| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

¿como se maneja un embarazo asi?

soy de 37 años.. hipotiroidea e hiperreactora bronquial,,,uso el inhalador al menos una vez al dia salmeterol/fluticasona..estoy muy preocupada nunca he sido mama por que tenia las trompas tapadas,,, lograron destaparme una hace meses y ahora creo que estoy embarazada...mi ultimo periodo fue el 20 nov/08 estoy asustada¡¡ ¿alguien me responde por favor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

Yo te respondo también como hipotiroidea que soy y recientisima mamá. Como te han dicho ya, si las hormonas tiroideas están reguladas, no debes preocuparte. Eso si, durante el embarazo te controlarán más a menudo, normalmente suelen hacer analisis de hormonas tiroideas cada mes, y esto es porque durante el embarazo suelen desajustarse los valores y muy seguramente te subirán la dosis de tiroxina que tomes. Pero es muy importante que ante todo te hagas un test para saber si estás embarazada y de ahí, de cabeza al endocrino.

Mucha suerte y tranquila.

Besos.

Hola princesa3250

Hola,
no te preocupes, por lo de hipotiroidea si te llevan la medicación controlada no hay problema. Yo de ti me haría un test de embarazo para asegurar y pediría cita para el médico rápido para que te controlen lo antes posible. Ya verás como todo va bien.

besos

muchas gracias

gracias por los animos

◀  Arriba de la página

Me han detectado citomegalovirus.Embarazadas de trillizosEstoy embarazada y con panicoAlguien me puede orientar sobre embarazo a los 43 añosPerdidas con coagulosSuperfecundación y superfetación.Que os parece?Por favor decidme algo!Alguien que se haya hecho una reducción embrionariaEscarlatina !!! ¿alguien me me puede orientar?Trombocitosis y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Drew Barrymore
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Roger Federer
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam