Foro / Maternidad

Vuelvo a fumar

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 19:45
H
helia_7043743
14/8/06 a las 12:36

Hola,

Estoy embarazada de seis meses y he vuelto a fumar porque he tenido un disgusto familiar.Puede ocurrirle algo al bebe?Ya se que no es bueno pero estoy muy nerviosa y el fumar me alivia un poco los nervios.Ya se que no es excusa.Sabeis cuantos cigarrilos me puedo fumar al dia?Intento dejarlo pero me cuesta porque estoy de los nervios.
Gracias

Ver también

Z
zhenni_9358383
14/8/06 a las 14:15

No deberias
pero bueno cada uno manda de si mismo. mi cuñada esta embarazada y fuma aunque muy poquito,el medico le dijo que como mucho fumara 5 al dia pero bueno si puedes bajar mejor que mejor. recuerda que lo primero es tu bebe, y que lo del cigarrillo es todo psicologico. yo tambien fumaba ,cuando supe que estaba en estado lo deje ,bueno yo es que fumaba 2 o 3 al dia.ahora lo he perdido,y cuando me apetece me fumo alguno.bueno el caso,cuanto menos fumes mejor. cuidate y un beso

A
anai_9893439
14/8/06 a las 19:45

Hola
lo mejor es que dejes de fumar porque uno o dos cigarro es lo mismo de todas maneras le hace daño al bebe,yo tambien soy fumadora y lo deje cuando supe que estaba embarazada porque lo mas importante para uno es la salud de nuestro bebe cada vez que estes nerviosa piensa en tu bebe haste de cuenta lo que puede sentir tu bebe cuando estas fumando ,peor es que le pase algo y entonces te sentiras culpable, espero que hagas un esfuerzito y lo logres,besos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir