Foro / Maternidad

Vomitos todo el embarazo???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las :54
L
leyva_7970722
31/10/08 a las 17:42

chicas estoy de 8 semanas y estoy vomitando mucho. me dijo el medico que puedo llegara atener hiperesmesis gravica debido a que sufri de bulimia y anorexia muchos años y el organismo esta resentido y como soporto mucho tiempo poca ingesta ahora alimentandome y aguantando de no provocarme los vomitos me vienen solitos. temo por mi hijo .
se moriria de hambre si vomito ,pero ahora pese a estar soportandon el no provocarmelos me dan iguallll.
que creen?
es normal? a alguna le paso de tener vomitos dur5ante mucho tiempo.¿'¿¿???
como salieron sus bebes?
no quiero mas compplicacionessssssssssssssss ss

Ver también

Q
qiong_9945279
6/11/08 a las 17:26

Yo vomite religiosamente cada mañana durante los 3 primeros meses
Me dijeron que era lo normal, pero pidele a tu medico que te mande primperan o algo parecido que no afecte a tu bebe para que te corte los vomitos. Mi cuñada tambien estaba como tu a todas horas y no podia comer de nada pq todo le daba nauseas, le mando unas pastillas efervescentes y le fue mucho mejor. Pide una segunda opinion si tu medico no te aclara mucho y asi te quedaras mas tranquila. 1 besito

K
kiowa_8665414
7/11/08 a las 7:24

Estamos iguales
Mira yo he pasado por varias etapas: Primero no podía comer nada porque vomitaba todo hasta que me dijeron que tomara reliverán entonces podía comer pero después ciertos alimentos empezaron a caerme mal y como no podía vomitarlos por el medicamento empecé con fuertes dolores de estómago que eran insoportables y ya no quise tomarlo pero para entonces tooooodo lo que comía me hacía mal así que ahí empecé a preocuparme de verdad porque también vomitaba bilis con sangre. Como todos los médicos (ginecólogo, clínico, etc) me dicen que es normal lo que estoy haciendo es visitar a cuanto gastroenterólogo se me cruze por que mas allá de que pueda ser normal mi preocupación es que termine con una gastritis crónica o una úlcera.
Mas respondiendo a tu pregunta mi mamá tenía cálculos en la vesícula así que se pasó vomitando casi todo el embarazo pero le dieron vitaminas y ella lo que hacía era tomar mucha leche, licuados y jugos de frutas eso la ayudó bastante y si comía algo y lo vomitaba su doctor le dijo que siempre algo en el estómago quedaba y bueno como ves yo aquí estoy y no me morí de hambre en su panza

E
emilse_6515317
19/2/09 a las 22:49

Vomitos
Lo primero relajaté. Los vómitos nos lo hacen pasar muy mal y nos agobian mucho. Piensa que cuando entres en el cuarto mes se te irán como por arte de magia. Yo también estoy embarazada y con los vómitos que a veces me hunden un poco. Ten paciencia y si te sirve de algo, esto esta indicando que el bebé está fenomenal y que el embarazo sigue adelante.Mucho animo!!!!!

N
nayana_5987907
1/9/15 a las 21:21
En respuesta a kiowa_8665414

Estamos iguales
Mira yo he pasado por varias etapas: Primero no podía comer nada porque vomitaba todo hasta que me dijeron que tomara reliverán entonces podía comer pero después ciertos alimentos empezaron a caerme mal y como no podía vomitarlos por el medicamento empecé con fuertes dolores de estómago que eran insoportables y ya no quise tomarlo pero para entonces tooooodo lo que comía me hacía mal así que ahí empecé a preocuparme de verdad porque también vomitaba bilis con sangre. Como todos los médicos (ginecólogo, clínico, etc) me dicen que es normal lo que estoy haciendo es visitar a cuanto gastroenterólogo se me cruze por que mas allá de que pueda ser normal mi preocupación es que termine con una gastritis crónica o una úlcera.
Mas respondiendo a tu pregunta mi mamá tenía cálculos en la vesícula así que se pasó vomitando casi todo el embarazo pero le dieron vitaminas y ella lo que hacía era tomar mucha leche, licuados y jugos de frutas eso la ayudó bastante y si comía algo y lo vomitaba su doctor le dijo que siempre algo en el estómago quedaba y bueno como ves yo aquí estoy y no me morí de hambre en su panza

Paciencia...
Hola! Aunque supongo qun muchas leerlos esto aunque ya lleven publicado mucho tiempo los comentarios.Lo primero deciros que cada embarazo es un mundo,yo he dejado las náuseas y vomitos ahora a las 20 semanas,pero estos meses han sido más que horribles.Desde que me despertaba ya estaba con la bilis,las comidas lo mismo,abrir la nevera era una odisea del olor,cualquier gel o perfume que usase antes ya no podía,me recetó el médico cariban pero ni por esas...algo me aliviaba pero nada...me pasaba los días en la cama con un cubo al lado porque ya sabía de buena tinta que no llegaba al baño.En lugar de ganar peso,yo adelgacé...me sentía débil,en las revisiones rutinarias el bebé estaba bien.Pero yo tenía una anemia que vamos me costaba dar dos pasos.Así que a las que esteis pasando por esto os diría que aunque no os entre la comida os de asco...etc intentéis comer poquito,zumos...frutos secos que contienen hierro,intentad también tomar lácteos que el calcio también perdemos bastante...y en definitiva comed! Pequeñas comidas a lo largo del día,seguro que os funciona!y va remitiendo poco a poco,ánimo! Y no dejéis de cuidaros.

Y
yuwei_8627718
13/9/15 a las :54

Todo el embarazo vomite
Mi primer embarazo tuve nauseas y vomito durante los 9 meses ascos horribles hasta unas horas antes de que naciera mi hija vomite, mi hija ya tiene 5 años y esta bien peso 3 kilos 640 gramos un muy buen peso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir