| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Atencion!!!
¿Habeis leido el articulo de hoy en terra de una mujer con doble utero? Porfavor si podeis leedle, me parece muy fuerte tratan el caso como si la mujer fuera un bicho raro, y eso que hasta que no la fueron a operar pensaban que tenia un útero bicorne. Y ponen el artículo en sucesos como una cosa extraordinaria, la verdad no me ha gustado nada. Y me he ofendido bastante con mi compañera que incluso se ha reido con el articulo porque le parece muy fuerte que existan casos tan raros, la verdad, VIVA LA IGNORANCIA.
Bueno ya me he desahogado, y si lo leeis me gustaria me comentaseis que pensáis. Besitos a todas.
|
| |
Hola chicas!!!
Buenas tardes a todas, últimamente está bastante apagadillo el foro, se nota que de momento no tenemos mucho que contar.
Paloma me parece bien la idea de ir por lo privado, así ganaras en tiempo y seguro que también en resultados, nos gastamos el dinero en casas, coches, decoración .... en fin en cosas que al fin al cabo sólo son cosas materiales, así que que mejor manera de usar el dinero, además seguro que emocionalmente te encontrarás mejor, y esosí que no tiene precio.
Isa, ¿cómo llevas tu barriguita? me alegra mucho cuando escribes y nos cuentas como lo llevas y sobre todo de como lo sientes, me parece super bonito.
Bueno me despido, de momento yo tengo poco que contar, no encontré quien se decidiera a decirme de operar, así que he decidido de olvidarme de médicos hasta que pase navidad, aunque reconozco que no me estoy cuidando, he quedado tan cansada de opiniones que al final que sea lo que dios quiera estos dos meses. Muchos besos a todas.
|
| |
Hola chicas!
¿Qué tal se encuentran las mamás, y futuras mamás más luchadoras que conozco? Espero que estéis todas bien, y que poquito a poco las cosas vayan saliendo. Yo estoy super, super, super feliz. Feliz con mi nueva casa, aunque todavía estoy haciendo pequeñas reformas (parte de la instalación eléctrica, pintando la casa...etc...) y con mi nuevo chico!!!!.....Hace unos días hicimos un mesecico juntos...jajajaj....nada!...Pe ro estamos super contentos y muy ilusionados. Creo que ya os dije que estoy en su casa, y bueno, es un sol, me está ayudando en todo lo que puede con mi casa. Sale de trabajar y se va a mi casa a pintar los techos......¡qué pobre!...Ya le digo que se lo tome con calma, pero él está encantado de hacerlo...y yo...pues de que lo haga...jajaja....Estoy muy contenta con esta nueva etapa de mi vida, poco a poco más centrada, más tranquila, y dejando atrás todo lo malo. Espero que con esta nueva persona, esté dentro de un año compartiendo con vosotras la ilusión de ser mamá!...Pues así lo hemos hablado. Si todo sale adelante.....dentro de un añito estaremos a la carga!....o a saber...lo mismo hasta antes. Bien es cierto que ahora es mejor esperar, y tomarnos nuestro tiempo para conocernos bien. Ayer tuve que hacerme un test de embarazo, porque llevaba 4 dias de retraso....salió negativo, pues no hemos tenido relaciones "completas" sin preservativo, pero supongo que el líquido presiminal podría embarazarme...y al no venirme la regla.....pues me asusté un poco. Por un lado me asusté, por otro me daba casi igual....pero siendo realista y madura, lo mejor es lo que pasó, que saliera negativo. Hoy mismo me ha bajado la regla, asi que nada. Tiempo al tiempo.....¡que ahora nos toca conocernos!...Pero si os soy sincera....tampoco me hubiera importado que hubiera estado embarazada, aunque reconozco que hubiera sido demasiado para mi, emocionalmente hablando, pues significaría que en dos meses, lo dejo con mi pareja de casi 4 años, me compro una casa que estoy medio reformando, conozco a alguien y me vuelvo a ilusionar, empiezo a enamorarme....y zas!...el niño.......sería ya la bomba.....Mejor así.....y como digo....lo mismo a la vuelta de unos meses estamos tan bien juntos que empezamos a buscarlo de verdad.....En cualquier caso....la fecha es de aqui a un año....orientativa....lo que parece que racionalmente es lo normal esperar para conocer a alguien...
Chicas, menudo rollo acabo de meteros. Os dejo, un besiko muy gordo a todas....¡y a ser felices!...La vida siempre acaba por sonreírnos....
Marta
|
| |
Pero bueno
donde está el foro? casi abajo esto no puede ser!!!!! que penita me da verlo asi,y yo la primera que me riño, que las nuevas escriben mucho y las veteranas hemos desaparecido!!!! bueno guapas os he leido poquito, Lupita, a mi me operaron pero no se me ha reproducido el tabique y creo que a ninguna de por aqui le ha pasado, creo eh?
Os cuento un poquito de mi, no me hice la IA al final por la SS, es un lio de contar pero casi mande a tomar por ahi mismo a mi medico asi que ya he ido a la clinica privada, voy a hacerme el seguro, ya he empezado a repetirme alguna prueba, y cuando tengamos todo, la semana que viene supongo,me pone el tratamiento, seguramente ire directa a FIV. PEro estoy contenta por este nuevo paso, a pesar de la pasta que supone!!! en fin, supongo que dinero mejor invertido no haré en mi vida...Tengo la mejor ginecologa de fertilidad de mi ciudad, asi que confiemos en que todo salga bien
Isa, como sigues? y nuestro sobri??? que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susy tu que tal?espero que positiva como siempre cielo
Marta espero que sigas taaaaan feliz cariño!!!!
Marga cariño como estás, cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!
Piscis, Mariu, y todas las que me dejo, que se que son muchas pero a estas horas no doy para mas...jajjaa unbesote a todas
|
| |
Hola
hola, soy nueva por aquí aunque he leido algunas cosas de las que habeis escrito cuando me dijeron, en marzo, lo del utero septo. Os cuento mi historia, en marzo, buscando baby me voy a un nuevo gine de una clínica de mi seguro privado, me planta que tengo una malformación uterina, no sabe si septo o bicorne, así que esperando no haberme quedado embarazada cmienzan todas mi pruebas (histerosalpingografia, donde tengo tanto grado de separación qu no queda claro lo que es, luego la resonancia, donde me confirman el utero septo). Por circunstancias personales tengo que dejar la histeroscopia para julio y, lo pasé regular la noche de antes ingresada por lo que me puseron para dilatar pero la recuperación, como estaba de vacacione fue bien, tranquila. Cuando a finales de agosto voy a la revisión (me mandaron estrógenos conjugados y progesterona con todos sus efectos secundarios ) en la revisión me dice que ha quedado algo y que no puede ser porque está seguro de que lo quitó todo, pues ala, una histeroscopia diagnóstica en octubre (esta vez, pasé una noche horrible, me bajó la tensión y el azúcar tanto que subió el de urgencias, sin parar de vomitar, sin poder levantarme por si expulsaba la pastilla para la dilatación, y durante 8 horas sin poder ponerme calmantes porque ta y como estaba podía intoxicarme, ufffffffff muy mala noche, en el quirófano me daban tantas contracciones que ni la epidural así que a dormirme entera, y al día siguiente con los dolores y las vomitras para casa en reposo total ). Después de cinco días me ponen un diu para evitar que se forme otra vez el tabique y aquí estoy con el mismo tratamiento que la otra vez, manchando y cn los pies hinchados y un hambre que me como las piedras. En enero voy a que me quiten el diu y me hagan otra ve la histerosalpingografia y a intentar quedarme embarazada lo antes posible por si volviera a formarse el tabique. Estoy muy preocupada porque vuelva a pasar y tarde mucho en quedarme, no quiero obsesionarme pero supongo que es algo que no puedo evitar.
Pues nada, que ya que os he soltado toda mi historia médica me gustaría que si alguien ha pasado por lo mismo (operarse y volver a aparecer el tabique) me cuente su experiencia. Muchas gracias por darme, sin saberlo, vuestros consejos y experiencias a través de este foro.
|
| |
Buen finde chicas!!!
Ante todo Mariu enhorabuena, me alegro un montón de tu luz verde, ojalá pronto nos des una sorpresita.
Isa he visto tus fotos, que guay vaya barriguita que tienes ya!!!! Estás guapísima aunque no me extraña que te empieces a sentir pesada, pero bueno merece la pena, ya te queda menos para tener la recompensa en tus brazos.
Paloma te deseo mucha suerte para tu IA, y tú Susi ánimo tenemos y debemos de ser positivas.
Marta me alegro de que te vaya tan bien, me recuerdas mucho a mi propia historia, yo también me compré un piso después de la ruptura, el que es ahora mi marido también tenía uno, al final tuvimos que valorar cual de los dos era más apropiado para cara al futuro, y alquilamos el otro, así que genial. Pero de momento disfrutad y vivid el momento ya verás como todo se va dando solo.
Un beso fuerte para todas las chicas de nuestro forito.
|
| |
Que alegria veros por aqui!!
Paloma cariño, cuanto tiempo!! me alegro verte por aqui y quiero verte positiva para esta IA. Esta tiene q ser la buena, lo estoy deseando. Mucha mucha suerteeee.
Susy lo mismo digo, me alegra leerte chiki, y haces bien d seguir por el metodo diver, no pierdas el animo y las esperanzas nunca, el dia menos pensado ya sabes. Uuuyyy maya si ya estoy de casi 26semanas, el tiempo va volando... Ayer me hice la analítica y la prueba de la glucosa, me esperaba mas asquerosillo el liquido, pero estaba muy fresquito y se dejaba beber, lo q pasa q después me empezaron unas ganas de vomitar espero q salga bien el resultado y me libre d la curva larga. No se si por la dosis de azúcar que llevaba ayer en el cuerpo q el pequeñín tuvo un día muy muy movido, un no parar el tio...mi barriga parece un mar con oleajes jeje....
Marta me alegro de tu felicidad, te la mereces, disfruta el dia a dia y enhorabuena cielo por esa firma q ya mismo serás PROPIETARIA jeje..
Suerte para todas y muchos besitos. Asibel + nene 25+5
|
| |
Luz verde
HOLA CHICAS ESTOY BASTANTE CONTENTA AUNQUE POR OTRO LADO CAGAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MIEDO....MI GINE ME HA DADO LUZ VERDE ALE A PREÑARTE ME HA DICHO Y YO:YAAAAAAAAAAAAA?????....BUF DICE QUE SALIO TODO BIEN....ASI QUE A LA CARGA,,,,NO SERA DEMASIADO PRONTO???ME OPERE EN 5 DE OCTUBRE.....EA......BESOS GUAPAS Y ANIMO A TODAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola preciosas
¿Qué tal estáis' jajajaj, cuanto tiempo.He estado un poco desconectada desde que me dijeron que iba pa ICSI dentro de un año ufff, me dio bajón, pero bueno, seguimos intentando tenerlo solitos jejeje. Veo que hay buenas noticias, Marta cuando he leido que estabs viviendo con un chico , he tenido que releer tres veces porque no me creía que fueras tu jajajajaja,pensé que estaba soñando. Que alegria mas grande me has dado. Por fin se te ve feliz. Muy bien, asi tenia que ser, por la edad no te preocupes, ya sabes que a mi Luis me lleva casi 12 años y ya ves, es la mejor pareja, amigo, y amante que nadie puede tener jajaja(pero ye mio eh) jejeje, es broma, para mi lo es, la edad no importa, al contrario, en eso se nota la madurez jejej, ya sabemos que los chicos tardan mas en madurar no???(como me lea alguno... Isa, de cuanto estas ya por dios 24 semans? madre mia si parece que fue ayer cuando nos enteramos jejeje. !que ganitas de ver su cara! Un besote enorme para los dos Paloma, vuelves a la carga? jajaja, con mucha fuerza y optimismo eh, que no se diga, acuerdate de que lo positivo atrae lo positivo, así que ala, ya sabes. toma mucho aquarius, miel en ayunas, infusiones de te, y bueno, relajate que ya verás como esta vez sale todo bien. Un beso enorme para todas las mujeres mas maravillosas que existen. Muakkkkkksssssssssssss
|
| |
Pero cuanta gente nueva
estoy perdida!!!! bienvenidas a todas, perdonad pero no os he leido mucho, a ver si me pongo al dia, como vais todas? yo poquito que contar, la semana que viene me hago la segunda inseminacion, y ultima porque no quiero intentar mas...me fio mas de FIV y si no lo consigo me voy por privado (uf, pastón... )
Isa cariño, que me alegro de que estes bien y nuestro sobri creciendo!!!! cuando es tu FPP? un besote neni te echo de menos!!!!
Ana,Marga,Susy, Marta, como estais? Marta espero que sigas tan positiva cariño
Bueno guapetonas a ver si nos animamos mas las veteranas que tenemos el post abandonado eh? y a las chicas nuevas espero que nos traigais suerte!!! un besote a todas
|
| |
Holollaaa
hola chicas, y lo de la hesteroscopiao eso.. la prueba q es para saber de q tamaño tienes los hemiuteros no es desagradable? a mi no me la han hecho, q me recomendais? contadme un poco ando mas perdida...
|
| |
Hola chicas!
Entro un momentito para saludaros a todas.
Isa...qué chula la foto!....Jo...me alegro mucho de que vaya todo tan bien. Y como dices, el bebe tiene tiempo para recolarse y que todo salga fenomenal. Al resto, ánimo en la lucha!!
Yo empiezo a bajar de la nube, pero con tranquilidad, estoy muy contenta. Con este chico las cosas van pa'lante, y bueno, puedo decir que estamos viviendo juntos, aunque ahora en unos dias firmaré la hipoteca de mi piso, las cosas cambiarán, pero estamos bien, con muchas ganas de seguir hacia adelante. Chicas....ya hemos hablado del nombre que pondremos al niño si las cosas salen bien!....jajajaja...estamos locos...pero es muy bonito....Ays...solo quiero firmar ya las escrituras de mi casita...e irme para allá....y de este modo encontraré la estabilidad que tanto deseo...y así podré ver con más calma si lo que estamos construyendo este chico y yo....va para adelante.....¡ojala!
Bueno niñas.....¡un besazo enorme a todas!.....TODAS VAMOS A CONSEGUIRLO...estoy segura...
Muakas Marta
|
| |
Buenos dias chicas!
Jo! como cuesta el lunes volver al trabajo.
Buenos dias a todas, Susana he visto las fotos de tú bebé, es precioso!!! y hay una foto creo que es la última que esta en una hamaquita en la playa que la tuve que mirar dos veces porque parecía muñeco. Guapísimo de verdad.
Sí que me haré la histeroscopia lo que pasa es que éste doctor no me dió mucha confianza, eso de que no me supiera ver el tabique en la eco y que tuviese que llamar a otro doctor para que le ayudara a verlo no me gustó mucho, no me dió confianza como para ponerme en sus manos.
En Dexeus ya me hicieron una histeroscopia, lo que pasa es que no me la dieron, aunque de allí ya tengo opinión, al final tendré que ir a otro sitio. La verdad es que ya me tienen un poco hartita.
Besos a todas y espero que hayáis tenido un bonito fin de semana. Y bueno !QUE HA SIDO DE LAS DEMÁS CHICAS! animaros a escribir chicas da alegria saber de todas.
|
| |
Hola chicas
Q tal el fin de semana, yo en casa con catarrzo.. asi q aburrida..las q estais embarazadas o sois mamis ya me podiais contar cuanto tiempo habeis tardado en quedaros??besitosss
|
| |
Hola chicas!!!
Os saludo rapidamente que estoy en el curro y la verdad es q no pudo enrollarme mucho, Por fin viernes!!!!
Ayer tuve eco, y todo va muy bien, pesa ya el gordito 816gr !! Lo unico q esta un poco atravesado, aunq me dijo que no me preocupara que aún era muy pronto y tiene tiempo y espacio para colocarse...
Piscis, hazte la histeroscopia, con ella verán a la perfección tu tabique y tu diles que quieres operarte....yo al menos lo haria antes de probar un embarazo, más q nada por evitar futuros riesgos y un embarazo +d riesgo. Un abrazo.
Onahia, a mi tambien me dijeron lo de los riñones cuando me diagnosticaron el tabique, pero hace años atrás tuve arenilla en los riñones y me hice ecos y nunca me dijeron q solo tenia uno...me alegro q tu tambien tengas los 2 !! besitos wapa.
Mariu, me alegro mucho de tu recuperación!!! besitos.
Paloma, Susy, Ana, Marta, Marga,.. donde andais, joo ya nos habeis abandonado, espero q deis pronto buenas noticias..Os hecho de menos.
Susana8011, hola wapissima, Marco esta para comerselo !!! Te mando un achuchón. Fuiste mi ejemplo a seguir y a mentalizarme q podria.
Un besito para todas y feliz fin de semana !!!
Asibel + chiquitin 25s
|
| |
Hola chicas!! Esta mañana he ido a hacerme la ecografia renal y me han dicho q riñones tengo los dos.Me gustaria haceros una pregunta a las q ya estais embarazadas, os ha costado mucho quedaros?besitos y la verdad q es gratificante saber q no soy el unico bicho raro.. esq cuando se lo cuento a mis amigas me miran como si fuera un estraterrestre...jajaj, besitoss para todasssssss
|
| |
Utero septo y un sólo riñón
Hola,
Suelo leeros, ya que yo tenía tabique en el útero y suelo contactar con Asibel para saber como le va. Ahora leo que hay algunas que os han comentado, que igual puede ser que sólo haya un riñón.
A mí me pasó. Un día (hace unos años, cuando todavía no buscaba tener hijos) tuve uno de mis dolores en el lado derecho (del que nunca me han dicho porqué a veces me duele tanto), me miraron y me dijeron que tenía el útero bicorne con un tabique en medio y que sólo tenía un riñón. Salí de ahí con un miedo en el cuerpo que para qué, pero bueno, el tener sólo un riñón no implica para nada en nuestras vidas.
Por laparoscopia, me quemaron el tabique que tenía y hoy en día tenemos a Marco de 4 meses que es precioso. Lo podéis ver en las fotos que tengo puestas.
Me quedé embarazada en el tercer tratamiento de fertilidad, pero nos lo tuvimos que hacer por problema de mi marido.
Hace poco le dijeron a mi madre que tenía un tabique en el útero y ha tenido 4 hermosos hijos (hemos sido todos muy grandes) y sin saber lo del tabique Mucha suerte a todas. besos,
|
| |
Hola
HOLA CHICAS MAÑANA YA JUEVES COMO PASAN LAS SEMANAS......MADREEEEEEEEEE... .EL MARTES VOY A MI REVISION DE DESPUES DE LA OPERACION,LA VERDAD ESTOY BIEN A VER QUE ME DICE ,CUANTO ME TENGO QUE ESPERAR Y ALA EN CUANTO PUEDA A LA AMRCHA A VER SI TENGO MAS SUERTE. MIL BESOS A TODAS Y ANIMAROS A ESCRIBIRRRRRRRRRRR.
|
| |
A mi tambien me han dicho lo del riñon!!!!!
Buenos días a todas, Onahia a mí también me han dicho lo del riñón!!!
Fuí a Teknon a la cuarta valoración (antes 3 a 1 de que no me operase, de que probase primero embarazo) y fatal, no me ha gustado nada. Empieza con una eco y me dice que todo está perfecto que él no ve nada, que si estoy segura de que tengo tabique, le digo que sí, y llama a otro gine, el otro mira y enseguida lo ve, ahí les comento que como lo ven para embarazo y me dicen que es algo no fácil de ver y que por ello muchas mujeres tienen hijos así y que muchas nunca se enteran. Me hacen vestir y voy a consulta, allí me dicen que llame el miercoles por la mañana y que me diran de hacer histeroscopia para operar o no, y digo yo ¿no tendrian que hacer primero histeroscopia o 3d para valorar si me operan o no? En fin lo único que he sacado en clave en esta visita es que me han dicho que me haga una eco renal porque cuando somos embrión el utero y los riñones se forman a la vez y que es muy probable de que si hay malformación uterina también la haya renal, pero que no me preocupe que esto es como el útero que hay mujeres que se mueren y nunca se enteran.
En fin un autentico desastre, ya os contaré porque tengo la cabeza hecha un lio. Besitos a todas.
|
| |
Hola piscis.
yo tengo la eco renal el jueves y los resultados me los dan a primeros de noviembre, pero lo q tu dices no le dieron demasiada importancia, es simplemente por saberlo..esq esto es la ... hay algunos ginecologos q no se enteran de nada, a mi la ultima gine q me ha visto, q es la unica normal q he encontrado.. porq vaya panda de capullos... tienen menos tacto l decir la cosas..la ultima me dijo q no me agobiara en esceso hasta no quedarme embarazada q yase veria como va la cosa q no adelante acontecimientos orq hay mujeres qno se enteran hasta dar a luz, lo q le sorprendio fue q no me lo hayan diagnosticado en 25 años q tengo ya q mi tabique llega hasta la vagina.. vamos q tengo tambien doble vagina y eso al hacerme la citologia es evidente...cuto tiempo llevas tu intentando quedarte?a mi lo q me dijo fue q lo de operar seria en el caso de q tenga algun aborto. te djo en un privado mi direccion de correo por si te apetece charlar por msn o por meil ok?un besito
|
|
|