en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Estoy pinchandome heparina de 40

estoy embarazada de 7+5, cuando fui al ginecólogo me dijo que por mi alteración de la coagulación debía ponerme heparina todo el embarazo, y me ha dado la baja por el riesgo de aborto.
Estoy preocupada, alguna de vosotras está en esta situación?
¿Si el embarazo va para adelante que pasará en el momento del parto con la epidural?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches!

Cris que bien que ya sepas la fecha,pasas unas buenas navidades y luego ya a tener a tu niña Zoe , un nombre muy bonito por cierto,
Alfain estate tranquila yo con mi niña no tuve ningún sintoma hasta la semana 9 y mi cuñada en todo el embarazo y si con 5 semanas ya has visto un minisaquito ya es bastante, ahora a esperar que crezca el saquito, paso a paso, no te agobies.De los pinchazos yo os leo por si me toca a mi un día y de solo leeros me da un susto pero piensa que por nuestros niñ@s somos capaces de hacer hasta lo imposible.( yo soy de las que me mareo cuando me sacan sangre y no puedo ver la aguja jaja al dentista le digo que me avise cuando a acabado y entonces abro los ojos , soy muy aprensiva para ciertas cosas pero luego saco una fuerza para lo verdaderamente importante que hasta yo misma me sorprendo ).
bueno niñas os dejo que en realidad tengo poco que contar , pero ya que os leo....os dejo unas lineas.

Definitivamente el 28

Hola chicas, aqui llego con el parte semanal.
Bueno, la eco de hoy ha ido bien. Zoe ya pesa 1850 grs y nos han confirmado que la cesárea se programará para el 28 de diciembre. También hoy me han mandado a monitores, me han tenido allí 30 minutos y me han dicho que todo bien. Supongo que el jueves la gine me dirá algo más.
Ayer tuve visita también con el hematólogo y me confirmó que 24 horas antes ya no he de pincharme y después de la cesárea seguir con la heparina durante 4 semanas. Respecto al AAS la gine me ha dicho hoy que tengo que dejar de tomarla 5 dias antes. Ufff, eso me da un miedo.... Se supone que no pasará nada pero....
Chicas, que solo me queda un mes para verle la carita a mi princesa!!!!!

Maribel, ya verás como en dos dias la gripe desaparece. Yo he de ir a vacunarme el dia 9.
Alfain, enhorabuena. Ya verás como poco a poco te acostumbras a los pinchazos y a los moratones. No siempre salen.

Besos
Cris + Zoe (31+2)

Buenos días.

Hola guapas:

Maribel no te quejarás del entretenimiento, ¡como te cuidamos!, pero sobre todo cuídate tú, de la dichosa gripe.

Alfain, te entiendo perfectamente, yo me pasé pro lo menos 4 meses todo el tiempo tocándome el pecho (que obsesión), mis primeros meses fueron sin apenas síntomas, no te angusties.
Lo de las inyecciones, al principio y al final es normal, siempre te sale algún moratón, vete alternando la zona de pinchazos, aprovéchate ahora que tienes la tripa blandita para buscar sitios y luego una vez que te acostumbras ya verás como no es nada. También habrá alguna que se te enquiste, a mí sobre todo al principio me pasa mucho, luego ya no, cada vez menos. Date bien de crema en la zona y no te preocupes, cuando veas que todo va para adelante, te animas más.

Besos a todas, si puedo luego vuelvo a leeros, porque estoy liadísima enseñando a mi "compi" nueva. ¡A ver si la semana que viene ya puedo estar en mi casa!.

Eva.

Hola guapas

Ayer fui al gine me dijo que estaba de 5 semanas, que en la eco igual no se vería nada, pues bueno se vió un saquito pero minúsculo casi no se veía. Yo ya estoy emparanoiada de que se ha parado, no tengo ningún síntoma, antes de ayer me dolían los pechos y hoy nada hasta los tngo ms blandos, Ay! q angustia! me ha dicho q vuelva el 10 de diciembre y que duplique la progesterona.
En cuanto a la heparina me dijo que me pinchara yo, me tmblaba todo. Me hecho primero alcohol, luego me pellizqué y me introduje la aguja, no dolió pero después de sacarla, q dolor!! y hoy tengo un moratón... y es la primera!! con cada pinchazo sale moratón ay Dios Mio si voy a parecer u colador!!!! encima dice q todo el embarazo yo me muero. estoy asustadísima por todo vosotras como os pinchais? tenéis también moratones? o es eq lo hice mal. Y los síntomas es normal hoy no sentir los pechos? ni dolores de regla ni nada.. con los otros tuve pinchazos fuertes. En fin q estoy acojonadaaaaaaaaaa

Gracias por entretenerme... jajajajaj

Sois la pera marinera, qué bueno, Elha subiendo mensajes para entretenerme... la verdad es que me va de cine... porque las horas no pasan, entre la gripe dichosa que no acaba de marcharse, y las ganas-miedos que tengo de parir ya... uffff, parece que los días tengan 48 horas, estoy desesperadita.
Ahí sigo, de momento sin noticias. Y con mis ataques recurrentes de tos, dice mi marido "a este crío no lo vas a parir, lo vas a toser " y la verdad es que me dan unos achuchones que pienso, jolín, está bien amarrao ahí dentro, otro ya se me habría caído!!!!
Cada vez tengo más contracciones, pero de regulares nada de nada, van y vienen. El lunes tengo correas otra vez, a ver si he avanzado algo o sigo igual.
Bueno guapísimas, muchas gracias por ayudarme a pasar estos días tan laaargos. Cuando nazca Iago le contaré que sus cibertitas también contribuyeron a la causa!!! jejejejej
Mamagain

Hola chicas!!

Yo no tengo ninguna noticia nueva que contaros, ya sabeis que estoy de espera...por cierto Eva fuí a un nuevo ginecologo de la SS para ver si me podía mandar la analíca antes y me contestó que no me queje que a otras les cuesta más de un año lo que yo voy a conseguir en 7 meses y que soy una privilegiada jajaaj así que con la SS no crea que consiga algo antes, por eso empiezo amirar seguros.
Escribo para subir el foro y para que mamagain se entretenga un poquillo aunque sea leyendo esto,por cierto mamagain que ya no te queda nadaaaaaaaaaano pretendo ponerte nerviosa eh?es para que cojas fuerza para el spring final y Eva lo mismo te digo que casi casi vais a la par.
Qué ilusión me va a hacer cuando tengais los bebés , aunque no os conozca la alegria no me la quita nadie jaja.
Kaotica ( creo que eras tu la que aún no se pincha) sólo darte ánimo y piensa que el primero será el más dificil pero tambien será todo un logro, te sentirás luego como una campeona ya lo verás (espero que alguien me repita esto algún día a mi).
Por cierto creo que me preguntaba Eva,,,si, tengo una niña del 2005 y claro ella es la que me da fuerza.
Bueno un beso a todas y os dejo que ya no sé si le entretengo a mamagain o la he dormido con todoeste rollo.

Aun no me pincho yo

Aun no soy capaz de pincharme, pero para el puente mi chico se va un par de días, luego tengo de plazo para aprender una semana escasa....
Ya mismo hay dos bebés nuevos en el mundo, que ilusión....yo veo tan lejos el estar de treintitantas semanas...hoy he tenido una eco por mi centro de salud y a que insisté que era un embarazo de riesgo y me han dicho que estoy exactamente de 9+2....ya no tendré más ecos hasta la semana 13 en el hospital que es cuando haran lo del pliegue... una pregunta, ¿cuantas ecos teníais? ¿una al mes?.El jueves de la semana que viene tengo cita con mi hematóloga, a ver que me dice, en particular me vio las proteinas c y s bajillas y no le gustó los resultados, pero estaban justo en los límites inferiores, no sé.
A ponerse bien de la gripe....

Tranquilitas, tranquilitas.

Hola Guapas:

Maribel, que tal estás de tu gripe A. A mí me ha dicho el ginecologo que ya para lo que me queda que no me vacune y el pediatra de mi hija me ha dicho lo mismo, espero que hacierten.
Que suerte que ya tengas contracciones yo de momento nada, aunque bueno estoy de una semana menos que tú y por lo menos quiero aguantar hasta primeros de diciembre. !Que ganas tengo de ver a mi niña¡. Estoy más nerviosa que en mi primer parto. Mañana es mi primera visita a los cintos y me va a atender mi amiga la matrona, (gracias a ella voy a tener a mi niña, ya me ha dicho que la dé media niña, ja, ja...) ya os cuento que tal mañana.
Sigo trabajando, pero por lo menos ya han cogido a una chica para que me sustituya, estoy un poco agobiada enseñandola todo, porque estoy desando irme a mi casa para descansar un poco y disfrutar de unos días libres.

Alfain, enhorabuena por tu positivo, ya verás que bien todo.

Elha, si puedes hacerte los análisis antes mejor, pero como creo que va a ser dificil, no te angusties, disfruta de las navidades y piensa que en unos meses a lomejor ya sabes lo que te pasa, te quedas embarazada y todo te va bien. Mucha suerte. No se si tienes algún hijo más.

Kaottica, que tal las inyecciones, ya te has animado a pincharte tu sola?
Confortaleza, tu que tal vas?
Muchos besos para todas la demás, mañana si puedo os cuento.

Eva+Julia, 37

Hola, cómo estáis??

Hooola, yo estoy bastante nerviosa, he pasado muy mala noche con contracciones, y no me he puesto la heparina esta mañana porque tenía el "presentimiento" de que Iago ya quería venir... no sé, pero van pasando las horas y no pasa de ser como un dolor de regla continuo, fastidioso y molesto, pero nada más
En fin, todavía no ha llegado el gran momento.
Es una mezcla de angustia, nervios y agitación... intento estar relajada pero... en fin, os envío un beso, a ver si me contáis cositas vuestras para entretenerme un poco...
Besos,
Mamagain + Iago 38s3d

Hola chicas,

hola a todas, perdonarme pero he estado un poco liadilla y por eso no he podido escribir, baya cuantas novedades en unos dias,

Bueno Maribel, siento dlo de tu gripe A, pero espero que te mejores muuuuuy pronto y sobre todo me alegro muuuuucho porque ya estas con contracciones, que bien ahora mismo esta a punto de llegar por fin a la meta, a tener a tu peke en tus brazo y comertelo a besitos

Perodonarme, por no tener claros todavia los nombres de todas, soy un poco mala con eso de kedarme con los nombres, eso dicen mis alumno@s

Bueno lo importante es que ahora mismo hay dos bebes nuevos por aqui, que bien, a ver si esto se pegaz y me toca a mi tambien, jijiji

Bueno, os cuento, mi marido y yo hemos decido ponernos manos a la obra, jiji,asi es que este finde, que se supone que ovulo, pues eso, ya sabeis, a ver si hay suerte y vuelta a empezar la carrera de fondo, bueno que por una parte tengo muuuuchas ganas pero por otra estoy muerta de miedo.
Supongo que eso os paso a vosotras tambien, bueno pero hay que intentarlo y sobre todo ahora sabiendo cual es lel problema.

Bueno chicas no me enrrollo mas, saludos a todas y muchos animos,
Yolanda.

Buenos días

Hola guapas, buenos días!!
Antes de nada, dar la bienvenida a Alfain (se escribe así?). Mi caso podría ser similar al tuyo, puesto que en las pruebas de coagulación salieron varios valores "al límite", pero cogidos por los pelos, ¿sabes? depende de qué médico los hubiera interpretado me hubiera dicho "todo normal, no damos tratamiento". Pero lo que más ha pesado en la decisión ha sido el historial clínico, también tres abortos y un ectópico -que por supuesto tb acabó en aborto-, y una trombosis post-parto tras el nacimiento de mi hija en 2005.- si te controlan bien no perderás nada por intentarlo, yo ahora estoy de 38 sem. y de momento todo sigue bien, volvería a pasar por la heparina y el adiro una y mil veces más, por aparatoso que sea.
Elha, yo me lo tomo más o menos con filosofía, pero mi marido te diré que está desarrollando "fobia a los médicos", les está cogiendo una manía que ya casi prefiero que no venga conmigo ni a las visitas, ni nada, porque ya entra en las consultas a la defensiva y desconfiando de todo lo que le dicen. Tampoco podemos perder la esperanza en ellos, al fin y al cabo estamos en sus manos, son imperfectos, yo creo que el problema está en que estos problemas son muy nuevos también para ellos, hasta ahora todo conforme con la explicación "la naturaleza es sabia, si lo has perdido es porque no tenía que venir bien" y miles de tópicos más que te habrán dado para justificar tanto aborto y tanta pérdida... Ahora las mujeres ya nos nos conformamos con el sambenito de "estériles" y removemos tierra y cielo con tal de salir de ese callejón sin salida. Dentro de unos años, nuestras hijas lo tendrán mejor, y les contaremos toda esta película y fliparán, seguro!!
Bueno, ayer se confirmó el diagnóstico, tengo gripe a, pero el gine se reía conmigo cuando me llamó para darme los resultados, me dijo "qué, cómo vas?" y le dije, "mira Alberto, con lo que me ha costado llegar hasta aquí, no voy a dejar que un simple virus me agüe la fiesta a estas alturas, no?" y me contestó, "por supuesto que no, en cuento el virus te conozca un poquito saldrá corriendo, tranquila" con lo cual... no sé si tomármelo como un cumplido o como una indirecta... jajajaj
La verdad es que he tenido mucha suerte, hay chicas ingresadas pasándolo muy mal por culpa de la gripe dichosa, a mi me ha pasado de refilón, como una gripe normal, un poco más dolorosa a nivel muscular, pero nada más. Le pusieron las correas a Iago y él está perfecto, ni se ha enterado!! Y no he dilatado ni un milímetro más, sigo de 1 cm. y medio como la semana pasada, al haberme encontrado mal no he caminado y supongo que al hacer reposo se ha parado el tema. En cuanto me recupere volveré a mis paseos diarios.
Besos a todas,
Cris! qué bien la gordita, eh??? y no me refiero a la pulga... jajajaja... vaya tela!!

Hola!!

Eva que suerte has tenido con tus médicos y con tu amiga matrona.Yo he conseguido del médico que no creía en lo de la coagulación que me pida una analitica y me pide analitica básica, perfil hepático, ANA, Ac. Antifosfolipidos, Ac Anticardiolipidos, Anti-Ro y Anti-La ¿ qué os parece?lo malo es que me han dado hora para hacerme los analisis en Febreeo cuando me hago también los cariotipos y los meses pasan.
No teneis la sensación de que tenemos nosotras que autodiagnosticarnos? todas andamos peleando con los médicos para que nos hagan las pruebas y luego más de una habeis demostrado que teniais razón...es agotador lograr que nos hagan caso muchas veces, no me parece muy normal.
Claro así se explica tanto aborto de causa desconocida.
Por cierto Enhorabuena por el positivo a la chica que ha entrado nueva, perdona que no me sepa tu nombre, he entrado tan rápido a escribir que no lo he mirado,es curioso que te hagan pinchar sin tener problemas de coagulación, pero bueno lo importante es que vaya bien , a lo mejor es para prevenir y asegurarse de que problemas por ese lado no vas a tener.Cuéntanos como te va ¿vale?a mi sobre todome interesa mucho porque me pongo en tu luga,r yo tambien he tenido tres abortos.
Cris me alegro por ti y tu gordita, todo os va muy bien a todas.
Mamagain ¿ que tal la gripe?espero que ya halla pasado
buenas noches a todas!

Hola

Después de 3 abortos ayer tuve mi positivo estoy feliz pero cn mucho miedo. me han hech pruebas de coagulación y todo dio bien pero el gine me ha dicho q en este embarazo me tome adiro 100 y me pinche heparina, tengo miedo a las agujas, necesito q me aconsejeis. además me siento rata de laboratorio ya q en realidad no la necesito ya q de coagulación voy bien. Alguna q esté con clexane 40 y no tenga problemas de coagulación, la verdad q todo sea pq este se quede.
necesito respuestas q miedo!!!

Hola chicas.

Hola Chicas:
Qué tal estáis?
Elha, te cuento lo mío con las pruebas de coagulación. Me las han hecho en la S.S. gracias a una amiga matrona (porque mi ginecólogo decía que los de los abortos era normal), esta chica trabajaba en Segovia y allí en hematología deben tener mas casos como los nuestros. La verdad es que he tenido mucha suerte porque mi hematóloga es fabulosa. A mí me hicieron un estudio de coagulación completo (no se las pruebas exactas) y me lo pidió un ginecólogo del mismo hospital que la hematóloga.
El resultado es que tengo una mutación a la homocisteina y SAF, y mi embarazo tendría que haber sido con aspirina y heparina, pero como con la aspirina no puedo, pues solo heparina. El ginecólogo que me lleva aquí en mi pueblo, tb. era reacio a lo de la heparina, pero mira al final en una de las consultas ya me dio la razón. A mí en Segovia me llevan los controles de heparina y en el hospital de mi pueblo las consultas ginecológicas. Insiste con el ginecólogo para que te mande hacer el estudio de coagulación.
Maribel, espero que estés mejor, ya nos contarás el resultado de las todas pruebas. El médico me dijo el otro día que aquí todavía no ha llegado la vacuna, y que era una opción personal el ponérmela o no (no le vi muy convencido), esta semana preguntaré el gine cuando suba al hospital a los cintos y a hacerme el cultivo, estoy deseando que llegue el jueves para que me miren otra vez! Además me mira mi amiga la matrona, porque ahora está trabajando en mi hospital (fijaros que suerte).
Cris, que bien que escribas y que la niña vaya cogiendo peso ya no nos queda nada.

A todas las demás muchos besos.

Eva

1700grs ya!!!!!!!

Hola chicas,
el parte de esta semana es super positivo, jejjeje. El viernes fui a la eco semanal y había engordado en una semana más de 300grs. Ahora pesa ya 1700 grs. La gine de las ecos (ya ha vuelto la mia de la baja) tuvo que tomar las medidas dos veces porque no se lo creía. Había visto que en la de la semana asada pesaba un kilo tresciento y algo y ahora 1700grs le parecía demasiado. Pero si, si, a mi niña se le veían unos mofletes... Ya le comenté en plan broma, que a ver si estoy comprando ropita lo más pequeña que encuentro porque como va a nacer 4 semanas antes y no me va a valer nada porque saldrá enorme, jejeje. A ver, nos dijo que aunque tenga mofletes no está gordita, es muy larga, incluso la medida de la barriga está un poco por debajo de lo que tocaría, pero está perfecta.
Por lo de la vacuna de la gripe A, le pregunté a la gine qué debía hacer, y ella me ha recomendado que me la ponga. Yo de por sí ya sería grupo de riesgo sin estar embarazada, y ahora con el embarazo todavía más. Me comentó que tenían a varias embarazadas en el hospital ingresadas con gripe A y que lo estaban pasando mal. Pero como siempre, la coletilla es que ellos no obligan a nadie, es una vacuna opcional.
También he ido al dermatólogo esta semana. Resulta que lo que tengo son picadas de pulga o chinche. No sé de donde habrá salido, ya que ni he ido al campo, ni tengo animales en casa.... Me recetó las pastillas que ya me habían recetado, unacrema y un repelente. Al menos ahora puedo dormir y no tengo picadas nuevas. Es que al final ya tenía 43, así como se iba a morir la pulga si la estaba alimentando a base de bien....
Bueno chicas, ahora a esperar al jueves para volver a ver a mi niña.
Besos

Cris+Zoe (30+5)

Hola a todas, moqueando, tosiendo y de momento con la gripe a raya...

Hooola, pues aquí estoy, paliducha, cansada, ojerosa, con tos, con mocos... hecha un cuadro tirada en el sofá... pero vamos manteniendo la gripe, o lo que sea este calvario, a raya. Me han dicho que lo fundamental para el bebé es que no me suba la fiebre más allá de 38-38'5 y de momento de fiebre voy muy bien, apenas tengo décimas me tomo un Xumadol de un gr. y remite. Mi hija empieza ahora con fiebre alta otra vez, me siento egoista y mala madre.. pero la he "exiliado" a casa de la abuela, yo no podía con ella, conmigo misma y con el embarazo a punto de terminar... me sentía desbordada. Suerte que tengo una suegra que no me la merezco
Lo que no he tomado es el famoso Tamiflú, nadie me ha podido asegurar que no tenga efectos nocivos para el bebé, así que a lo mejor tardo unos días más en recuperarme, pero no quiero más riesgos.
El lunes sabré los resultados del cultivo, y además tengo eco y correas, o sea, pack completo!! Os seguiré informando.
Yolanda! Cómo me alegro de que te dejes caer por aquí, te echaba de menos Un besito guapa, y ya verás como muy pronto eres el próximo positivo, antes de que te lo vuelvas a creer estaremos hablando de naúseas, barriguitas y cremas antiestrias, tú confia, llegará tu momento también.
Elha, yo tuve que montar un "cirio" para que me autorizaran las pruebas de coagulación por la mútua, el presupuesto que me dio el laboratorio fue de 1200 euros... y la SS no me hacía ni la mitad de ellas, no lo creían necesario Al final hice la mitad por mútua y la mitad por la SS, y en consecuencia a final de año me echan de mi compañía privada, Cisne Aseguradora, por "alta siniestralidad". Han decidido no renovarme el seguro médico, no soy rentable, pero si Dios quiere ya tendré a mi bebé conmigo, anda y que les den... volveré al redil de la SS o a otra privada que quiera asegurarme, pero mi nene ya estará conmigo.
Kaottica, ¿cómo llevas los pinchazos? yo también te animo a que pruebes a pincharte tú misma, como te decía Eva. Es demasiado tiempo, no puedes depender de alguien constantemente, empieza poco a poco, a clavarte tú la aguja y que tu pareja empuje el émbolo, o al revés si lo prefieres, cada día familiarizándote un poco más con el tema... lo lograrás, todas hemos pasado por lo mismo, no eres menos valiente que nadie, sólo piensa en tu bebé y a por todas!!!
Cris, qué tal guapa? los ánimos en casa un poco más relajados?? Cómo llevas tus picores? Has ido ya al dermatólogo? Hace días que no sabemos nada de ti...
A todas las demás, un beso también.
Que acabéis de pasar un buen finde.

Buenas noches!

Aqui estoy dándole vueltas a la cabeza de como seguir...de momento he decidido hacerme algún seguro médico, la única ginecologa que realmente me ha escuchado y entendido hasta ahora es privada y sus consultas son muy caras, lo que no sé es que pruebas me cubrirán...alguna de vosotras se ha hecho analiticas de coagulación con mutua?pregunte percios en un laboratorio y me costaban más de 400 e.Esta ginecologa me dijo que no entiende como no me había visto ya un hematologo que me tenían que haber hecho esos anáilis para ir descartando cosas...ella si me habló de soluciones como el tratamiento con heparina o con Adiro o ambas y me dijo que si me quedase embarazada tomase aspirina infanti por si a caso desde el primer dia y que si en la SS no me hacian caso que volviese donde ella pero me dijo que ella creía que sin seguro me iba a salir muy caro todo que lo mirase.
Kaotica a mi eseginecologo me dijo que lo que me pasaba es que estaba en un estado de ansiedad que me hacía buscar demasiada información y esta me confundía y no me dejaba creer a los profesionales , me recomendo relajarme y no buscar fuentes de información no fiables y no ir de un médico a otro acrecentando mi ansiedad. En fín, paciencia....los que realmente me van a provocar al final un ataque de ansiedad van a ser algunos médicos...
Mamagain cuidate mucho de la gripe.
un beso

Hola a todas!!!

Hola chicas, me llamo Yolanda y soy de Alicante, soy nueva en esto, en lo de los foros, lo he descubierto hace poco de manos de una de vosotras, por cierto Maribel, espero que estes bien, muchos animos y besos.

Bueno chicas, yo tambien perdi a mi bebe hace casi un año, en diciembre del año pasado, a tan solo cienco dias de salir de cuentas, a mi la s.s. me hizo todo tipo de pruebas tanto a mi como al bebe. Lo cierto es que se portaron muy bien conmigo. Bueno lo que descubrimos es que tenia un deficit de proteina S, con lo cual eso podria haber sido la causa. Bueno en la s.s me diejeron que en mis proximo embarazo deberia pincharme heparina.
Yo me hice un seguro privado, en febrero de este año, con axa, fuie al hematologo de medimar y desde febrero, hasta agosto todos los meses me repetie la prueba de la proteina s, la c, etc... cada vez la dichosa proteina subia un poco mas hasta que en agosto por fin la proteina estaba en sus niveles.
Bueno el hematologo ya me remitio a mi gine privado, que por cierto es una maravilla, es el DR. Rafael Fraile, y el me recomendo tomar adiro y todos los meses volver a repetir la prueba de la proteina s, para ir viendo como se comporta porque por lo visto solo se vuelve loca en el embarazo, de normal esta en su nivel, bueno estuve el viernes en la consulta del gine, y nos dio luz verde para quedarme embarazada, jaja me hizo apostarme una cena a que tendri muy pronto un bebe, me hablo de como lo hibamos a llevar el embarazo, todos los meses control de la proteina, cada 15 dias revision, y parto programado o cesaria, dependiendo como se desarrollara, bueno en fien que me dio muchos animos y la verdad sali muy animada.

Os cuento todo esto porque gracias a este foro, me siento mejor cada dia, que os leo, y por si a alguien le sirve, al igual que a mi me sirvio leeros a vosotras, ahora no puedo dejar pasar un dia sin entrar en el foro, porque me habeis y segis ayudamdome cada dia, y sobre todo por que voy a necesitaar mucha ayuda si vuelvo a quedarme embarazada, porque seamos realistas, tengo mucho miedo y a la vez mucha ilusion puesta en lo que pueda pasar, bueno no me enrrollo mas, simplemente daros mil gracias y segimos en contacto.

Hola

Mamaagain, estás mejor de la gripe??? espereo que se te pase en muy pocos días.
Y claro que tiene que ver la coagulación con los embarazos, aunque estos estudios son muy novedosos y aun hay incrédulos en esta materia. Yo me enteré de mis problemas de coagulación hace años cuando quise tomar la píldora anticonceptiva, pero en ese momento sólo me dijeron que tuviera cuidado con los viajes largos en avión y que no me tomara la píldora... y ya después de un aborto, me enteré, y por casualidad leyendo en internet, que los problemas de coagulación causan abortos y me fui con mis antiguos resultados al hospital, y me fui de puerta en puerta.....conseguçi que me hicieran las pruebas y ya tengo mi hematóloga...pero mi médico de cabecera me decía que los abortos son naturales y que la coagulación no tiene nada que ver, y que seguro que mis problemas son tonterías (las mujeres somos unas hipocondriacas)....por lo que todo lo hice por mi cuenta, cuando volví a mi médico de cabecera no era capaz de mirarme a la cara cuando le llevé los papeles de mi hematóloga con todas mis alteraciones y recomendaciones.... aparte tengo un ginecólogo privado y le parece bien lo de la heparina, aunque dice que no sabe hasta que punto es efectiva, pero que lo ve bien.

he estado en el ginecologo

Hola chicas! hhoy he estado en el gine ...me ha tocado uno nuevo y no sabía que decirme, no me ha pedido ninguna prueba nueva , dice que confie en lo que me dijo el ginecologo de infertilidad que para eso es el especialista ( ese ginecologo me dijo que qué tendrá que ver la coagulación con los embarazos......Voy de mal a peor me parece, el gine de hoy me ha dicho que de todos modos él no cree en tratamientos con heparina , así que me parece que al final lo único que puedo hacer es buscar un ginecologo privado a ver si alguien me hace caso...¿como habeis conseguido que os vea un hematologo? el de mi hospital directamente dijo que si era por un tema de abortos fuera al ginecologo...me tienen mareada de un lado a otro .
Mamagain que susto !!!!espero que estes bien...informanos ¿vale?
confortaleza qué envidia 36 semanitas!!!!
Kaotica yo soy de las me mareo cuando veo una jeringuilla pero supongo que como todo es ponerse y quitarse el primer susto...es grande la aguja?a tu chico no le da impresión pinchar? La verdad es que me da muchisima curiosidad como lo llevaría yo ...si te sirve de ánimo piensa en mi..en la ventaja que me llevas, aunque lo pases un poquillo mal ahora, tu ya estas en camino y el esfuerzo que haces cada dia merece la pena.
bueno os dejo que cada díame enrrollo más..

◀  Arriba de la página

Estoy de 37n semanas Alguien con parto inducido? en que semana se puede hacer? Tengo un embarazo gemelar monocorial monoamniotico.alguien tiene lo mismo? ginac sinverguenzasNuevo embarazo despues de un ectopicoInfeccion de orina y embarazo, ¿compatible?Quiste en el ovário teratomaNotch protodiastólico en arteria uterina ayudaaaaa por favor 3er embarazo, 3 colestasis del embarazo, estoy preocupadaEmbarazo tras laparoscopiaPlaquetas altas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam