Foro / Maternidad

Problemas geneticos y biopsia ciorial.

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:15
B
badra_7239993
14/4/09 a las 18:29

Hola. En todos mis embarazos tengo riesgo de q mis bebes tengan alteraciones cromosomicas. por tanto,mi tocologo me ha recomendado hacerme la biopsia corial,quisiera saber si alguien se la ha hehco ultimamente y como ha sido su experiencia. yo me he hecho en otro embarazo la amniocentesis y me han dicho q es parecida pero no se quisiera saber mas... y si alguien tambien se la ha hecho en gran canaria mejor para darme referencias.
Muchas gracias d antemano a todas.
Besos.

Ver también

R
ruta_6446288
15/4/09 a las 18:12

Hola karla
Yo también soy de Gran Canaria. Tuve un aborto en octubre de 2008, era mi primer embarazo. En la anatomía patológica me recomiendan para un futuro embarazo hacerme tanto la amniocentesis como la biopsia corial. Yo no sé nada del tema pero ya veremos si responde alguien a tu charla.
Espero que estés bien.
Besito

B
badra_7239993
15/4/09 a las 19:15
En respuesta a ruta_6446288

Hola karla
Yo también soy de Gran Canaria. Tuve un aborto en octubre de 2008, era mi primer embarazo. En la anatomía patológica me recomiendan para un futuro embarazo hacerme tanto la amniocentesis como la biopsia corial. Yo no sé nada del tema pero ya veremos si responde alguien a tu charla.
Espero que estés bien.
Besito

Tamarana
Hola tamarana. Yo tengo un niño de dos años y medio y en un anterior embarazo interrumpimos por sindrome de down y cardiopatia... no fue mala suerte,dicen q uno d los dos tiene un problema cromosomico y q me pasara en todos los embarazos lo de las alteraciones... mañana tengo biospia corial y estoy con los nervios q no puedo mas... tengo mucho miedo la verdad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir