« 

Flujo color marron por 5 dias, embarazo de 6 semanas... ayuda por favor

He tenido dos abortos, el ultimo fue espontaneo no necesite legrado,
este es mi trecer intento pero pase 5 dias manchando color marron, ahora ya no mancho nada, alguien q le halla sucedido igual q me aconseje y me diga q hizo y si se le dio un aborto o pudo seguir su embarazo.... el dr. me dijo q es muy pocas semanas y que solo tengo q esperar para saber si sigue o no.... tengo miedo, pero tambien mis sintomas me siguen dolor en los pechos y nauseas....
Gracias por todo

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Me pasa igual!!!

estoy de 6 semanas y he estado en reposo pero me dieron el alta porque ya no sangraba y hoy me ha vuelto a pasar, ya no se que hacer. Lei por aqui que esta oracion ayuda la dejo por si alguien lo quiere intentar:

Tu que lo aclaras todo Espiritu Santo. Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tuq ue me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que en todos los instantes estas conmigo. Quiero en este corto dialogo agradecertepor todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusion material. Deseo estar contigo y con todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias Dios mio .

La persona debera leer esta oracion tres dias seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que sea. publiquese en cuanto se reciba la gracia.

Ayuda

e estado manchando color marron hace 10 dias y nose que puede ser :///

Muy asustada

Hola chicas soy nueva en este foro.. necesito su ayuda me realice un examen de sangre el cual dio positivo.. supuesta mente tengo 6.5 semanas y ayer fui a la clinica para empezar el control prenatal y por que antier en la mañana estaba manchando un poco de color cafe pero solo fue un poco y nada mas, entonces ayer que fui a la clinica me reviso la doctora y dijo que todo esta bien que el cuello estaba cerrado que seguro el flujo habia sido porque tuve relaciones con mi esposo.. en fin me realizo una eco y no se vio NADA ni saco ni embrión NADA me dijo que puede ser que tenga menos semanas entonces me ha mandado hacer examenes de sangre de dia por medio para ver si aumenta la hormonay el otro lunes me hace otra eco....
pero hoy manche otra vez cafe igual poco pero con unas pelotitas pequeñas del mismo color.. me ayudan estoy asustada no quiero perder a mi bebe !!a alguien le a pasado lo mismo ?? sera que en la otra eco ya se vea algo
Dios ayudame que todo salga bien

Ayuda

mi periodo me bajo el 31 de julio y se me kito el 4 de agosto ahorael dia 8 estoy botando pequeñas cosas color marron pork ? yo no e tenido relaciones sexuales. ayudenme

Es normal la regla 2 veces al mes?

pufff les cuento en este mes me llego la regla el 7 en poca cantidad y el dia 13 y 14 tube ralaciones luego 19. y 20, luego el martes 23 por la noche vi un poco de flujo y al siguiente dia comense con al regla pero color rosado y hasta hoy apenas me va termiando fueron mur pocas las veces q si salio muy rojo la mayo parte fue rosado... puede que este embarazada?

Tube un fluyo vaginal marron con una gotita de sangre

Hoy bote un liquido marron con un puntito de sangre , mi periodo deberia llevar en unos 10 dias mas, me cuido con inyecciones mensuales , ayudemne estoy asustada siento el dolor de cuando llegara la menstruacion

Hola que tal mucho gusto

Bueno estoy aqui para responder sus dudas estudio aun pero eh decidido iniciarme para tener experiencia sientance con la libertad de preguntarme. No se preocupen lo que les contesto esta basado en libros y en estudios realizados aqui estoy para sus dudas.

Ayuda

por: iriseneida

Hola necesito que me expliques el porque de mi flujo marron tengo 7 semanas de embarazo en la semana 6 me hice un eco y todo estaba bien con mi frijolito pero me preocupa estas manchas no me duele nada y el flujo es muy poquito pero igual me preocupa. Cualquier ayuda se la agradeceria mucho

Flujo marron

por: chikis2014

Tuve mi periodo el 7 de septiembre, y tuve relaciones con mi pareja el 16,18,20 hoy manche marron, pero solo una vez.

Embarazada con desecho

por: miry1813

Hola, bueno le cuento el 19 de julio fue mi ultima regla, me hice una prueba casera y salio positiva, pero he tenido mucho desecho primero cristalino, pero hoy tube un desecho cafe, tambien no se si puede ser por infeccion porque hago la pipi muy amarilla, que podria ser...

Ayuuda d:

por: zhadyc1

Hola necesito ayuda hace 4 días termino mi periodo pero ayer solté un liquido color marrón y cuando voy al baño saco como pequeñas babitas de sangre una vez ayer y otra hoy me canso mucho al trapear o barrer cuando cargo cosas pesadas pero no al hacer ejercicio tengo un dolor abdominal espantoso ya no aguanto,me mareo mucho y se me van las fuerzas no se si tenga algo que ver pero hace 2 meses tome la pastilla de la y y alboroto mis hormonas mucho y hace 3 meses tambien porque tuvimos un accidente con el condon Ayuuda!!

Mi cuarto embarazo

Y como he comentado antes estoy en reposo por hematoma y manchado de flujo marron y el bebe esta bien ,pero eso si hay que tener mucho mucho reposo

Mami negrita

Oye mira yo llevo dos semanas con hematoma y también manchado marron y a mi me mandaron reposo absoluto....estoy de 14 semanas y hemos visto al bb y est todo muy bien....pero tienes que guardar mucho mucho reposo

Flojo marron y sangrado

Hola
Yo comence con dolores intensos como de regla, ya me habia dado positivo el test, despues flujo marron,, despues sangrado, me detectaron Infeccion en las vias urinarias, que se me trato con medicamento y tambien me recetaron Progesterona, para la amenaza de aborto.Reposo absoluto, estuve muuy angustiada, pero hoy el sangrado ha desaparecido.El ultrasonido me dice que esta muy bien. Asi que suerte no te descuides, cualquier cambio anormal que notes, directo al Medico.

-tuve relaciones tengo confusiones

tuve relaciones con mi novio y usamos un condon pero se rompio e inmediatamente compre una pastilla evital y como a varios dias me dio un sangrado leve como si fuera la regla. Despues otro dia volvi a tener relaciones y se rompio de nuevo el condon me bebi otra pastilla evital y ahora siento naunsias, dolor de cabeza muy fuerte dolores en la espalda.. pues ahora estoy votando algo color cafe de mi parte pues necesito su ayuda por favor

Ayuda por favor

tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??

Ayuda

por: perrara1515

tngo 19 años tngo tiempo intntando kedar embarazada tube la sopecha y m hice una prueba d sangre la cual m salio positiva luego m hice mi 1er eco en cual m dcia q no estaba embarazada.. m hice otra prueba d sangre salio positiva otra vez m hago otro eco y m dice el doctor q ve el saco gestional pro q aun no se ve el embrion y q el embarazo no concordaba kn mi ultima regla yo calculaba 2 meses y el m dice q apenas tngo 2 semana,, staba muy ilusionada voy a hacerme otro eco y ahora m dice q no estoy embarazada ahora no se q es lo q pasa xq m duelen un poco los pesones y siento los sintomas alguien q m ayude x favoooor

Espera

por: deborahpc

mejor espera como mínimo una semana más y pide otra opinion vete a otro ginecolo. a mi me pasó casi igual siento decirte que mi resultado no fue bien..... pero a muchas les ha pasado que se ve a partir de la semana 8 .ellos cuentan desde la última regla pero tú sabrás cundo te quedaste en qué día más o menos calcula bien al menos te quedas tranquila que hiciste todo lo que esta en tu mano.
. suerte un saludo

Me pasa lo mismo

por: deborahpc

hola me gustaría saber cual ha sido tu resultAdo, x favor. es que tengo muchas dudas xk tengo como 5 semanas el saco mide 12mm pero según me han dicho esta vacio y he empezado a manchar marrón , pero muy poco no me han ni querido hacer la prueba beta de hormonas!!! automáticamente a hacerme el legrado pero no quiero xk me parece muy pronto. A ti al final qué te pasó? gracias un saludo

No por lastimarte o preocuparte

por: lilianita201

hola!
a mi me paso con mi segundo embarazo exactamente lo mismo, la sangre marron es la sangre que queda en las paredes, y los eco tienen un margen de error entre 1 y 2 semnas, ami igual solo se veia el saco a las 7 semana pero seguia manchando marron a las 8 semanas me hicieron otro eco y ya nisisquiera el saco se veia, el doc me dijo que era por k el saco lo mas posible es que no tuviera embrion y el cuerpo lo desecho
suerte espero no sea tu caso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plaquetas bajas, estoy muy preocupada!!
por: alexandraf11
3

por: adriana85valeria
0
  Dolores en la parte baja del vientre