•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

sangrado amarronado con coagulos!??

chicas el viernes me entere que estaba embarazada, (3semans de gestacion=5semans de embarazo)yo pense que no porque tenia hacia dos dias un flujo marron (tipico de cuando me estoy por indisponer), pero fue una noticia muy sorpresiva y feliz!!! el sabado tube mucho mas flujo con un poquito de sangre me dijeron que el lunes me haga la eco y analisis de sangre de la beta:en la eco transvaginal se vio el saco de 6mm, normal, ne revisaron y me dijeroin que tenia inflamacion del cuello uterino que el flujo se debia a eso. la cosa es que el domingo y lunes segui con el flujo marron. el martes al levantarme vi sangre roja en poca cantidad, fui a trabajar y en el trascurso del mediodia me salieron un poco mas de sangre amarronada y coagulos, los dolores que tube son los normales a cuando te vas a indisponer... entonces me asuste mucho y fui a dos medicos mas:
* una me dio reposo relativo, del trabajo a mi casa y tratas de no caminar mucho y me dio certal cada 8hs, me dijo que mientras no sea sangre abundante tipo menstruacion no habia drama y si no tenia colicos tampoco.me dijo que me haga una eco dentro de 10 dias
*el segundo medico que fui, me dio reposo absoluto, que me levante solo para ir al baño, tb me dio certal. que para el no era aborto pero mejor prevenirlo.
hoy, miercoles amaneci con flujo marron, pero ahora tengo nuevamente el sangrado amarronado con pequeños coagulos y con poco dolor.

chicas a alguienm le paso??? me cuentan sus experiencia?? que le dijeron??
es mi primer embarzo y tengo 25 años, tengo ovarios poliquisticos y un año tratandoi de embarazarme...estoy fatal!!! re deprimida y muyyy preocupada!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Igual

Hola a mi me esta pasando lo mismo, cuando me tenia que bajar la regla manche marron pense que era la regla, pero al dia siguiente deje de manchar salvaslip y manche dos dias mas pero solo al limpiarme , despues desaparecio completamente, el test de embarazo con 7 dias de retraso me dio negativo y ahora he pedido para la matrona porque tengo mucha incertidumbre. Ademas justo el manchado fue al venir del gimnasio y no se que puede haber pasado.

Hola...

a mi también me pasa lo mismo. tendria que haber venido mi regla pero me ha bajado un flujo marron , y tambien coagulos oscuros con sangre muy poca pero muy oscura. crees que me pasa igual que a vos? .. estoy buscando el positivo!! ojala esté embarazada

Hola!

La verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero te contaré mas o menos lo que me pasó a mi en mi primer embarazo...

Dos o tres días antes de que tuviese que bajarme la regla, me dijeron que tenía que hacerme unas radiografías... yo ya estaba pensando en tener bebes, e intentandolo, con lo cual, y sin que me hubiese bajado aún, no me fiaba mucho de hacermela. Además empecé a manchar marrón, como tú dices, y con unos leves pinchazos, típicos a los que aparecen cuando t va a venir el periodo... Estuve con estos manchados durante 2 o 3 días, y pense que me bajaría, pero al no ser así y tener que hcerme la radiografía, me hice una prueba de embarazo... antes de la fecha de retraso, y cual fue mi sorpresa, que dió positivo, la rallita apenas se veía, pero salió...
Mi niño tiene ahora dos años y medio, y como en tu caso, estuve manchando, eso si, muy pokito, coincidiendo con la fecha en que me debía haber aparecido el periodo. El médico me dijo, que en ocasiones es normal, por la implantación del ovulo pero no se si tu caso será o no parecido. Yo ya no tuve más complicaciones, la verdad.

Haz caso de lo que te han dicho tus médicos, reposa y ten fuerzas, y valor, veras como todo sale bien... ya me contarás. Un beso muyfuerte!!
Rosita.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanessitacat
0

por: daria18p
0

por: maria5337
0
  Enoxaparina sodica en el embarazo