Foro / Maternidad

Preocupada por mi embarazo de 36 semanas

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 15:04
R
rafiaa_8438191
6/2/09 a las 9:48

hola chicas soy nueva y quisiera saber si hay alguien que tenga diabetes gestacional? ayer me dieron insulina de la rapida y de la lenta, y me tengo que pinchar mañana, noche y madrugada.hay alguien que me pueda tranquilizar?

Ver también

Z
zarai_9947474
6/2/09 a las 11:06

Hola wapa
Pues claro que debes estar tranquila, el problema de la diabetes gestacional es no tratarla. Si te la están tratando te están controlando y eso es bueno.

Yo también estoy como tú, con insulina rápida, y desde hace dos dias con insulina lenta por las noches. Este es mi 2 embarazo con diabetes gestacional e insulina, aunque en el primero no tuve necesidad de insulina lenta.

Si tienes alguna duda concreta no te cortes en preguntarme o mandarme un mensaje vale?

Además, si dentro de poco das a luz!!!! Ya te queda poquisimo !!! que nervios no?

Besos

R
rafiaa_8438191
6/2/09 a las 19:45
En respuesta a zarai_9947474

Hola wapa
Pues claro que debes estar tranquila, el problema de la diabetes gestacional es no tratarla. Si te la están tratando te están controlando y eso es bueno.

Yo también estoy como tú, con insulina rápida, y desde hace dos dias con insulina lenta por las noches. Este es mi 2 embarazo con diabetes gestacional e insulina, aunque en el primero no tuve necesidad de insulina lenta.

Si tienes alguna duda concreta no te cortes en preguntarme o mandarme un mensaje vale?

Además, si dentro de poco das a luz!!!! Ya te queda poquisimo !!! que nervios no?

Besos

Diabetes gestacional
y tengo que preocuparme por si me adelantan el parto? he leido que en embarazadas con diabetes se les adelanta el parto.Muchas gracias por dejarme mas tranquila

P
pola_9595951
10/2/09 a las 15:04

Insulina
Yo estoy con el tema desde el día de navidad (que ya es mala suerte )
Me inyecto 3 veces al día insulina, 2 rápida y 1 lenta. Cuesta acostumbrarse una temporada. Ahora estoy de 36 pero empecé en la semana 28-29.

La endocrina me ha dicho que lo preocupante es no controlar el azúcar porque el bebé puede ser muy grande, sufrir una bajada de azúcar tras el parto y otras complicaciones. Por el resto que no me preocupe.

Lo de adelantarse también lo he leído pero no es 100% seguro, a veces pasa otras no pero pueden pasar tantas cosas!
Por último la endocrina me dijo que en un tanto por ciento muy alto de los casos después del parto pasas a tener niveles de azúcar normales y puedes celebrarlo con bombones!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir