Foro / Maternidad

Carbamazepina

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 17:22
I
ikbal_5810101
29/8/06 a las 15:17

Hola.
He estado tomando Tegretol (carbamazepina) durante los últimos diez años. No soy epiléptica, pero sí tuve alguna "ausencia" de pequeña (es una antesala de esta enfermedad, según el neurólogo).
He leído en internet que la carbamazepina, tomada prolongadamente, puede causar trastornos en la menstruación e infertilidad.
Yo sigo teniendo la regla bastante regular, pero estoy preocupada. Hace un par de años que tomo 200 mg al día "solamente" de carbamazepina, y pienso dejarla paulatinamente antes de empezar a buscar el bebé.
¿Alguna con experiencia de fertilidad/infertilidad después de haberse tratado prolongadamente con carbamazepina?
Muchas gracias.

Ver también

S
sanela_9662538
30/8/06 a las 20:52

Hola
Hola, yo tambien tengo tu problema....



yo toma mas mg. y ami si ..

los doctores me an comentado que si ay un riesgo que mi bebe salga mal deformado o tenga lo mismo.


pero si cuando yo este decidida acurra con ellos y me tengas muy controlada para asi ay posibilidades que tenga mi nino sin problemas....

yo desgraciadamente no puedo dejarla de tomar.......

sabes tengo unas inmensas ganas de ser mama.......

los doctores me an dicho que no estoy mala del corazon que segun es del cerebro. alo cual ellos piensan que es de nervios......
busca ayuda con un doctor. mi regla me vaja cada mes muy bien. dios nunca nos deja solas......


S
sanela_9662538
30/8/06 a las 20:53

Mi opinion
Hola, yo tambien tengo tu problema....



yo toma mas mg.

los doctores me an comentado que si ay un riesgo que mi bebe salga mal deformado o tenga lo mismo.


pero si cuando yo este decidida acurra con ellos y me tengas muy controlada para asi ay posibilidades que tenga mi nino sin problemas....

yo desgraciadamente no puedo dejarla de tomar.......

sabes tengo unas inmensas ganas de ser mama.......

los doctores me an dicho que no estoy mala del corazon que segun es del cerebro. alo cual ellos piensan que es de nervios......
busca ayuda con un doctor. mi regla me vaja cada mes muy bien. dios nunca nos deja solas......


F
fatine_5670953
7/7/14 a las 17:22

Carbamazepina
estoy operada de un tumor cerebral hace 2 años. Me trataron con clonazepam ya que soy alérgica a la fenitoína. Ahora por un episodio reciente me dieron carbamazepina, pero sinceramente no la resisto, me duerme. Me reuno con el cirujano para ver si me deriva con algún neurólogo que me pueda tratar adecuadamente. Si alguien quiere compartir su experiencia, soy de Buenos Aires, Argentina. Myriam.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir