Foro / Maternidad

Bebe peso bajo en ecografia

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 2:01
M
mirjam_8310254
7/3/09 a las 20:06

Hola,

Estoy muy preocupada porque en la ecografia 4D que me hicieron en la semana 27 de embarazo me dijeron que mi niña era pequeñita (850grms) y que fuese a ver a mi ginecologa, he vuelto en la semana 28+4 y pesa 1100 kilos por lo que siguen diciendome que es pequeña para este tiempo de embarazo y me han dado la baja laboral y reposo. Por mas que les pregunto si debo preocuparme no me dicen nada concluyente mas que esté tranquila y que vuelva en 15 días a ver el incremento de peso y no se si es una situación grave o no qué.

Por favor alguien que haya pasado por algo similar o que me pueda dar mas información, no hay problemas de placenta ni de alimentación por el cordón. Me he vuelto loca mirando tablas en internet y entrando en foros pero no encuentro a nadie que desde la semana 27 este en mi situación o parecida y no se que pensar.

Ya os podéis imaginar la angustia que es pasar por algo así y aunque todo el mundo me apoya mucho yo no paro de darle vueltas y saber de alguien que haya pasado por lo mismo y le haya salido todo bien. Alguien con una experiencia parecida?

Gracias
Un saludo,

28+6

Ver también

E
esohe_7001457
7/3/09 a las 20:33

Segun he visto parece que esta bien
hola guapa acabo de mirar en algunas paginas de internet y en otros foros de chicas que tienen el mismo caso o parecido a ti y una de ellas cueta que esta de 28 semanas y su bebe pesa 1007 kg le han contestado que un bebe de 28 semanas su peso oscila entre 1004 y 1416 kg asi que parece ser que tu bebe esta bien, ademas he visto tablas de pesos para esas semanas y pone lo mismo, espero haberte ayudado algo, un saludo.

M
mirjam_8310254
7/3/09 a las 21:11
En respuesta a esohe_7001457

Segun he visto parece que esta bien
hola guapa acabo de mirar en algunas paginas de internet y en otros foros de chicas que tienen el mismo caso o parecido a ti y una de ellas cueta que esta de 28 semanas y su bebe pesa 1007 kg le han contestado que un bebe de 28 semanas su peso oscila entre 1004 y 1416 kg asi que parece ser que tu bebe esta bien, ademas he visto tablas de pesos para esas semanas y pone lo mismo, espero haberte ayudado algo, un saludo.

Eso parece
Muchas gracias por responderme.

Eso me parece a mi también viendo las tablas de percentiles y demas información que he podido contrastar, pero mi ginecóloga no piensa lo mismo, al ver la ecografía me ha dicho que está bajita de peso (percentil10) y me ha dado la baja laboral con reposo, me he preocupado, y al preguntarle solo se encoge de hombros y me dice tu tranquila descasas y ya veremos que pasa...Y si le pregunto que cuanto debería pesar me dice que al menos 1,500 kilos, pero nada mas y claro la falta de información es desesperante te hace pensar de todo.

Me está asustando con esos datos y no se qué hacer por eso el preguntar si alguien está en este caso para contrastar datos.

Gracias.

D
daria_6910208
8/3/09 a las 13:11

Hola
Pues a mi me paso algo parecido a ti el miercoles pasado, tenia ginecologo y me hicieron una ecografia, el peso del bebe aprox. 1200 y estoy de 30 semanas, la ginecologa me dijo que estaba un poco bajo de peso y me ha citado para dentro de 15 dias, no le dio tampoco mucha importancia xk nos kedan aun unas cuantas semanas y en estas ultimas pueden coger mas peso, de todas formas yo soy muy delgadita y no creo k vaya a tener un bebe grandullon, lo importante es que no pese menos de 2500 nos dijo, asi k bueno algo de reposo comer bien y ya esta, no te preocupes y ya veras como ira cogiendo peso.
Saludos.

W
weiyan_6471478
22/3/09 a las 2:02

Todo va a salir bien!!!
Hola

mi pequeñito comenzo a aumentar muy poco de peso a partir de la semana 27 tambien. tenes que quedarte tranquila porque por lo visto tu embarazo esta muy bien controlado, seguramente te enviaran un eco Doppler, donde puede verse le resistencia de las arterias utrinas que son las que lo alimenta. En mi caso las arterias uterinas no alimentaban suficientemente a mi bebe, es algo genetico. Por lo cual tube que hacer reposo, y entre las semnas 30 y 32 le maduraron los pulmoncitos con corticoides y en la semana 33 lo sacaron para que termine su crecimiento en incubadora. Peso 1500KG al nacer. Todo salio muy bien y hoy es un bebe de 1 año y 4 meses regordete!! quedate tranquila , pregunta si podes hacerte un ecodopler, de todas formas tenes unas cuantas semanas por delante y acordate que los bebes crecen en la panza cuando la mama descansa, asi que aprovecha y dormite todo!!! te deso todo lo mejor!!! cuidate!!!

M
mesias_10026072
4/10/14 a las 2:01

Hola guruypucca
Se que mensaje fue hace un tiempo. A mi me esta pasado algo similar en estos momentos. Como podrás entender yo estoy agustiada. Quisiera saber como te fue con tu bebe. Orientame!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir