Foro / Maternidad

Manchando durante 6 días y aún no hay regla!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 16:09
X
xueyu_5430557
12/2/09 a las 16:04

Intentaré ser breve. en 2 años 2 abortos bioquimicos, estoy en mi 2 ciclo de omifin, pensaba que había pillado ovulín porque unos dias después de la ovulación ví un manchado sonrosado durante un día entero y una gotita de sangre en el salva slip, después de eso nada más. Mis ciclos suelen ser como de 35 día, y el día 29 empiezo con estos manchados, rojo acuoso, marron (pensaba esto es implantación) sigo con más marron, incluso pienso que viene la warry porque una vez que voy a hacer pis veo super sangre, como en la regla, pero desaparece, y así llevo 6 días, no sé que pensar, a alguna os ha pasado esto? estoy pensando en ir a urgencias para que me hagan una beta, porque pienso que es muchos más exacto que un test de orina.

muchas gracias.

Ver también

X
xueyu_5430557
13/2/09 a las 16:09

Negativo!
He ido a hacerme esta mañana una beta y ecografía y lo único que tengo es que me tiene que bajar la regla ya mismo, es decir, no entiendo nada, esto de los manchados es de traca, sintomas no tenía ninguno, pero manchados todos los del mundo... en fín, hay que seguir practicando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir