Foro / Maternidad

Ayudarme, estoy preocupada

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 20:19
L
liene_6131046
18/8/06 a las 9:08

hola chicas, soy nueva en este canal.Estoy embarazada de 7 semanas y media.Hace unos dias fui al ginecologo, me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo perfecto, lo unico que tenga cuidado con los gatos , pq no soy inmune a la toxoplasmosis.Bueno a lo que iba, le comenté al ginecologo que habia manchado una chispita marron, solo dos veces.Me dijo que no me preocupara que eso era normal y q todo iba bien.Pero ayer , por la tarde al ir al baño, manché rojo y con cuagulos.Me pasó dos o tres veces que fui al baño, pero solo manché al limpiarme.Me fui corriendo a urgencias, al hospital y alli me reconocieron de nuevo, diciendome que habia sido una amenaza de aborto, pero q no me preocupara que está todo bien y que lo unico que tengo que hacer es mantener reposo y no coger nada de peso ni hacer esfuerzo.Le comenté que la noche anterior mantuve relaciones, y me dijo que la causa de haber manchado era esa. Tengo mucho miedo por si pierdo a mi niño/a. Me pasará algo? Lo perderé? por favor ayudarme...estoy muy angustiada, besos.

Ver también

L
liene_6131046
18/8/06 a las 20:19

Gracias karula
muchas gracias por todo karula. En la eco estaba todo perfecto. Esa perdida me dijo el ginecologo de urgencias que fue por haber mantenido relaciones. Hoy no he manchado nada en todo el dia, eso si , estoy de absoluto reposo y eso pienso hacer. El dia 30 tengo de nuevo cita con el ginecologo, porque tengo que hacer un viaje largo de ocho o nueve horas a la fuerza, y quiero comentarle si no será peligroso, asi me dice si esta todo bien tb.Un besazo y tambien lo que quieras yo estoy por aki.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir