« 

Ayudarme, estoy preocupada

hola chicas, soy nueva en este canal.Estoy embarazada de 7 semanas y media.Hace unos dias fui al ginecologo, me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo perfecto, lo unico que tenga cuidado con los gatos , pq no soy inmune a la toxoplasmosis.Bueno a lo que iba, le comenté al ginecologo que habia manchado una chispita marron, solo dos veces.Me dijo que no me preocupara que eso era normal y q todo iba bien.Pero ayer , por la tarde al ir al baño, manché rojo y con cuagulos.Me pasó dos o tres veces que fui al baño, pero solo manché al limpiarme.Me fui corriendo a urgencias, al hospital y alli me reconocieron de nuevo, diciendome que habia sido una amenaza de aborto, pero q no me preocupara que está todo bien y que lo unico que tengo que hacer es mantener reposo y no coger nada de peso ni hacer esfuerzo.Le comenté que la noche anterior mantuve relaciones, y me dijo que la causa de haber manchado era esa. Tengo mucho miedo por si pierdo a mi niño/a. Me pasará algo? Lo perderé? por favor ayudarme...estoy muy angustiada, besos.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Bueno

Primero que nada nadie te puede asegurarnada ni malo ni bueno, cada embarazo es un mundo.

2 cosas:

No te han dicho porq las perdidas? en la eco estaba todo Ok?

Si tuviste relaciones la noche anterior a veces manchamos es normal, pero CUIDADO las relaciones tranquilillas eh no vayas a hacer ningun salto de tigre jeje porq bueno tienes q cuidarte a ti y al bebe.

Por lo general cuando hay perdidas algunos medicos preventivamente mandan progesterona, que es la hormona femenina, la que esta presente en el embarazo y forma la placenta yo tome urogestan 2 veces al dia de mañana via oral y noche via vaginal durante los primeras 12 semanas, pregunta a tu medico.

Has vida tranquila una semanita de reposillo con la progesterona para q el bb se afirme bien, quedate en tu casa sin hacer ezfuerzos y mas nada

Te deseo mucha suerte veras q todo ira bien cualquier cosita me buscas por el foro de embarazo q siempre estoy o me envias un privi

besos

Karula

Gracias karula

por: dulce622

muchas gracias por todo karula. En la eco estaba todo perfecto. Esa perdida me dijo el ginecologo de urgencias que fue por haber mantenido relaciones. Hoy no he manchado nada en todo el dia, eso si , estoy de absoluto reposo y eso pienso hacer. El dia 30 tengo de nuevo cita con el ginecologo, porque tengo que hacer un viaje largo de ocho o nueve horas a la fuerza, y quiero comentarle si no será peligroso, asi me dice si esta todo bien tb.Un besazo y tambien lo que quieras yo estoy por aki.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuelvo a fumar
por: estoyembarazada
3
  Me bajo la regla
por: manolita49
2
  Llevo varios días manchando
por: torysus