Foro / Maternidad

Embarazada y prolactina alta

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 1:18
M
merce_9683858
16/8/06 a las 20:35

Hola chicas hace mucho que no me conecto, pero es que he estado de baja con naúseas y vómitos, ya estan pasando el domingo si dios quiere cumpliré 12 semanas. Estamos muy contentos, pero tengo una duda, tengo la prolactina alta, antesde estar embarazada la tuve a 100.8. Me la controlé con doxtinex. En un principio el endocrino me dijo que si me quedaba embarazada, tenía que verme cada dos meses, pero me toca en noviembre que ya tendre 22 semanas, intenté ir fuera de consulta pero nome atendió, y estoy desesperada. desde que supe que estaba embarazada, con seis semanas he dejado de tomarme el doxtinex, pero no sé si hago bien, si debería seguir tomandomelo o que hacer. Ha alguna de ustedes le ha pasado algo parecido. Muchas gracias por estar siempre ahí.

Ver también

R
rosio_8485672
19/8/06 a las 1:18

Has hecho bien.
MIRA, YO TENGO UN MICROADENOMA QUE PROVOCA QUE LA PROLACTINA LA TENGA SIEMPRE MUY ALTA, Y POR ESE MOTIVO, NO CONSEGUIA EMBARAZO.
LLEVO AÑOS TRATANDOME CON DOSTINEX, Y DESPUES DE MUCHO, CONSEGUI TENERLA UN POCO MAS BAJA DE LO NORMAL.
MI ENDOCRINA ME DIJO QUE YA LA DEJARA Y QUE ESTARIAMOS UNOS MESES SIN TRATAMIENTO, A VER QUE TAL. QUE SI PASABA ALGO ANTES DE TRES MESES, QUE FUERA A VERLA.
LO QUE PASO, ES QUE SALI EN ESTADO ( UNA BENDICION ! ), Y ENTONCEWS EL SEGUIMIENTO FUE MAS EXAUSTIVO.
PERO, AUNQUE YA HABIA DEJADO EL DOSTINEX, ME RECOMENDO SIEMPRE, QUE EN CASO DE QUEDARME, LO DEJARA DE INMEDIATO.
CUANDO ES NECESARIO SEGUIR CON TRATAMIENTO, SE UTILIZA EL PARLODEL, QUE ES MENOS AGRESIVO CON EL BEBE. EL DOSTINEX ES MUY FUERTE.
CREEME, HAS HECHO BIEN.
Y TRANQUILIZATE, QUE ESO NO TE HACE BIEN, NI A TI, NI A TU PEQUE.

ANDO POR AQUI SI NECESITAS ALGO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

*T.Q.M. GUILLE *

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest