Foro / Maternidad

1 aborto inducido (fallido) despues.... 1 aborto espontaneo? (fallido iguamlente)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:31
S
shania_7186327
29/5/09 a las 16:18

Ok como el titulo lo dice, cuando recien me entere que estaba embarazada, tome cytotec (3 de abril), y en esa noche me 'bajo' y al dia siguiente igual me bajo y salieron coagulos. Me hize un eco y no salio nada, entonces pense pues ya estoy bien, despues el 4 de mayo me volvio a 'bajar' y pensamos mi novio y yo no pues si ya estas bien. Entonces el dia lunes de esta semana, me voy enterando que tengo 3 meses y medio de embarazo, el bebe sigue ahi, porque me fui a hacer una ecografia, ahora bien, mi duda es si el bebe a pesar de haber sufrido 2 amenazas de aborto vaya a salir con alguna malformacion o algun defecto mental.

Ayuda porfavor, mi novio y yo tenemos mucho nervio de que algo le vaya a pasar al bebe

Ver también

Z
zilda_10024970
1/12/10 a las 18:31

Consejos
No tiene porque tener malformación, te lo hubiese dicho el ginecolo ó te lo dirá en la eco de la semana 20, de momento es muy pequeño y aun se está formando.

Hazle caso a las recomendaciones de tu ginecolo, y no tengas miedo, sólo paciencia y a esperar lo que la vida te envie, que seguro que será precioso o preciosa, sólo tienes que desearlo y quererlo mucho.

yo tuve 3 abortos en el primer trimestre, luego parto prematuro y mi bebé murió al día siguiente con dos kilos.

No mantengas relaciones sexuales e intenta hacer reposo, si no te estas poniendo progresterona, comentanselo tú al medico, es para enducer el cuello

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest