Foro / Maternidad

Prolactina

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 17:56
N
naiade_8415429
14/3/09 a las 3:14

embarazo 7 semanas con prolactina de 121 tengo mucho miedo,me recetaron dostinex

Ver también

K
kyra_9721591
15/3/09 a las 12:41

Yo tambien tengo prolactina alta
holaa!!yo tb la tengo alta a 60 y me ha dicho el ginecologo q lo voy a tener dificil para qedarme embarazada.
tu te quedastes con tratamiento o sin el???a mi aun no me han mandao nada, voy al ginecologo el 31.
Cuentame tu experiencia a ver si asi me animas!!!!
suerte y saludos

M
milca_9398307
16/3/09 a las 10:37
En respuesta a kyra_9721591

Yo tambien tengo prolactina alta
holaa!!yo tb la tengo alta a 60 y me ha dicho el ginecologo q lo voy a tener dificil para qedarme embarazada.
tu te quedastes con tratamiento o sin el???a mi aun no me han mandao nada, voy al ginecologo el 31.
Cuentame tu experiencia a ver si asi me animas!!!!
suerte y saludos

Yo la tengo y estoy embarazada de 30 semanas
Hola,

No te preocupes yo tambien he tenido la prolactina alta y mira estoy embarazada de 30 semanas.
Me quede embarazada el primer mes de busqueda asi que no te preocupes.
Te mandan dostinex y en un par de meses se controla.

S
saray_9938990
22/3/09 a las 1:17

Yo tengo prol. y tomo dostinex
hola magy, llevo tres años intentando quedarme embarazada y ahora me han dicho que tengo la prolactina alta y me han recetado el dostinex, y el gine me ha dicho que cuando me quede debere seguir tomandolo el primer trimestre.
Estoy asustada, porque en el prospecto pone que no se debe de tomar, aunque en algun post he encontrado chicas que lo han tomado durante el embarazo y el bebe esta sanito, asi que , cuando nos lo mandan tomar, debemos hacerles caso, porque el riesgo de aborto es grande.
De momento llevo tomandolo un mes y aun no estoy embarazada, pero si me quedo , seguire tomandolo. Haz caso al gine y tomalo.

W
weiyan_6471478
22/3/09 a las 2:28
En respuesta a kyra_9721591

Yo tambien tengo prolactina alta
holaa!!yo tb la tengo alta a 60 y me ha dicho el ginecologo q lo voy a tener dificil para qedarme embarazada.
tu te quedastes con tratamiento o sin el???a mi aun no me han mandao nada, voy al ginecologo el 31.
Cuentame tu experiencia a ver si asi me animas!!!!
suerte y saludos

Animo!!!
Hola!!

Te cuento que yo tengo tendencia a aumentar los niveles de prolactina, actualmneta mi ginecologa me ha enviado un dosaje para ver los niveles ya que por el momento tengo muy alterados mis ciclos menstruales. Pero pese a eso, quede embarazada enseguida. Tengo un bebe de 1 año y cuatro meses precioso. Asi que animo!!! Seguramente tu ginecologo te dara una medicacion para bajarla, auque veras despues que en el embarazo subira ya que esta hormona es la que hace posible la lactancia. No te hagas tanto la cabeza, quedate tranquila. Un gran abrazo!!! Mucha suerte!!!

R
ruta_6446288
15/4/09 a las 17:56

Hola magy
He leído casos en los que tomando el tratamiento va todo bien. Lo que tengo una curiosidad, ¿tenías la prolactina alta antes de embarazarte?.
Espero que estés bien.
Besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir