Foro / Maternidad

En que semana os hicieron el analisis del triple screening

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 16:41
C
cruz_9358498
21/8/06 a las 15:00

Vereis, estoy de 14 semanas y me han mandado los analisis para dentro de 2, asi que estare de 16 semanas, no creeis que es un poco tarde? Y otra cosa, si sale alto riesgo, creeis que me llamaran antes de la consulta del medico para avisarme???

Muchas gracias

Ver también

I
iosune_5639254
21/8/06 a las 16:41

Tranquila
ahora se hacen dos analisis del triple screening..uno de la semana 10 a la 12 y otro de la 14 a la 16.... si no te haces el primero no pasa nada.. con el segundo te sobra. asi que esta todo en orden. este protocolo se hace desde hace poco tiempo.. porque ante se hacia en otras semanas y daba muchos problemas.. falsos positivos y eso. asi q ahora han optado por hacerlo en estas semanas que por lo visto son las mas concluyentes.

yo me la hice con 15 semanas el 1 de agosto.. y me dijeron,,, era por la seguridad social.. que si presentaba alteraciones.. osea ke saliera la cosa chunga,, pues que me llamaban en 5 o 6 dias.. menos mal que no ha sido asi.
piensa q si te recomiendan la amniocentesis..en caso d ke saliera mal.. tendrias luego ke esperar casi un mes para q te dieran los resultados.. ya sabes q en españa el limite para abortar es a las 22 semanas.. asi que no te asustes,, que todo esta bien.. y seguro q te sale todo estupendamente. besoss y tranquilidad.. que estamos de los nerviosss jajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir