| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Operada de utero septo y preocupada

HOLA¡¡¡
HACE DOS MESES ME OPERARON DE UTERO SEPTO Y TODO HA IDO BIEN, EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE TODAVÍA NO ME HA VENIDO LA REGLA Y SEGÚN MI GINECOLOGO YA DEBERÍA HABERLA TENIDO SIN PROBLEMA, YO ESTOY BASTANTE PREOCUPADILLA............
LO ÚNICO ES QUE ME HICIERON UN TRATAMIENTO MENOPAUSICO DE TRES MESES PERO YA HAN PASADO Y NADA DE NADA.....
ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO?????
ÉL ME DICE QUE HAY QUE ESPERAR PERO QUE PODRÍA SER UN SINTOMA DE QUE EL ÚTERO SE HUBIESE CERRADO Y HABRÍA QUE VOLVER A OPERAR...... A ÉL TAMBIÉN SE LE NOTABA PREOCUPADO...
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi casi 3..

Hola, no te preocupes, creo q es normal, yo también estoy operada de útero septo, hace 1 añito, y también tuve ese tratamiento de 3 inyecciones para parar la regla.
Para ser más exactos decaphetyl.
A finales de enero de 2008 fue mi última inyección y hasta el 12 de Abril no tuve mi 1 reglatardó casi 3 meses en llegar!!!!!! y todo era dentro de la normalidad según mi gine. Después de esto ya me vino cada mes perfecta..
El efecto de la ultima inyección creo q pone en la prescripción que era de 40 días, y luego seria un ciclo normal, no te preocupes que te hará acto de presencia muy pronto.
Como te dicen mis amigas te esperamos en el post de Ex -útero septo buscando baby 2009,
suerte wapa!!!

Tranquila a mi me tardó 2 meses

Me operaron en noviembre, y justo tardo dos ciclos en aparecer, asíq ue relajate que ya verás como todo vuelve a su sitio, y a la normalidad.
Un besote

Hola!

Algo más abajo, hay un post con chicas operadas todas de lo mismo, yo incluida. Podrías "pasarte" cuando te apetezca, es increible la de casos que estamos apareciendo ultimamente....
La verdad es que no recuerdo que a ninguna le pasase esto que comentas. Espera aún un pelín y vamos a pensar que es un trastorno por el tratamiento (yo no lo hice, pero puedes preguntar a otras chicas allí que sí). En todo caso, a lo peor, tienes adherencias, y han de quitarlas. A mí me hicieron a los tres meses de la operación una histeroscopia diagnóstica para ver si se habían quedado pegadillas las paredes del útero al cicatrizar de la operación. Al parecer puede pasar y dificulta la regla, pero no suelen ser difíciles de quitar, a veces con la misma prueba al ponerte el liquido de contraste para mirar, se van. NO te ha dicho de mirarte??
Un saludo

Tranquila....

Yo creo que es muy normal esto que te está pasando. Yo también estoy en el foro que te comenta "anay"...aso que pásate cuando quieras. DIces que te pusieron un tratamiento para quitar lar regla antes de la operación ¿no?....pues seguro que tiene algo que ver....A mi me tardo más de lo normal también....y suelo ser muy puntual todos los meses (y eso que tengo ovarios poliquistiocs!!!).....asi que tranquila. De todas formas, para quedarte más tranquila llama a tu gine....el/ella te dirá mejor....Pero de verdad.....TRANQUILA....Somos una maraña de hormonas....y eso, al final...se traduce en estas cosas....que nos meten el bnisturí y ...¡ale!....todo loco.....Cuando quieras te esperemos en el otro post.

Saludos

Gracias¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS.......YO TENGO LA ESPERANZA QUE SEA CUESTION DE PACIENCIA Y QUE EN UNAS SEMANAS LLEGARA PERO CUANDO NOTAS A TU GINE PREOCUPADO PUES...........UFF........ YA SABEIS QUE PASAR POR UNA INTERVENCION NO ES NADA BUENO Y YO LO PASE FRANCAMENTE MAL, PENSABA QUE IBA A SER MAS FACIL Y ESTUBE DOS DIAS EN EL HOSPITAL
DE TODAS FORMAS ESTOY UN POQUITO MAS TRANQUILA......
GRACIAS

◀  Arriba de la página

9+2 semanas bolsita de 5+6 semanas¿embarazo anembrionario?Ovarios poliquisticosEmbarazo en despues d cuarentenaTengo hipotiroidismo Embarazo molarAyuda !!!!!!!!!! este mes me han injectado unas hormonas de hcgEstudio ecografiaPlacenta oclusiva o caídaAyuda!!!! 34 semanas, 1cm dilatacion, infeccion! cuando nacera mi bebe??? Contestenme mi duda de abajo soy peniel9 Presion baja 9 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
D'angelo
Nikki Reed
Mackenzie Rosman
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam