Foro / Maternidad

Cerclaje y progesterona en inyeccion...

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 5:19
A
an0N_607062799z
11/4/09 a las 4:33

HOLA CHICAS DIOS LES BENDIGA.

HACE 1 ANO Y MES ESCRIBI MI TERRIBLE HISTORIA DE HABER PERDIDO MI BELLO HIJITO GABRIELITO POR INCOMPETENCIA CEREVICAL Y BUENO GRACIAS A DIOS DE NUVO TENGO ESA BELLA DICHA ESA BELLA BENDICION DE ESTAR EMBARAZADA YA ME HISIERON UN CERCLAJE GRACIAS A DIOS EN LA SEMANA 14 Y CADA SEMANA ME INYECTAN PROGESTERONA SOLO ES 1 INYECCION SEMANAL MI PREGUNTA ES QUE SI ALGUIEN DE USTEDES LES MEDICARON PROGESTERONA PERO COMO ES LA DOCIS QUE LES DIERON SI LA TOMAN DIARIA DE CUANTOS MILIGRAMOS O SI LAS INYECTAN COMO AMI PERO MAS VECES ALA SEMANA ETC. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME CUENTEN COMO LES VA CON EL CERCLAJE DE EL COMO SE SIENTEN OK BENDICIONES PARA TODAS...

AQUI ESTA MI MSN POR SI ME QUIEREN CONTATAR Y CHARLAR UN POCO DE EL TEMA.
dennis_zara@hotmail.com

Ver también

D
darin_705183
22/4/09 a las 20:34

Resp
Hola yo tengo un niño de 4 años y medio y a< mi me hicieron un cerclaje y ahora estoy de nuevo embarazada de 9 semanas y me lo tienen que volver a hacer y la primera vez no tuve que ponerme progesterona pero esta vez desde el principio me la estoy poniendo pero me la pongo vaginalmente y mi primer cerclaje fue bien lo unico que tuve que hacer reposo, un saludo.

A
an0N_607062799z
23/4/09 a las 2:38
En respuesta a darin_705183

Resp
Hola yo tengo un niño de 4 años y medio y a< mi me hicieron un cerclaje y ahora estoy de nuevo embarazada de 9 semanas y me lo tienen que volver a hacer y la primera vez no tuve que ponerme progesterona pero esta vez desde el principio me la estoy poniendo pero me la pongo vaginalmente y mi primer cerclaje fue bien lo unico que tuve que hacer reposo, un saludo.

Hola dios les bendiga ...
QUE TAL MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

PUES LES CUENTO QUE ESTOY DE 20 SEMANAS Y PUES LUCHANDO POR LOGRAR LOS 9 MESES YA QUE DERREPENTE ME DAN DOLORSITOS COMO COLICOS SE VAN Y BIENEN Y PUES ESTOY CONFIANDO EN DIOS QUE NOS AYUDE Y GUARDE MI BABY ME HISIERON UN CERCLAJE Y ME INYECTAN PROGESTERONA ES UNA INYECCION POR SEMANA Y PUES AHI LA LLEVAMOS ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO OK CUIDENSE MUCHO Y DIOS LAS BENDIGA BESITOS BYE...

J
josie_8652654
23/4/09 a las 5:19

A mi me dieron progendo
a mi me habian recetado progendo... ovulos vaginales...pero.. como no habia ni he tenido contracciones, pues preferi no usarlos (comprarlos)...paciencia no mas.... yo ya llevo como 7 semanas con el cerclaje y con reposo... pues se ha mantenido bien hasta ahora gracias a dios =)

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir