Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar? tres abortos y embarazada de nuevo. ¡muerta de miedo!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:46
D
durga_8516949
22/11/08 a las 23:02

Hola. Yo he tenido tres abortos, el último embarazo era de trillizos. estaba desesperada porque fui a distintos ginecólogos y nadie me sabía dar una respuesta. Encontré otro bastante bueno y me pidió unos análisis distintos, ahí se vieron varias cosillas, hipotiroidismo, prolactina alta, anticardiolipina alta, progesternoa baja. Todos soon pequeños motivos de aborto. Ahora estoy de nuevo embarazada, y me vigilan cada 10 días,estoy tomando aparte del ácido fólico, adiro y progesterona. Ya tengo latido embrionrio, y aunque debería estar contenta, no se me quita el miedo que tengo, ni estoy disfrutando del embarazo, no sé si es porque mi cabeza ha creado una barrera de protección, pero tengo una sensación muy extraña, es como si mi ya me hubiera hecho a la idea de que un embarazo no dura más de 10 ó 11 semanas, y cada vez que voy al ginecólogo, voy con una tensión tremenda, ya lo único que me queda es esperar, ser optimista y tener mucha paciencia. Bueno, no me enrollo más, pero necesitaba desahogarme un poco. Esta mañana me han hecho unos análisis, para ver como están las anticardiolipinas. Animo a todas!!!!!!

Ver también

A
anaid_5698352
23/11/08 a las 21:21

¡ánimo y no desesperes!
Hola,
he leído tu mensaje y me siento un poco identificada contigo y con lo que estás pasando. Yo también estoy embarazada de 6 semanas y he tenido 2 abortos anteriores, fiu al ginecólogo la semana pasada y la verdad es que no me dejo muy tranquila, porque no se veía la vesicula vitelina, es como una manchita de color blanco que se ve dentro del saco gestacional, así que me manó la progesterona y que vuelva dentro de 2 semanas a ver si ya se ve algo más. La verdad es que me quedé fatal, las 2 semanas se me van a hacer eternas.
Me alegro por tu parte de que todo vaya bien esta vez, te tienes que quitar los pensamientos negativos de la cabeza y ser muy positiva todo el tiempo, ya has escuchado el latido y eso es muy importante, te tienes que relajar y pensar que todo tiene que ir bien y así será.
Saludos, y perdona por contarte mi historia, supongo que todas necesitamos desahogarnos un poco de todos estos miedos que nos rondan por la cabeza.
Mucha suerte y ánimo!!!!!!!!

D
durga_8516949
25/11/08 a las 12:03
En respuesta a anaid_5698352

¡ánimo y no desesperes!
Hola,
he leído tu mensaje y me siento un poco identificada contigo y con lo que estás pasando. Yo también estoy embarazada de 6 semanas y he tenido 2 abortos anteriores, fiu al ginecólogo la semana pasada y la verdad es que no me dejo muy tranquila, porque no se veía la vesicula vitelina, es como una manchita de color blanco que se ve dentro del saco gestacional, así que me manó la progesterona y que vuelva dentro de 2 semanas a ver si ya se ve algo más. La verdad es que me quedé fatal, las 2 semanas se me van a hacer eternas.
Me alegro por tu parte de que todo vaya bien esta vez, te tienes que quitar los pensamientos negativos de la cabeza y ser muy positiva todo el tiempo, ya has escuchado el latido y eso es muy importante, te tienes que relajar y pensar que todo tiene que ir bien y así será.
Saludos, y perdona por contarte mi historia, supongo que todas necesitamos desahogarnos un poco de todos estos miedos que nos rondan por la cabeza.
Mucha suerte y ánimo!!!!!!!!

Gracias por animar
De perdona nada, me viene estupendo para animarme que me conteis vuestras historias, así que muchas gracias. Tómate estas dos semanas con muchas tranquilidad y no impacientes, sé que es muy fácil decirlo, pero imposible estar tranquila en esas circunstancias y lo peor es la espera, yo en el primero tuve que esperar dos semanas también y fueron las dos semanas más largas de mi vida. Sé que se pasa muy mal, pero hay que intentar desconectar por todos los medios, ve al cine, a la playa si puedes, da paseitos...cosas que te gusten y te ayden a no pensar mucho. Lo más importante es tenr la mente descansada. Muchas suerte y ánimo

D
durga_8516949
25/11/08 a las 12:10

Gracias por los ánimos y mucha suerte
Qué mala es la espera y el no saber. Mi gine también me habló de la FIV en un futuro por si no funcionan antes otros medios. Me dijo que yo soy demasiado fertil, siempre me he quedado muy pronto, dos meses de búsqueda y que fecundo tanto lo bueno como lo malo, que hasta ahora todo ha sido malo. La fiv, sería para coger el óvulito bueno y esperar que todo vaya así, pero antes a ver qué pasa esta vez. No te preocupes por la edad, tengo na hermana guapísima de 11 años, y cuando nació, su madre tenía más de 40. Todo fue natural y estupendo.
S ya te han operado del que era tu problema, seguro que en Diciembre todo va genial. Bueno mucha suerte, y a ver si nos vamos contando por aquí lo bien ue nos va a todas con nuestra barriguita gordita gordita

T
telma_8261857
25/11/08 a las 17:47

Intenta estar tranquila
sé que no esfácil estar tranquila con los antecedentes que tienes, pero yo también perdí tres embarazos, dos de ellos con gemelos. antes de volver a intentarlo, mi marido y yo decidimos hacernos todo tipo de pruebas,y se debe a que tengo problemas con dos enfermedades autoinmunes: sindrome antifosfolipidos (anticardiolipina por las nubes!!!) y lupus. nunca antes había tenido problemas de salud, y todo esto nos ha caido de sopetón. ahora estoy en tratamiento con adiro y me aseguran que dentro de un año podré volver a intentarlo, pero ante odo me han dicho que intente estar tranquila y con la cabeza ocupada (busca un curso o taller que te mantenga distraida). el nivel de estrés es malísimo para las enfermeddes autoinumunes y por lo que cuentas de tus resultados puede habver algo por ahí. yo estoy haciendo manualidades, he conocido a otras mujeres, y en lo que voy y vengo me despisto de la obseción, y empieza a hacer un diario para el bebé (si tienes que llorar llora, pero no esté asi todo el día). dentro de dos meses volveré a intentar quedar embarazada. te envío todo el ánimo del mundo estoy segura que todo te va a salir bien

D
durga_8516949
25/11/08 a las 18:49
En respuesta a telma_8261857

Intenta estar tranquila
sé que no esfácil estar tranquila con los antecedentes que tienes, pero yo también perdí tres embarazos, dos de ellos con gemelos. antes de volver a intentarlo, mi marido y yo decidimos hacernos todo tipo de pruebas,y se debe a que tengo problemas con dos enfermedades autoinmunes: sindrome antifosfolipidos (anticardiolipina por las nubes!!!) y lupus. nunca antes había tenido problemas de salud, y todo esto nos ha caido de sopetón. ahora estoy en tratamiento con adiro y me aseguran que dentro de un año podré volver a intentarlo, pero ante odo me han dicho que intente estar tranquila y con la cabeza ocupada (busca un curso o taller que te mantenga distraida). el nivel de estrés es malísimo para las enfermeddes autoinumunes y por lo que cuentas de tus resultados puede habver algo por ahí. yo estoy haciendo manualidades, he conocido a otras mujeres, y en lo que voy y vengo me despisto de la obseción, y empieza a hacer un diario para el bebé (si tienes que llorar llora, pero no esté asi todo el día). dentro de dos meses volveré a intentar quedar embarazada. te envío todo el ánimo del mundo estoy segura que todo te va a salir bien

¿a partir de cuánto se dice que están por las nubes?
Yo no tenía idea de qué eran lasanticardiolipinas hasta los penúltimos análisis que me hicieron y me dijeron que estaban un poco altas, pero apenas le dieron importancia. ¿Me puedes decir cuánto es tenerlas muy altas? en mi analítica ponía que tenía que tener menos de 15 y yo tenía 85. El sábado pasado me repetí los análisis para ver cómo están ahora. Muchas gracias y mucha suerte también a ti.

A
assma_6866405
25/11/08 a las 19:19

Embarazos dificiles
YO POR DESGRACIA TAMBIEN HE TENIDO 2 ABORTOS. ESPERO Q TODO TE SALGA MUY MUY BIEN,Y SIGAS ADELANTE CON ESE. NO TENGAS MIEDO,RELAJATE Q ESO ES IMPORTANTE Y SE MUY POSITIVA,UN BESO GRANDE Y ESPERO SABER COMO TE VA,UN BESO GRANDE Y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD¡¡¡¡

T
telma_8261857
27/11/08 a las 10:59
En respuesta a durga_8516949

¿a partir de cuánto se dice que están por las nubes?
Yo no tenía idea de qué eran lasanticardiolipinas hasta los penúltimos análisis que me hicieron y me dijeron que estaban un poco altas, pero apenas le dieron importancia. ¿Me puedes decir cuánto es tenerlas muy altas? en mi analítica ponía que tenía que tener menos de 15 y yo tenía 85. El sábado pasado me repetí los análisis para ver cómo están ahora. Muchas gracias y mucha suerte también a ti.

Hola sevillana
por las nubes es 294 !!!!!, tus 85 no son para alarmarse, sí para cuidarse y ante todo buscar la tranquilidad. por cierto, ¿sabes que los vegetales de hoja verde no son buenos cuando tomas anticoagulantes? procura evitar expinacas, acelgas... si pillo una web que habla del tema te envío el link. muchísima suerte!

T
telma_8261857
27/11/08 a las 12:46

Anticoagulantes y hojas verdes
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/tendencias/2008/11/11/181350.php

este es el link que le dije a sevillana que subiría.
saludos a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook