Foro / Maternidad

Madre a los 40

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 7:36
A
amidou_9356481
21/9/18 a las 7:16

Hola yo tengo 41 y tendre a mi primer bb y todo fue natural y me siento muy bien y feliz de tener a mi bb. Solo k si estoy tomandome vitaminas para  todo este bn. Siempre deben de confiar en dios y todo se puede. Suerte para todas las k kieran tener a su bb a los 40. Si se puede.

Ver también

G
gibet_2983863
21/9/18 a las 7:30
En respuesta a fatime_6010116

¿lo conseguiré?
Tengo 40 años y dos hijos. LLevo año y medio en busca del tercero y no hay manera. ¿Hay alguién que se encuentre en una situación similar?
Espero vuestra respuesta.

Suerte a todas

Yo tengo 26 y estuve 7 meses buscando siendo que soy super fertil... Ya tengo dos hijos... Mi amiga tiene 35 tiene dos hijos y quiere el tercero y hace un año que busca controlando la ovulacion y todo...

Creo que la naturaleza es increíble y que va a llegar nunca pierdas la esperanza. 

Yo intente esos 7 meses y quedé cuando deje de llorar cada vez que venía mi periodo, a veces cuando tratas de no pensar en el problema tu cuerpo reacciona mejor cuando no hay nervios y te despreocupas. 


Mucha suerte!!!!! 

Aaaaaah y ojo!! Conozco muchas mujeres con 40 y más que logran concebir, a seguir intentando!! 

G
gibet_2983863
21/9/18 a las 7:36

Es más!!!! Esos 7 meses q intentamos (tenia una hija de 5 años de otra pareja) y mi actual pareja esta operado de los testículos y nunca pudo tener hijos, no tenía mucha esperanza, pero cuando me relaje el milagro llegó... Pensé q vomitaba x una indigestión... Y era mi bebote 💓

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook