| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Embarazada y con problemas de tiroides

tengo doce semanas de embarazo, a las ocho estuve con sangrado, por lo cual me encuentro con reposo, pero no he vuelto a sangrar.

ayer fui al endocrinologo porque tengo hipotiroidismo en tratamiento y me dijo que mis hormonas están bajas y mi tsh alta y que una mujer embarazada debe estar en condiciones optimas en relacion a las hormonas tiroideas durante los primero tres meses de embarazo, ya q durante este tiempo se produce el desrrollo neuroligico del bebé, y que la cantidad de eutirox que yo tomo es poco ( tomo 100 mg diarios y deberian ser 125 mg.) pero que ya es muy tarde para hacer algo, porque ya cumplí 12 semanas. eso me dejó muy asustada, tengo miedo de q mi bebe venga con problemas neurologicos. alguien sabe de esto? ayuda por favor.

moalelsa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo que no tiene por q pasar nada con tu niño

Hola,
A mi me detectaron hipotiroidismo autoinmune en mayo y me dieron cita con el endocrino para agosto, porque a mi medica de cabezera como que no le importaba absolutamente lo que me pasaba.
En agosto ya cumpli los 3 meses...pero me dió ánimos la endocrina diciendo que no tiene por q pasar nada con el nene.
Yo empezé tomando Eutirox 50, ahora me lo han subido a 75 y ya veremos en diciembre q me dicen.
A mi también me asusta un poco pero hay q pensar positivamente porque la mente tiene más poder de lo que pensamos ( o eso lo que dice mi hermana)!

Besos

Embarazo y tiroides

YO EL VIERNES PASADO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, TENGO HIPOTIROIDISMO DE MI ANTERIOR EMBARAZO. MIS NIVELES DE TSH EN SEPTIEMBRE ESTABAN A 55.56, ASI QUE FUI CORRIENDO AL ENDOCRINO Y ME REPITIRON LOS ANALISIS, LO TENGO A 8 AHORA, ESTOY TOMANDO EUTIROX 100, PERO TENGO MIEDO DE QUE EL EMBARAZO NO VAYA BIEN O EL BEBE NAZCA CON RETRASO MENTAL. ESTOY EMBARAZADA DE 3 SEMANAS SEGUN MI GINECOLOGO, CREIA QUE ERAN 6 CONTANDO DESDE LA ULTIMA REGLA, PERO SEGUN UN ANALISIS DE SANGRE SON SOLO 3, POR LO QUE EL GINECOLOGO DICE QUE HE OVULADO 15 DIAS MAS TARDE PORQUE EL TIROIDES SE HABIA REGULADO.
ALGUIEN SABE CUAL ES EL NIVEL DE TSH NORMAL DURANTE UN EMBARAZO???
CUANTO TIEMPO TARDA EN REGULARSE???? Y SI HAY ALGUN RIESGO PARA EL FETO SI ESTAS PRIMERAS SEMANAS ESTA UN POCO ALTO??? GRACIAS.

Hola guapa

Yo también soy hipotiroidea. Tomo tb el eutirox y bueno en mi segundo embarazo me controlaron mucho el tiroides porque en mi caso el hipotiroidismo se inició en el postarto del primero.
Imagino que ya estás tomándoe 125 nmg. y que abrás acudido al endocrno él es quien mejor puede informarte. Tengo entendido que si tu hijo tiene el tiroides bien, no es tan grave que tú estés un poco bajita, porque él digamos que se "surte" solo a sí mismo de esta hormona.
Pero como te digo, no tardes en acudir al endocrino y mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Pie equinovaroBeber mucha agua influye en el test?Necesito ayuda sobre la pildora misoprostolCuando es la primera eco??Alguien sabe ????? por favor Soy nueva, necesito qyuda Embarazo con las plaquetas bajas .Utero bicorneEs normal Alguien enferma durante embarazo???Embarazo despues de operacion de mioma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Phil Collins
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam