Foro / Maternidad

Parto con ciatica

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 8:11
S
solita_6329817
24/2/09 a las 3:36

hola, estoy de 37 semanas y llevo un mes y medio con dolores insoportables de ciatica sin dormir, no puedo estar acostada ni de pie, solo sentada, tengo un poco de miedo porque no se si sera el parto mas doloroso asi, alguien ha tenido ciatica y me lo puede contar?gracias.

Ver también

S
solita_6329817
3/3/09 a las 2:54

Parto con ciatica
Hola, alguien me puede ayudar?Gracias.

L
lamiaa_5705832
3/3/09 a las 21:18
En respuesta a solita_6329817

Parto con ciatica
Hola, alguien me puede ayudar?Gracias.

Yo estaba como tu
Hola :
yo hace ahora justo un año que di a luz, y estaba como tu con una ciatica que me moria de dolor, y a mí me empezó muchisimo antes en las semana 30-32 más o menos, estaba desesperada , incluso cambiamos el colchon, horribles!!!
Y tambien me obsesionaba eso, se lo pregunté a mi gine y me dijo que para nada que es un nervio que se pinza por la posicion del bebe y el peso pero que cuando empezaba el trabajo de parto por lo general desaparecia ademas con la epidural....
Lo mio fue cesarea programada, pero esa mañana rompí aguas y la verdad es que en todo el dia hasta que me hicieron la cesarea no me dolio la ciatica.
Un saludo

S
solita_6329817
4/3/09 a las 6:05
En respuesta a lamiaa_5705832

Yo estaba como tu
Hola :
yo hace ahora justo un año que di a luz, y estaba como tu con una ciatica que me moria de dolor, y a mí me empezó muchisimo antes en las semana 30-32 más o menos, estaba desesperada , incluso cambiamos el colchon, horribles!!!
Y tambien me obsesionaba eso, se lo pregunté a mi gine y me dijo que para nada que es un nervio que se pinza por la posicion del bebe y el peso pero que cuando empezaba el trabajo de parto por lo general desaparecia ademas con la epidural....
Lo mio fue cesarea programada, pero esa mañana rompí aguas y la verdad es que en todo el dia hasta que me hicieron la cesarea no me dolio la ciatica.
Un saludo

Muchas gracias por contestarme
porque hoy llevo toda la noche sin dormir otra vez, esto es horrible, mañana a las 11.30 tengo que ir a la matrona y no puedo casi ni caminar, no se ni como voy a ir, porque tewngo un niño de 20 meses y no lo puedo ni llevar a la guarderia, yo tambien he cambiado el colchon, no se que hacer , esto es desesperante, pero espero que me pase igual que a ti y por lo menos el parto no sea tan malo, gracias , ya te contare porque estoy de 38 semanas ya.

L
lamiaa_5705832
4/3/09 a las 8:57
En respuesta a solita_6329817

Muchas gracias por contestarme
porque hoy llevo toda la noche sin dormir otra vez, esto es horrible, mañana a las 11.30 tengo que ir a la matrona y no puedo casi ni caminar, no se ni como voy a ir, porque tewngo un niño de 20 meses y no lo puedo ni llevar a la guarderia, yo tambien he cambiado el colchon, no se que hacer , esto es desesperante, pero espero que me pase igual que a ti y por lo menos el parto no sea tan malo, gracias , ya te contare porque estoy de 38 semanas ya.

Animo
Ya estas enla recta final, y ya veras como la ciatica en ese momento se pasa, lo que pasa es que durante el embarazo es horrible, mi marido me decia que exageraba, pero no podia ni andar, como tú y sentarme era un suplicio.

Yo desde la 30-32 entre eso y los ardores se me hizo interminable pero te quedan 15 dis malos como mucho.
Ya me contaras, que yo me estoy planteando repetir, jejejej

Besos

S
solita_6329817
6/3/09 a las 5:09
En respuesta a lamiaa_5705832

Animo
Ya estas enla recta final, y ya veras como la ciatica en ese momento se pasa, lo que pasa es que durante el embarazo es horrible, mi marido me decia que exageraba, pero no podia ni andar, como tú y sentarme era un suplicio.

Yo desde la 30-32 entre eso y los ardores se me hizo interminable pero te quedan 15 dis malos como mucho.
Ya me contaras, que yo me estoy planteando repetir, jejejej

Besos

Ayer tuve que ir a urgencias
Porfque ya era insoportable el dolor y me mandaron Valium para dormir, pero ahora me da miedo tomarmelo, ademas que a mi niño le sigo dando el pecho y he leido que no es bueno y que despues puede retrasar la dilatacion y tardar mas el parto, asi que aqui sigo igual con la manta electrica puesta y sin dormir, pero ya aguantare como sea, muchas gracias.

L
lamiaa_5705832
6/3/09 a las 8:11
En respuesta a solita_6329817

Ayer tuve que ir a urgencias
Porfque ya era insoportable el dolor y me mandaron Valium para dormir, pero ahora me da miedo tomarmelo, ademas que a mi niño le sigo dando el pecho y he leido que no es bueno y que despues puede retrasar la dilatacion y tardar mas el parto, asi que aqui sigo igual con la manta electrica puesta y sin dormir, pero ya aguantare como sea, muchas gracias.

A mi me dieron algo similar
Hola:
a mi me dieron trankimacin 0,25 me dijeron que no influia ni en el feto ni en el parto porque era solo momentaneo para pasar el dia (el efecto dura esas 5-6 horas puntuales) y luego cuando nació la peque me lo volvieron a recetar , por los dolores de la herida y porque estaba muy nerviosa, pero solo me tomé uno porque como le daba el pecho me emparanoie.
Que vaya genial y lo pases pronto
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest