« 

Ayudarme, estoy preocupada

hola chicas, soy nueva en este canal.Estoy embarazada de 7 semanas y media.Hace unos dias fui al ginecologo, me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo perfecto, lo unico que tenga cuidado con los gatos , pq no soy inmune a la toxoplasmosis.Bueno a lo que iba, le comenté al ginecologo que habia manchado una chispita marron, solo dos veces.Me dijo que no me preocupara que eso era normal y q todo iba bien.Pero ayer , por la tarde al ir al baño, manché rojo y con cuagulos.Me pasó dos o tres veces que fui al baño, pero solo manché al limpiarme.Me fui corriendo a urgencias, al hospital y alli me reconocieron de nuevo, diciendome que habia sido una amenaza de aborto, pero q no me preocupara que está todo bien y que lo unico que tengo que hacer es mantener reposo y no coger nada de peso ni hacer esfuerzo.Le comenté que la noche anterior mantuve relaciones, y me dijo que la causa de haber manchado era esa. Tengo mucho miedo por si pierdo a mi niño/a. Me pasará algo? Lo perderé? por favor ayudarme...estoy muy angustiada, besos.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Bueno

Primero que nada nadie te puede asegurarnada ni malo ni bueno, cada embarazo es un mundo.

2 cosas:

No te han dicho porq las perdidas? en la eco estaba todo Ok?

Si tuviste relaciones la noche anterior a veces manchamos es normal, pero CUIDADO las relaciones tranquilillas eh no vayas a hacer ningun salto de tigre jeje porq bueno tienes q cuidarte a ti y al bebe.

Por lo general cuando hay perdidas algunos medicos preventivamente mandan progesterona, que es la hormona femenina, la que esta presente en el embarazo y forma la placenta yo tome urogestan 2 veces al dia de mañana via oral y noche via vaginal durante los primeras 12 semanas, pregunta a tu medico.