ME TRATARON CON METROTEXATE, Y FUÉ MUY DURO, MUY LARGO YA QUE ESTUVE DOS MESES DE BAJA Y CON REPOSO. EN SU DÍA AGRADECÍ QUE NO ME OPERARAN PERO AHORA PIENSO QUE NO SÉ QUE HUBIERA SIDO MEJOR YA QUE QUITÁNDOTE ESA TROMPA MALA SABES QUE CON LA OTRA PUEDES VOLVER A QUEDARTE. AHORA MISMO ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA Y TODAVÍA NO SÉ SI IRÁ POR BUEN TÉRMINO O TENDRÉ OTRO ECTÓPICO.

BESOS

N
nahila_8674152
8/11/06 a las 19:30

"embarazo ectopico"
Hola chicas,

Yo también pasé por un ectópico, pero a mi no llegaron a operarme ni a tratarme con metrotexate porque mi nivel de hormanas era bajo, lo que hicieron fue tratarme con la terapia expectante, es decir controlwes semanales de hormonas y esperar a que mi propio cuerpo reabsorbiera el ovulo fecundado, como así fue.Pero ahora estoy de nuevo embarazada sólo de 5+3 y tengo mucha ansiedad porque no sé si estará en su sitio.El viernes saldré de dudas...De todas maneras a las que os han operado, sabed que tengo dos amigas que concebieron con una trompa, estad tranquilas, estoy convencida de que todo irá bien, aunque es inevitable que nos preocupemos.

A
an0N_808048399z
10/11/06 a las 6:58
En respuesta a an0N_831527199z

Hola guapa
Hola rado15, gracias por contestarme; a mi me quitaron la trompa izquierda el mismo dia que tu a causa de un embarazo ectópico. La verdad es que tengo un montón de dudas, entre ellas, la que más me preocupa es que no sé exactamente cuanto debemos esperar para intentar quedarnos de nuevo embarazados.

Ola
ola kisiera saber si son normales unos dolorsiitos q dan en el abdomen bajoo asii como tipo coliitiis.. i se pasan a la spalda asii como q te stan pelliskando lebee.. tengo 1 mes 2 semanas de embarazo i no me gustariaa q fuera un embarazo ectopico ia k es mi primer embarazo =( ... q podra ser.. dice una amiiga serkana q son normales.. pero no se.. i tmb por ej.. aun no se me oscuerese la areola ni se me notan las benas de los peshos... sera asta mas adelantee!! :S gracias ..

J
jing_8090593
20/2/09 a las :29
En respuesta a geane_8308703

"ánimo paratodas"
HOLA,
HACE JUSTO UN AÑO TUVE UN EMBARAZO ECTÓPICO PERO ME TRATARON CON METROTEXATE, Y FUÉ MUY DURO, MUY LARGO YA QUE ESTUVE DOS MESES DE BAJA Y CON REPOSO. EN SU DÍA AGRADECÍ QUE NO ME OPERARAN PERO AHORA PIENSO QUE NO SÉ QUE HUBIERA SIDO MEJOR YA QUE QUITÁNDOTE ESA TROMPA MALA SABES QUE CON LA OTRA PUEDES VOLVER A QUEDARTE. AHORA MISMO ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA Y TODAVÍA NO SÉ SI IRÁ POR BUEN TÉRMINO O TENDRÉ OTRO ECTÓPICO.

BESOS

Ola a todas
ola a todas chicas,soy nueva aqui.vivo en alemania.Hace 4 an"os tube un embarazo ectopico,me di cuenta demaciado tarde y tubieron que estriparme mi trompa derecha,desde entonces mis deceos de tener un bebe son cada vez mayores.en el 2007 me he dejado hacer la laparascopia (con ese liquido azul)que ahorita no se como se llama,es para comprobar si mi trompa izquierda estaba tapada,en fin me dijeron que el liquido habia entrado con dificultad en la trompa esta asi como que semi tupido,yo con miedo a tener otro ectopico comenze a tomar mis pastillas anticonceptivas despues de haberme hecho esta prueba ya hace de esto 2 an"os, lo peor de todo es que ahora he escuchado decir que esta prueba facilita el quedar embarazada,solo de pensar que tube esta oportunidad y sin querer la he desaprobechado me odio ami misma.hace 2 meses he dejado de tomar mis pildoras y estoy intentando quedar embarazada con esta trompa semitupida ustedes creen que funcione? alguien ha tenido una experiencia similar? espero puedan ayudarme,les deceo muchos exitos a todas......besitos..sin mas..jazmin600

A
an0N_701800799z
14/4/14 a las 11:34
En respuesta a rosy_5613031

Ánimo
Hola,
a mí también me han diagnosticado un embarazo ectópico y estoy en casa con reposo después de inyectarme una primera dosis de metrotexate. Van a intentar conservar la trompa, pero ya me han dicho que no habrá problema para volver a intentarlo. Cuando tenga 3 o 4 reglas normales podré volver a buscar otro embarazo. Tengo mucho miedo, igual que tú, y muchas dudas. Pero sé que esto ha sido sólo un contratiempo, y que además, ha sido una prueba de que tanto mi marido como yo somos fértiles, porque de lo contrario no habría embarazo (ni ectópico ni normal). El riesgo es que tenga otro ectópico, pero si me acaban quitando la trompa este riesgo desaparece, ya que la otra trompa está sana.
Un beso muy fuerte, y cuéntanos cómo estás ahora, después de 2 meses de tu primer mensaje. Me interesa mucho.

Hola que paso contigo
Estoy exactamente en la misma situación que tu. Hace muchísimos años de tu mensaje .... Ya lo se.... Pero ahora mismo lo veo todo negro estoy en reposo y pienso mucho. Conseguiste ser mama?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir