Foro / Maternidad

Me bajo la regla

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 14:00
A
an0N_817838699z
17/8/06 a las 9:19

hola quisiera que alguien por favor me contestara y me dijeran la posibilidad de si estoy o no embarazada.
el pasado dia 11 de julio tuve la antepenultima regla teniendo relaciones el dia 6 de agosto sin proteccion y me tome las pastillas anticonceptivas en mayor cantidad de una manera en las q te actuan como las del dia despues bueno pues la regla me tenia q aber bajao el dia 8 y no me bajo asta el 15 y es una regla un poco rara porque echo menos cantidad de lo normal y parece que me va a durar menos dias creen en la posibilidad de que pueda estar embarazada.Ademas estoy echando bastantes coagulos de sangre eso en mi es normal pero hay algunos que son demasiado grandes por favor contestenme rapido

Ver también

A
an0N_630066899z
18/8/06 a las 8:55

Ves al medico
HOLA MANOLITA!NO TE ASUSTES XO DEBERIAS DE IR AL MÉDICO, PUEDE SER QUE LO QUE TE ESTE OCURRIENDO SEA QUE ESTES ABORTANDO DE FORMA NATURAL.

BESOS Y SUERTE

A
an0N_817838699z
18/8/06 a las 14:00

A esnapu
GRACIAS POR CONTESTARME LA VERDAD QUE ESTOY MUY INQUEITA PORQUE NO ESTABA SEGURA DE ESTAR O NO EMBARAZADA PERO POR NADA DEL MUNDO QUISIERA ESTARLO Y A PESAR DE QUE EL NO EYACULO DENTRO DE MI NI NADA Y NO ESTABA OVULANDO SIGO PREOCUPADA PORQUE TENGO LA REGLA MUY FLOJA HOY ES EL TERCER DIA Y ESTOY MANCHANDO POQUISIMO ¿cREES Q DEBERIA HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO?
GRACIAS POR CONTESTARME

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir