« 

Flujo marron despues de tener relaciones en embarazo

hola queridas amigas, por favor si alguien me puede responder mi inquietud, estoy asustado porque tuve relaciones con mi esposo y al rato despues me limpié con papel higienico y tenia manchitas levemente marrones- rosadas, sera normal? Tengo 6+6 semanas de embarazo y soy primeriza, estoy asustada....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo tambien

a mi me ha pasado lo mismo. El domingo pasado tuve relaciones con mi marido y el lunes por la mañana, antes de ir a desayunar, manché mi salvaslip. Estuve consultando en internet y al ser un manchado de color marrón, habiendo tenido relaciones, es normal. El martes volví a manchar y entonces fue cuando fui a visitar a la ginecologa de urgencias. Estoy de 6 semanas y me recomendó reposo absoluto y nada de relaciones.
El jueves fui a mi gine, tenia mi primera visita. Me hizo una eco, y después de mucho buscar sin encontrar nada, ahi estaba, latiendo como un campeón, habia embrion.. me recomendó seguir haciendo reposo, que no hiciera ningun esfuerzo pero que me moviera algo, no hacia falta que estuviera como una momia. La semana que viene vuelvo, me quiere hacer otra eco, pues por la medida debo de estar de 1 semana menos...por eso se veia tan chiquitin.. Estos dias he manchado muy poquito, tan solo cuando he ido al lavabo, he tenido un leve muy leve flujo marrón.. La segunda ginecologa me comentó que mientras sea marron no debo de preocuparme pero si vigilarlo. Significa que es sangre vieja , Espero haberte ayudado

Hola

A mi me paso lo mismo, fui a urgencias y no me dijo que era por eso en concreto pero si que
podia ser. Estuve en reposo 15 dias y cuando fui al ginecologo me dijo que estaba todo bien
pero que siguiera en reposo y sobre todo nada de relaciones.
Ahora estoy de 31 semans y gracias a dios esta todo bien, pero sigo sin mantener relaciones.
Un beso guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna de vosotras trabaja como quiromasajista??es muy importante para mi
por: berusca1
1
  Ya empieza la fiesta reposo absoluto y sobre todo nada de sexo
por: estherval
3

por: martola30
0

por: rubiadakar
0
  "embarazadas con hipotiroidismo y sindrome de ovario poliquistico"
por: almydos
1
  Perdia a mi bb por cervix incompetente alguien me puede ayudar
por: gomeli
4
  ?alguien con hiperplasia endometrial?
por: vida282
2
  Alguien que me pueda ayudar? tres abortos y embarazada de nuevo. ¡muerta de miedo!
por: sevillana173
9
  Exceso de liquido en el cerebro hidrocefalia
por: anica2610
2
  Utrogestan y omifin
por: patri7111
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección