Foro / Maternidad

Embarazo con hipotiroidismo, necesito ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 9:19
O
omama_9343876
7/11/08 a las 22:54

POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE QUE ME CONTESTE QUE ESTOY CON UNA ANSIEDAD TREMENDA. TENGO HIPOTIROIDISMO A CONSECUENCIA DE MI ANTERIOR EMBARAZOT4 BAJA Y TSH 55.56 EN SEPTIEMBRE,.HACE UNA SEMANA ME ENTERO DE QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y ME VOY CORRIENDO AL ENDOCRINO QUE ME HA REPETIDO LOS ANALISIS ESTABIILIZADO T4 Y T3 PERO TSH A 8. CREIAMOS QUE ESTABA DE 6 SEMANAS DE EMBARAZO CONTADO DESDE MI ULTIMA REGLA, PERO POR UN ANALISIS DE SANGRE MI GINECOLOGO ME INFORMA QUE SON SOLO 3 SEMANAS DE EMBARAZO, QUE CREE QUE ME QUEDE CUANDO SE ME REGULO EL TIROIDES Y POR ESO OVULE 2 SEMANAS MAS TARDE DE LO QUE EN REALIDAD TOCABA. TENGO MUCHO MIEDO POR MI BEBE PORQUE MI TIROIDES SIGUE ALGO,TOMABA EUTIROX 75 Y DESDE EL LUNES TOMO EUTIROX 100.
ALGUIEN SABE SI MI BEBE TIENE AUN RIESGO DE NACER CON RETRASO MENTAL POR MIS NIVELES DE TIROIDES????? Y CUANTO TARDA EN ESTABILIZARSE??? Y CUANTO ES LO NORMAL DE TSH???'

AYUDARME POR FAVOR.

Ver también

G
gail_9123422
8/11/08 a las 9:50

Hola
yo tambien tomaba 75 de eutiros y me quede embarazada y en el 4 mes se me subio entonces me subieron a 100 y ya esta no pasa nada a tu bebe cuando des aluz volveras a 75 de eutiros

E
elissa_5406652
19/11/08 a las 9:19

hola guapa
También tengo hipptiroidismo desde el postparto de mi primer hijo.
Cuando quería quedarme emabrazada del segundo el primer endocrino al que visité me dijo que no necesitaba medicación hasta que a TSH no llegara a 10, y en cambio el segundo me puso Eutirox porque dijo que bueno, lo prefiría así por si acaso. Me quedé embarazada del segundo y todo fue fenomenal. Con controles durante la gestación por si había que aumentar la dosis y bien. Finalmente no hubo que aumentar hasta es postparto en el que me volvió sa subir la TSH. Ahora en el tercer embarazo pues voy con mi eutirox 100, controles y de ese modo.
Creo que no debes preocuparte y que todo viene bien (si está de menos semanas mejor, señal de que te has quedado emabarazada cuando todo estaba controlado).
Un abarzo y mucha suerte en todo guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir