Foro / Maternidad

Progrefiik 200 y adiro 100 para conseguir el embarazo y evitar abortos de repeticion

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:24
L
lene_5150806
5/12/08 a las 9:26

Hola a todas.Quiero explicar mi caso por si os puedo ayudar.Tengo 32 años y he tenido dos abortos.No tengo hijos y con el segundo aborto me desesperé.Fué en Juni y desde entonces no he parado para quedarme embarazada.El gine me dijo que encuanto me quedara me pusiera via vaginal progrefiik 200 cada 8 horas durante tres meses.Desde que tube el eborto estube mirando mucho internet y las experiencias de la gente y el mes pasado decidí empezar desde el día 16 de mi menstruación a ponerme un cápsula de progrefiik todas las noches y tomar una de adiro 100 después de las comidas ya que según he visto hace que la sangre circule mejor y el embrión se agarre mejor en el útero y encaso de que te quedes embarazada evita los abortos en gente que hemos tenido más de uno ya que evita que se hagan trobos en la sangre.Epecé con este tratamiento y cual sería mi sorpresa que el día 1 me hice el test y dio ++++++++++++++++++++++++++++++ . Ahora me pongo el progrefiik cada 8 horas y sigo con el adiro.Ya sé que auto medicarse no está bien, pero si no tienes más de tres abortos no te hacen ni caso y estvez tenía que arriesgarme.Os comento mi caso para que se lo comenteis a vuestro gine ya que esta puede ser vuestra solución.Nadie más que nosotras sabemos lo que estamos pasando al tener más de un aborto y encima los médicos no nos den ninguna explicación. Eso de tener que tener tres abortos para que te hagan pruebas es una varvaridad.ESPERO HABEROS AYUDADO , BESOS Y SUERTE A TODAS.

Ver también

L
lene_5150806
6/12/08 a las 11:48

Felicidades ania
Felicidades por tu embarazo tambien Ania.Ya verás como esta vez nos sale bien.Cuanto tiempo te tienes qie tomar el adiro 100? Espero que sigamos en contacto para poder cambiar nuestras vivencias.Besos muy grandes.......

L
lene_5150806
6/12/08 a las 21:25

Hola ania
GRACIAS POR CONTESTAR. LO DE LOS OVULOS ME LO DIJO MI GINE QUE DURANTE TRES MESES PERO EL ADIRO NO SE.LA VERDAD QUE ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN.EN EL ULTIMO ABORTO TUBE MUCHOS DOLORES DESDE LOS PRIMEROS DIAS HASTA QUE TUBE EL ABORTO. AHORA DE VEZ ENCUANDO TENGO ALGUNA MOLESTIA PERO SIN IMPORTANCIA.LO QUE NOTO ES UNA SENSACION DE COMO SI ME HICIERA UN POCO DE PIS, PERO ME IMAGINO QUE SERA NORMAL POR LOS OVULOS.BUENO ANIA ESPERO QUE ME CUENTES COSAS Y QUE ME DIGAS QUE TE DICE EL GINE CUANDO VAYAS, PARA CUALQUIER COSA ME TIENES AQUI. BESOS.

A
alexa_8068221
9/12/08 a las 19:02

Progeffit y a.a.d.
me pasa algo parecido, yo tube tres abortos, el último en agosto. Ahora estoy embarazada de casi cinco semanas, todavia es muy pronto, pero lo vivo con mucha ilusion porque ahora lo vamos a conseguir. Yo me estube tomando el progeffit desde mediados del ciclo 10 dias y ahora que estoy embarazada lo he vuelto a reanudar, ademas hoy me han mandado A.A.S, ¿es lo mismo que el adiro?

L
lene_5150806
10/12/08 a las 9:53
En respuesta a alexa_8068221

Progeffit y a.a.d.
me pasa algo parecido, yo tube tres abortos, el último en agosto. Ahora estoy embarazada de casi cinco semanas, todavia es muy pronto, pero lo vivo con mucha ilusion porque ahora lo vamos a conseguir. Yo me estube tomando el progeffit desde mediados del ciclo 10 dias y ahora que estoy embarazada lo he vuelto a reanudar, ademas hoy me han mandado A.A.S, ¿es lo mismo que el adiro?

Hola rhasty
Vienvenida y felicidades por tu embarazo.Ya verás como todo sale bien.La verdad que no se si lo que estás tomando es lo mismo que adiro 100.Mira en el prospecto que contiene.El adiro es ácido acetil salicílico 100mg. Es una cuarta parte de una aspirina.

L
lene_5150806
11/12/08 a las 13:16

Que tal el gine, ania?
Hola a todas,espero que todo siga bien en vuestros embarazos.¿Qué tal el gine, Ania? Espero que me cuentes que tal fue todo y que te dijo acerca del adiro. BESOS

A
an0N_610439799z
16/12/08 a las 20:48

Habla con tu gine
YA QUE HAS TENIDO 2 ABORTOS SERIA BUENO QUE LE DIJERAS A TU GINE QUE TE HICIERA PRUEBAS DE COAGULACION, PORQUE PUEDE SER QUE ESTE RELACIONADO,YA QUE TENGO UN FAMILIAR QUE TAMBIEN TUVO 2 ABORTOS DE BASTANTES MESES Y ESE ERA EL PROBLEMA,PERO CON ADIRO Y HEPARINA Y CON AYUDA DEL HEMATOLOGO Y DEL GINE TODO BIEN ,TUVO BEBE SANO BESOS

L
lene_5150806
24/1/09 a las 15:12

Ya voy por el tercer mes y sin problemas
Hola chicas ya voy por el tercer mes y de momento va todo bien, estoy muy contenta ya que gracias a mi experiencia he podido ayudar a algunas chicas. el 28 tengo la primera eco ya os contaré, besos

I
ibana_9684840
28/1/09 a las 19:52
En respuesta a lene_5150806

Ya voy por el tercer mes y sin problemas
Hola chicas ya voy por el tercer mes y de momento va todo bien, estoy muy contenta ya que gracias a mi experiencia he podido ayudar a algunas chicas. el 28 tengo la primera eco ya os contaré, besos

Hola amiga
Estoy deseando aber como te ha ido en la eco,a m me la hicieron el lunes pero me la tienen que repetir el viernes.
Vi a mi bebe,le latía el corazón muy deprisa,aunque no lo oimos.Me ha dicho el gine que estoy de menos tiempo,de ahí que me repitan la eco y un analisis de hcg.
Tengo un poco d miedo pero por otra parte tengo mucha fé,porque pienso que puedo estar de menos al no haber tenido control por haberme quedado después del aborto y no haber tenido la regla.sSe supone que estaria de 10 y la eco indica qe estoy de 6 o 7.
Espero noticias tuyas y que sean de las mejores.
Un abrazo

A
an0N_977695399z
29/1/09 a las 10:52

Hola acuariana
A mí me ha pasado lo mismo, solo que he tenido cuatro abortos, y por fín fui a un privado y conseguí un tratamiento. Heparina 20, progeffik 200 cada 12 h, adiro 100 y yodocefol, y estoy de 9+3 y todo bien, aunque con miedo. Las otras veces fueron abortos de 4 o 5 semanas, alguno retenido y otro espontáneo, por lo que empiezo a tener fe en que esto va a salir bien, aunque no quiero hacerme ilusiones.

Suerte a todas

M
maha_8683656
2/2/09 a las 13:55

Yo 3 abortos y embaraza ahora de 13+3
Hola yo he tenido ya 3 abortos, 1 espontáneo hace 7 años y 2 retenidos hace 1 año y medio. Nos hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido para ver de que podían ser, y no salió nada relevante, todo estaba en su sitio, así que me recomendaron que lo intentara por última vez antes de acudir a una FIV. Eso sí, con tratamiento durante el embarazo aunque no me encontraron nada en los análisis, me dijo que teníamos que intentarlo todo, cuando me dio positivo los gines me dieron 400 grms. de progeffick, 1 pinchazo de Clexane 40 (heparina), 1 Adiro 100, 1 de prednisona 10, y de hidroxil, 1 de ácido fólico de 5 qué a las 8 semanas me cambiaron a unas vitaminas de esas de embarazada.

La cuestión es que a los dos días de darme todo esto empecé con pequeños sangrados, dolores muy fuertes en la tripa, en la ecografía solo salía el saco, estaba de 5 semanas y es imposible ver nada aún, quise morirme, otra vez los miedos, no dormir, no quería ni ir al baño a hacer pis, todo el día vomitando, y reposo absoluto durante dos semanas que me harían otra ecografía, no mejoró nada durante esos 14 días, al contrario, el día de la ecografía manché rojo vivo, con lo que me fui al ginecolo (lo tengo en un hospital El Consuelo), con todo lo necesario para ingresar para hacerme un legrado. Cuando me hicieron la ecografía yo no hacía más que llorar, y de pronto oí el latido del bb y me quedé flipada, la gine me preguntó si es que no quería tenerlo, y le dije que clarooo, pero estaba tan segura que me había vuelto a pasar, me mandó a casa dos semanas más a hacer reposo absolutísimo, y me añadió 2 progefick más a todo lo que me tomaba y me quitó el Adiro, me dijo que igual tanto anticuagulante me hacía sangrar un poco más, a la semana dejé de sangrar y hasta ahora, que estoy de 13+3, me hicieron una eco con 12 semanas, y lo vi perfectamente, su latido, sus manitas, piernas, su cabeza............., le pedí hacerme la amniocentesis, tengo 37 años y con lo de los abortos no me fio un pelo, y lo prefiero, ahora me quedan un poco más de 2 semanas para hacerla, a la semana 16 me toca, y tengo miedo pero pienso que es lo mejor, y no sé, no sangro, me encuento bastante bien, aunque me mantienen la medicación (me ha vuelto a bajar la dosis de progefick), no sé si todo seguirá bien, por ahora para mi esto es un record, ninguno de mis anteriores embarazos pasé de la 9 semana, así que estoy esperanzada y eso que esta vez empecé como siempre. Hago vida tranquila, en la cama por las mañanas, no limpio en casa nada, solo me permito hacer las cenas y que sean cosas rápidas, y poner alguna lavadora, pero mínimo esfuerzo, eso sí he engordado 3 kilos en un mes.........no me extraña.Sigo con miedos, pero veo una luz al final del túnel, creo que es bueno tener una actitud positiva, no demasiado, pero sí realista. Cruzo los dedos para que esta vez salgamos adelante. Suerte a todas incluida yo!!!!!!!!!!!!!!!

I
ibana_9684840
2/2/09 a las 15:47

no pudo ser
Tenía muchas esperanzas puestas en este embarazo,no habia sangrado,me dolían los pechos,tenia mareos.........en fin,síntomas de embarazo.
El lunes 26 fuí a mi primera eco y le ví viv@,me hicieron la beta,40.000 hcg,el viernes me repitieron la eco,había crecido un pokito pero su latido era dudoso y hoy lunes ya estaba paradito mi niñ@.
Me he tomado casi de todo,el próximo pruebo con la heparina seguro,voy por el quinto embarazo pero no pienso en tirar la toalla,ingreso mañana para hacerme un legrado.
Estoy muy triste y decaida pero superaré este ¿bache,palo,fatalidad,pu...... ..da?no se como llamarlo,lo antes posible y al ataque otra vez.
Gracias Acuariana seguiré tu embarazo de cerca,cuidate.
A todas las que esperais,cuidaros un montón y disfrutad del embarazo,a las que buscais,que el animo no decaiga que yo os acompañaré en breve.
Besos a todas

A
an0N_977695399z
4/2/09 a las 11:07
En respuesta a maha_8683656

Yo 3 abortos y embaraza ahora de 13+3
Hola yo he tenido ya 3 abortos, 1 espontáneo hace 7 años y 2 retenidos hace 1 año y medio. Nos hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido para ver de que podían ser, y no salió nada relevante, todo estaba en su sitio, así que me recomendaron que lo intentara por última vez antes de acudir a una FIV. Eso sí, con tratamiento durante el embarazo aunque no me encontraron nada en los análisis, me dijo que teníamos que intentarlo todo, cuando me dio positivo los gines me dieron 400 grms. de progeffick, 1 pinchazo de Clexane 40 (heparina), 1 Adiro 100, 1 de prednisona 10, y de hidroxil, 1 de ácido fólico de 5 qué a las 8 semanas me cambiaron a unas vitaminas de esas de embarazada.

La cuestión es que a los dos días de darme todo esto empecé con pequeños sangrados, dolores muy fuertes en la tripa, en la ecografía solo salía el saco, estaba de 5 semanas y es imposible ver nada aún, quise morirme, otra vez los miedos, no dormir, no quería ni ir al baño a hacer pis, todo el día vomitando, y reposo absoluto durante dos semanas que me harían otra ecografía, no mejoró nada durante esos 14 días, al contrario, el día de la ecografía manché rojo vivo, con lo que me fui al ginecolo (lo tengo en un hospital El Consuelo), con todo lo necesario para ingresar para hacerme un legrado. Cuando me hicieron la ecografía yo no hacía más que llorar, y de pronto oí el latido del bb y me quedé flipada, la gine me preguntó si es que no quería tenerlo, y le dije que clarooo, pero estaba tan segura que me había vuelto a pasar, me mandó a casa dos semanas más a hacer reposo absolutísimo, y me añadió 2 progefick más a todo lo que me tomaba y me quitó el Adiro, me dijo que igual tanto anticuagulante me hacía sangrar un poco más, a la semana dejé de sangrar y hasta ahora, que estoy de 13+3, me hicieron una eco con 12 semanas, y lo vi perfectamente, su latido, sus manitas, piernas, su cabeza............., le pedí hacerme la amniocentesis, tengo 37 años y con lo de los abortos no me fio un pelo, y lo prefiero, ahora me quedan un poco más de 2 semanas para hacerla, a la semana 16 me toca, y tengo miedo pero pienso que es lo mejor, y no sé, no sangro, me encuento bastante bien, aunque me mantienen la medicación (me ha vuelto a bajar la dosis de progefick), no sé si todo seguirá bien, por ahora para mi esto es un record, ninguno de mis anteriores embarazos pasé de la 9 semana, así que estoy esperanzada y eso que esta vez empecé como siempre. Hago vida tranquila, en la cama por las mañanas, no limpio en casa nada, solo me permito hacer las cenas y que sean cosas rápidas, y poner alguna lavadora, pero mínimo esfuerzo, eso sí he engordado 3 kilos en un mes.........no me extraña.Sigo con miedos, pero veo una luz al final del túnel, creo que es bueno tener una actitud positiva, no demasiado, pero sí realista. Cruzo los dedos para que esta vez salgamos adelante. Suerte a todas incluida yo!!!!!!!!!!!!!!!

Animo
Ánimo Clothy y suerte! yo ya voy por la 10 semana y 2 días, mañana voy al gine, a ver que me dice!

A
an0N_977695399z
4/2/09 a las 11:11
En respuesta a ibana_9684840

no pudo ser
Tenía muchas esperanzas puestas en este embarazo,no habia sangrado,me dolían los pechos,tenia mareos.........en fin,síntomas de embarazo.
El lunes 26 fuí a mi primera eco y le ví viv@,me hicieron la beta,40.000 hcg,el viernes me repitieron la eco,había crecido un pokito pero su latido era dudoso y hoy lunes ya estaba paradito mi niñ@.
Me he tomado casi de todo,el próximo pruebo con la heparina seguro,voy por el quinto embarazo pero no pienso en tirar la toalla,ingreso mañana para hacerme un legrado.
Estoy muy triste y decaida pero superaré este ¿bache,palo,fatalidad,pu...... ..da?no se como llamarlo,lo antes posible y al ataque otra vez.
Gracias Acuariana seguiré tu embarazo de cerca,cuidate.
A todas las que esperais,cuidaros un montón y disfrutad del embarazo,a las que buscais,que el animo no decaiga que yo os acompañaré en breve.
Besos a todas

Intentalo con heparina y progefik
No lo dudes, programa bien tu ovulación y empieza con 100 g de progefik cada dia 14 del ciclo. Cuando te quedes el Dr. te aumentará la dosis. No te rindas.

X
xinli_6519912
30/7/09 a las 18:57

urge que me pases informacion
HOLA acuariana COMO VAZ ??? YO ESPERO QUE BIEN OYE ME PUEDES PASAR DATOS DE ESTE MEDICAMENTO YO QUIERO REFORZAR ANTES DE EMBARAZARME Y PREVENIR UN ABORTO LLEVO Y QUIERO UN BEBE AYUDAME

DIOS TE BENDIGA

J
jamila_8127848
18/6/10 a las 8:36

¿a qué clínica has acudido para conseguirlo definitivamente?
Hola qué tal? no se si has recicbido mi mensaje anterior, pero por si acaso......
Muchas gracias ante todo por tu testimonio. Yo llevo tres intentos de ICSI y nada, ahora he estado seis meses de descanso con un naturista que dice que no tengo ningún problema para quedarme embarazada, ni mis 40 años ni nada..... Pero como no lo conseguimos, hemos vuelto a ver si inicio un 4 tratamiento..... y mi médico que es bastante serio, me va a hacer pruebas porque dice que si no lo vé claro, no quiere volver a intentarlo, lo cual le agradezco.... A lo mejor optamos por la donación de óvulos, pero me gustaría saber en qué clínica lo has conseguido tú, ya que como dices, a lo mejor es cuestión de cambiar de médico- Muchas gracias por tu testimonio y MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO.

M
mayar_8577099
17/8/11 a las 17:59

Adiro 100 nanita
hola a todas llebo 28 dias tomando adiro y tengo un retraso de 7 dias y me hice un teste de embarazo a los dos dias de retraso y me dio negativo fue un clear bear de esos. y hasta dia de hoy aun no me ha bajado la regla podria estar embarazada o es normal q por ser la primera vez q tomo adiro el retraso sea normal ... xfi haber si alguien me dice algo porque ya mañana me hare una betaa,,,,, gracias besitos

I
izana_6075581
7/9/11 a las 13:15

Progeffik
No sé muy bien por dónde empezar. Tengo Ovario poliquístico estamos buscando un bebé desde hace algo más de un año y a mi problema se suma además que mi marido tiene los espermatozoides lentos...así que nos hemos puesto manos a la obra para ver si es posible por fin conseguir nuestro sueño. A parte de las recomendaciones ginecológicas, acudimos a un naturopata que nos ha recomendado diferentes cosas: mi marido toma maca, jalea real, polén y androferti, unos sobres que le mandó mi ginecóloco. Yo por mi parte tomo: perlas de onagra con borraja, semillas de lino, maca y me hago cataplasmas de arcilla verde que dicen es muy buena para que desaparezcan los quistes. Además este mes he comenzado a tomarme el progeffik 100 el 12 día del ciclo...a ver si con tanta cosa funciona, si no, en la próxima regla, empezaré con el GONAL para una FIV. Alguien ha tomado algo similar?? gracias

M
moriba_8508168
4/4/12 a las 10:38

Hola
bueno acabo de leer que una chica tuvo abortos repetitivos como yo , tuve 3 el urologo hasta dijo k mi marido tenia una asterospermia y que no podriamos tener hijos naturales ,, y despues de ir a privado y pruebas y demas en el hospital el urologo dijo esto y nada fuimos al dr de fertilidad y nos hizo pruebas otra vez, despues de tantas pruebas , y este dr dijo ayer despues de esperar 5 meses buf porque es lo tiene la espera y la espera que esto se hace mas largo que el rosario de la aurora , pero bueno nos dio una noticia muy buena dijo que los dos estabamos perfectos y que intentaramos todo el verano de quedar embarazados y sino que volvieramos y yo le dije pero como no me va a apuntar a la in vitro y dijo nono , tu quedas embarazada no es que no quedes asi que ya se vera , bueno la verdad que nos quitamops un enorme peso de encima porque no yo no podia dejar de pensar y ahora quizas venga y no piense porque como sabemos que los dos estamos super bien pues ya esta , y nos dijo que yo cuando quedase tenia que tomar progesterona y adiro , y yo le dije que la progesterona ya la tomaba y dijo que no hacia falta pero a mi el gine del privado me la dio para regular mi regla y la verdad que el medijo que sea via oral y via vaginal , pero que pasa que como yo no se cuando voy a tener relaciones solo la tomo via oral . ahora solo digo cuando tenga que ser sera gracias a esa chica por escribir ese articulo ,

M
moriba_8508168
4/4/12 a las 19:01

Hola
mira yo me alegro de tu embarazo ,,,, pues yo hablare con el gine del privado el dia 10 y le comentare lo k el d fertilidad me dijo y le comentare tu caso ,, el adiro limpia la sdangre hace k vaya al bebe no se como explicarte k no se cuagule , en fin y tomas las dos cosas progeterona y adiro??? un beso

A
an0N_806490899z
22/5/13 a las 17:35

Dudas con progefiik!!!!
Hola a todas queria preguntar por si alguna lo sabe, he tenido 2 abortos espontaneos consecutivos y mi ginecologo me ha mandado a empezar con un tratamiento durante 10 dias ponerme una capsula via vaginal por las noches de progesterona desde el 16 al 25 de mi ciclo, y me dijo que siguiera haciendo los deberes normal en mis dias fertiles pero lo que se me olvido preguntar es si me retiro la progesterona el 25 de mi ciclo y estoy embarazada y no lo se, puede poner en peligro al embrion, quiero decir que me baje la regla por dejar de ponermela?? Estoy hecha un lio a ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda ayudar,

Saludos

A
an0N_806490899z
22/5/13 a las 19:12

Hola tibi!!!
Gracias por tu respuesta, pero de momento aun no estoy embarazada lo que pasa es que empezado desde ayer con la progesterona y he realizado las tareas en mis dias fertiles pero mi miedo es que si he podido pillar este mes el uvulo y me quedo embarazada el dia 25 de mi ciclo finalizaria el tratamiento de 10 dias con la progesterona y si la retiro y estoy tengo miedo de que si estoy lo pierda mi proxima regla me tendria que venir el 03/06 espero no venga!!!

Si me puedes contestar te lo agradeceria

A
an0N_806490899z
24/5/13 a las 17:03

Hola tibi!!!
Que lindo tu al menos eres madre, yo aun no seria mi primer bebe y ya he perdido dos mi segundo aborto fue de 6 semanas en enero me dijo el gine esperara 2 reglas normales y que lo volvieramos a intentar asi que hemos empezado nuevamente a la labor como mis perdidas han sido muy tempranas la primera de 4 semanas 3 dias yo creo que por eso me ha mandado a tomar progefikk por diez dias de mi ciclo y mi miedo es que si este mes lo he conseguido y estoy embarazada como los 10 dias lo hago el 30/5 y dejo de ponerme la progesterona lo vuelva a perder ya que el 03/6 me tendria que venir la indeseada espero que no venga!!! Y si sigo con la progesterona hasta el 03/6 me puede retrasar la regla ya que dicen que te la retrasa asi que no se que hacer???? yo estoy tomando adiro desde la busqueda 1 pastilla despues de comer y acido folico en el desayuno con yodo que es lo que me ha mandado el medico ,

Saludos y gracias

A
an0N_806490899z
24/5/13 a las 18:58

Gracias tibi!
Por los animos, si confiare y estare tranquila aunque no creo que sea mi mes porque de momento no siento ninguna molestia ni dolor de pechos ni nada pero tambien se, que aun es pronto ya que queda varios dias para mi regla lo unico que tengo son gases muy raro porque no suelo tener pero bueno toca esperar!!!

Aqui me tienes para lo que necesites, estamos hablando

Z
zlata_9495299
21/10/13 a las 11:51

Hola chicas
Hola chicas, soy acuariana y escribí este post, aunque he tenido que modificar un poco el Nick por no tener ya la misma dirección de correo.
Hoy por casualidad he vuelto a llegar a esta página y he visto vuestras respuestas.Estoy muy emocionada de saber que he podido ayudar a mujeres que han sufrido la desolación de perder un bebé.
Os tengo que decir que mi embarazo fue un éxito y tengo una nena de cuatro años preciosa.
Este mes he empezado a tomar todo otra vez ya que me gustaría tener otro, ya os contaré como me va.
Respondiendo a algunas preguntas os diré que desde el último aborto tarde seis meses en quedarme embarazada, pero que fue el primer mes en que empecé a tomar el adiro 100 y el progrrefik 200 en el que lo conseguí..No se si es casualidad pero asi fue.
Yo los óvulos me los puse hasta muy avanzado el embarazo por miedo a perder el bebé y como dicen que mal no te hace, pues yo lo mantuve .El adiro hasta final de embarazo, me mandaron dejarlo unos días antes de salir de cuentas.
Fue un embarazo perfecto y mi hija está muy sana.
Os doy las gracias a todas por haber leído mi experiencia y espero que os pueda ser de ayuda a muchas más.
Esta vez os prometo ir contando si me quedo en estado y contestando más frecuentemente.
Besos a todas y no os desaniméis, por intentarlo no se pierde nada y se gana mucho, suerte, y a las que perdéis a vuestros bebés os mando todo mi apoyo y mi experiencia para que veáis que no hay que desesperarse y que nada es imposible.

N
nahomi_9702228
18/11/13 a las 14:24

Dudas del como tomar el progeffik 100
hola chicas , soy nueva en esto de los foros ,he leído un poco vuestras experiencias y realmente me han animado mucho , ya que llevo ya dos abortos (uno expontaneo y otro no ) bueno a mi me recetaron el progeffik 100 cuando el segundo , pero no se que paso (vamos ni yo ni los médicos ) que hay cada uno , pero bueno ,lo volvi a tomar por mi cuenta, pero no me venia la regla, y embarazada no estaba , era muy raro , decidi dejar de tomarlo y a los dos días me vino ..... mi pregunta es : ¿ como debo tomarlo ? ¿Cuántos días seguidos? estuve leyendo a Ecuatoriana ,quien fue realmente la que me dio un respiro , y dice que a partir del 16 de la mestruacion , aja y desde allí por cuantos días seguidos ?

Gracias por la respuesta y mil gracias por este foro !!

N
nahomi_9702228
19/11/13 a las 12:48

Gracias tibi0016!!!!
Mil gracias !! .... pero tengo otras dudas ! .. mira estos últimos tres meses estuve muy irregular, ciclos de 27 , este ultimo de 24 !! fatal !! .. entonces no puedo saber cuando realmente es que ovulo, que puedo hacer con eso , osea para regularla !! ..
Y otra cosita me darias la dirección o el teléfono de esa consulta !!?? y contarme que tal esta de precio !! please !! .....mil gracias otra vez por tus respuestas y guías !!

Z
zlata_9495299
9/2/14 a las 18:27

Hola
Me alegro de haberos ayudado
Vuelvo a estar embarazada,esta vez me ha costa cuatro meses de búsqueda pero por fin estoy.
Me bajó el 13 de enero y mi falta no era hasta dentro de dos días pero desde hace dos días tuve el positovo .
El primer mes no hubo suerte, el segundo tomé omiffim por probar pero me fue fatal, me retraso el periodo más de quince días , el tercer mes , me duró 23 días, cuando soy muy regular y me baja cada 29 , 30 días.Creo que el óvulo se fecundó pero a la hora de la implantación no se agarro bien.Por fin este mes lo he vuelto a lograr.
He usado test de ovulación para tener más certeza de la ovulación.Tres días después de tener el positivo en la ovulación, empecé con progreefik 200 cada doce horas. El adiro 100 y el yoduk complex ya me lo tomo desde el principio , una al día.
Ahora que ya tengo el positivo me pongo proogrefik 200 cada 8 horas.
Bueno espero que me vayáis contando y suerte para todas.

A
an0N_806490899z
9/2/14 a las 21:23

Embarazada cuando dejar de tomar adiro 100???
Buenas tardes!!!

A ver si alguna de este grupo me puede ayudar, despues de 2 abortos he conseguido mi positivo con progeffik, adiro 100 y femasbit ya me encuentro de 36 semanas, el prigeffik mu ginecologo me lo quito en el primer trimestre, y ahora me ha dicho que ya puedo dejar de tomar Adiro 100 pero me da mucho miedo dejarlo aun me queda 4 semanas para salir de cuentas y eso sino se me retrasa hasta la 41 o 42?, tengo miedo si la dejo de tomar mi bebe no reciba alimento o se formen trombos aunque mi gine dice que no pasara nada, y que es necesario quitarmela para prevenir hemorragias en el parto ya que me van a poner la epidural, alguna que haya tomado adiro 100 y me cuente su experiencia, en que semana dejaron de tomarla y si todo salio bien, si alguna tuvo cesarea o se le aplico la epidural, hasta cuabtos dias antes se puede dejar adiro 100 y no repercuta en una hemorragia en caso de parto natural con epidural o cesarea.

Rogaria vuestras respuestas!! Gracias

A
an0N_806490899z
9/2/14 a las 23:19
En respuesta a zlata_9495299

Hola
Me alegro de haberos ayudado
Vuelvo a estar embarazada,esta vez me ha costa cuatro meses de búsqueda pero por fin estoy.
Me bajó el 13 de enero y mi falta no era hasta dentro de dos días pero desde hace dos días tuve el positovo .
El primer mes no hubo suerte, el segundo tomé omiffim por probar pero me fue fatal, me retraso el periodo más de quince días , el tercer mes , me duró 23 días, cuando soy muy regular y me baja cada 29 , 30 días.Creo que el óvulo se fecundó pero a la hora de la implantación no se agarro bien.Por fin este mes lo he vuelto a lograr.
He usado test de ovulación para tener más certeza de la ovulación.Tres días después de tener el positivo en la ovulación, empecé con progreefik 200 cada doce horas. El adiro 100 y el yoduk complex ya me lo tomo desde el principio , una al día.
Ahora que ya tengo el positivo me pongo proogrefik 200 cada 8 horas.
Bueno espero que me vayáis contando y suerte para todas.

Embarazada y tomando adiro 100!!!
Buenas tardes!!!

A ver si alguna de este grupo me puede ayudar, talvez tu acuariana, te doy mi enhorabuena por tu positivo!!!!!! despues de 2 abortos he conseguido mi positivo con progeffik, adiro 100 y femasbit ya me encuentro de 36 semanas, el progeffik mi ginecologo me lo quito en el primer trimestre, y ahora me ha dicho que ya puedo dejar de tomar Adiro 100 pero me da mucho miedo dejarlo aun me queda 4 semanas para salir de cuentas y eso sino se me retrasa hasta la 41 o 42?, tengo miedo si la dejo de tomar mi bebe no reciba alimento o se formen trombos aunque mi gine dice que no pasara nada, y que es necesario quitarmela para prevenir hemorragias en el parto ya que me van a poner la epidural, alguna que haya tomado adiro 100 y me cuente su experiencia, en que semana dejaron de tomarla y si todo salio bien, si alguna tuvo cesarea o se le aplico la epidural, hasta cuantos dias antes se puede dejar adiro 100 y no repercuta en una hemorragia en caso de parto natural con epidural o cesarea.

Rogaria vuestras respuestas!! Gracias

Z
zlata_9495299
13/2/14 a las 18:40

Cuando dejar adiro 100
Hola
Te comento que a mí me mandaron dejarla una semana antes.También me pusieron epidural y no hubo problema.
Me imagino que por dejarlo antes no pasará nada, tranquila.
Hoy me han dado cita para mi primera eco el día 6 de Marzo, ya os contaré.

A
an0N_806490899z
13/2/14 a las 20:44
En respuesta a zlata_9495299

Cuando dejar adiro 100
Hola
Te comento que a mí me mandaron dejarla una semana antes.También me pusieron epidural y no hubo problema.
Me imagino que por dejarlo antes no pasará nada, tranquila.
Hoy me han dado cita para mi primera eco el día 6 de Marzo, ya os contaré.

Gracias por la respuesta acuariana!!!!
Antes de nada Enhorabuena Acuariana!!! Por tu nuevo embarazo, que todo vaya muy bien como en el anterior o incluso mejor .

Gracias nuevamente por tu respuesta, yo sigo con Adiro 100 el martes que viene ya entro a las 37 semanas asi que la dejare despues de ese dia, no creo que a estas alturas por dejarlo le vaya a pasar algo a mi bebe, me lo asegurado mi gine asi que me queda congiar y pedirle a Dios! Hoy he tenido cita con el anestecista y me ha dicho con que deje adiro 5 dias antes se puede poner la epidural

Mucha suerte con tu ecografia del primer trismestre ya nos vas contando

R
rose_6500543
14/6/14 a las 10:27

Ayuda intoxicacion? adiro 100mg
Resulta q la dosis de adiro100 es 1al dia x la noche y ayer a las 21:30pm la tome bien pero resulta q hoy en la mañana a las 9:30am me la tome equivocadamente con la meriestra, pensando q era el acido folico( MEDIO DORMIDA), lo q tengo pensado hacer es no tomarla nada hasta mañana x la noche como lo vengo haciendo ya hace dias.. pero tengo miedo.. =/

A
alhena_6299873
20/2/15 a las 20:13

La espera desespera
hola
a mi mi ginecologa solo me ha recetado antes del embarazo el adiro de 100, me lo tomo solo por las noches, el progrefilk me dijo que en cuanto estuviera embarazada............... llevo intentando quedarme embarazada 8 meses y tube un aborto en julio , si me ha venido la regla hoy empiezo a ponerme por via vaginal ya la medicacion??

Y
yadira_5433143
27/9/15 a las 18:25

Cuanto de adiro?
Hola! Quisiera saber cuánto Adiro al día debo tomar durante la betaespera. Gracias

A
akiko_8500028
14/10/15 a las 15:15

5+6 semanas
hola xicas llevo varios días leyendo sus experiencias y son casi las mismas.. mi expediente 5 abortos 1 embarazo exitoso con adiro y progesterona 1 ectópico y este k llevo dentro tengo sangrado me fui a urgencias y todo bien el cervix cerrado pero tengo miedo automedicarme tomo solo isovorin y no se si tomar progesterona y adiro + isovorin... hoy vi a mi bebe pero su corazón no latía muy pronta la eco en 10 días otra eco... decirme algo de aliento porfis

A
alima_9412308
18/7/17 a las 21:24

Hola !! estoy interesada en como tomar adiro y progrefilk. Yo tengo ya un niño, pero despues he tenido 2 abortos espontaneos, me dijo la ginecologa q me tomara adiro 100 y progrefilk cuando tuviera mi positivo. LLevo 6 meses en la busqueda y estoy un poco disgustada, vosotras tomasteis el adiro desde la busqueda o desde que ovulasteis. Gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest