« 

Trompas de falopio. la cirugia para destaparlas

HOLA ME GUSTARIA SABER SI LA CIRUGÍA PARA DESTAPAR LAS TROMPAS DE FALOPIO ES MUY RIESGOSA, HE LEIDO Y ME HAN DICHO QUE NO ES RECOMENDABLE PUES DESPUÉS SE TAPAN DE NUEVO Y ES PEOR LAS CONSECUENCIAS PUES PUEDEN SALIR QUELOIDES Y OTRAS ADHERENCIAS.
ALGUIEN SE LA HA HECHO Y SE PUDO EMBARAZAR DESPUÉS .
POR FA DIGANME LO MAS PROBABLE ES QUE ME LA TENGA QUE HACER .
GRACIAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Cirugia para tener hijos

HOLA MEGUSTARIA SABER SI LA CIRUGIA PARA DESTAPAR LAS TROMPAS DE FALOPIO ES MUY COSTOSA

Si es lo mismo q me hicieron a mi.....................

SE LLAMA LAPAROSCOPIA, TE DUERMEN ENTERA Y NO TE ENTERAS DE NADA,..EN SERIO, CUANDO DESPIERTES SOLO TENDRAS UN PAR DE RAJITAS DE NO MAS DE 2CM. UNA EN EL OMBLIGO Y OTRA A LA ALTURA DE LOS OVARIOS, A MI ME LA HICIERON EL AÑO PASADO EN JULIO, Y LA RECUPERACION ES UNA SEMANA, POR SUERTE YO TENIA LAS DOS TROMPAS OBSTRUIDAS, UNA DE ELLAS LA DE LA DERECHA, CUANDO ME OPERARON DE APENDICITIS DE PEQUEÑA, LA DEJARON DOBLADA Y PEGADA AL INTESTINO, LA OTRA OBSTRUIDA, Y ME PUDIERON RECUPERAR LAS 2 AHORA YO ESTOY BIEN,...............PERO HE DE DECIRTE, Q AHORA ES MI MARIDO EL Q TIENE LOS BICHINES FLOJOS, Y TODAVIA NO HEMOS CONSEGUIDO SER PAPIS,..........PERO YA FALTA MENOS, HACE 4 AÑOS Q DECIDIMOS IR EN BUSCA DE ESTE TESORO Q NOS ESTA COSTANDO TANTO ENCONTRAR, PERO HAY Q SER FUERTES Y SEGUIR PARA DELANTE, CON LO Q NOS HECHEN, NOS A TOCADO A NOSOTRAS, SOLO TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, Y TRANQUILA LOS RIESGOS ESTAN COMO EN TODAS LAS OPERACIONES PERO NO TIENES Q PREOCUPARTE, ES UN TANTO POR CIENTO TAN BAJO, ES COMO LAS CONTRAINDICACIONES DE LOS MEDICAMENTOS,................. ...SI LES HICIERAMOS CASO NO TOMARIAMOS NADA, ELLOS TIENEN Q DECIR TODO LO Q PODRIA PASAR EN CIRCUSTANCIAS EXTREMAS, ESPERO HABERTE AYUDADO MUCHOS BESOS

Gracias por responder

por: qsa33

HOLA TE AGRADEZCO MUCHO QUE TE TOMARAS EL TIEMPO PARA RESPONDERME , AHORA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA MAÑANA TENGO QUE VER A MI DOCT PARA DECIDIR QUE VAMOS A HACER Y QUE SIGUE .
TE DESEO DE TODO CORAZÓN TODA LA SUERTE DEL MUNDO SE MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO Y MAS CUANDO LO QUE MAS SE DESEA ES PODER TENER LA BENDICIÓN DE SER PAPÁS SOBRE TODO CON LA PERSONA QUE AMAS.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y OJALÁ PRONTO PODAMOS VER REALIZADO NUESTRO SUEÑO.
QUE DIOS TE VENDIGA Y MUCHA SUERTE Y PASIENCIA QUE ES LO QUE MAS DEBEMOS TENER EN ESTE CAMINO.
CHAO Y BESOS.

Hola

por: janis339

HOLA COMO ESTAS?? QUISIERA SABER COMO TE FUE CON TUS PLANES DE SER MAMA, HE PASADO POR ALGUNAS CIRUGIAS Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO SUERTE EN LOGRAR ESE SUEÑO. ACTUALMENTE MIS TROMPAS ESTAN OBSTRUIDAS Y QUIERO BUSCAR LA POSIBILIDAD DE QUE LAS DESTAPEN PERO NO SE SI SEA LO MEJOR.
GRACIAS ESPERO TUS COMENTARIOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: buscandounmilagro
0
  Quistes en los ovarios
por: vane6691
10
  Cuando me exaspero al dia siguiente mi bebe no se mueve
por: harumi746
1
  Heparina clexane 40 y mutación gen c677t homocigoto
por: laurytama
3

por: pitity1
0
  Diabetes prenatal
por: yady130
1

por: elenaa70
0

por: naiararocio
0
  Ufff!!!!!!!!!! mañana las benditas 24 semanas!!!!!
por: gigi4397
2
  26 semanas de embarazo ,y femur 2 semanas menos
por: maricarmen2012
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección