| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Vesicula vitelina, qué pasa si no aparece eco 5 semanas

Hola,
Estoy muy preocupada porque ayer fui al ginecólogo y estoy embarazada de 5 semanas y 5 días pro no se veía la vesicula vitelina, sólo el saco gestacional de 13mm.Ya he tenido 2 abortos, el primero por una cardipatía severa, y el 2 porque no se habia formado bien, sólo era a las 7 u 8 semanas. Alguien sabe algo , si esto quiere cecir que la cosa no va bien, El doctor me dijo que tenía que esperar 2 semans más a ver cómo evolucionaba. Pero los nervios me superan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xiento decirte esto!

pero yo estoy igual q tu y me han dicho que sin vesicula vitelina no hay embrion.me hacen dos ecos la semana q viene para confirmar pero nos han dicho q pensemos en lo peor!!!

◀  Arriba de la página

ayuda!! contacciones...como son???Alcohol y embarazo es joven tiene 16 años y esta embarazada estando tutelada por la xunta ayudaaaa es bueno tener relaciones sexuales cuando uno esta embarasada ? Tengo litiasis renal de 1 centimetro ..y quiero quedarme embarazada ...contadme si os ha pasado que Preocupada por la tension ayuda!!!!!!!!!!!!!!!Los medicamentos alteran el resultado del test de embarazo 2 dias de retraso y ----Necesito consejo - hematoma retrocorialEmbarazo y anticoagulantesDesesperada!!!!! amenaza de parto prematuro y con depresion ¿alguien como yo?Diabetes gestacional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Elizabeth Jagger
Ian Somerhalder
David Boréanaz
Kelly Rowland
Daddy Yankee
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam