hoal chicas.. me han hecho la pelvimetria, y me han diagnoticado desporporcion feto pelvica o sea, mi bebeita no ha encajado supuestamente porq hay un huesito en mi pelvis q no la deja..al menos eso me han dicho.. hoy voy a mi gine a ver q me dice.he consultado por alli y me dicen que significa que tengo pelvis estrecha tengo 36+6 semanas, mañana cumplo la 37... a alguien le ha pasado... ha podido dar a luz?????no hay manera de hacer que la pelvis se anche o algo????o sera q dentro de unas semanas mas es q se pueda encajar como es la bebe!!! no quiero una cesarea.!!!!!quiero dar a luz.. y esto me a puesto un poco triste.. porq a pesar del miedo al parto, mas miedo le tengo a la cesarea!!!!
es desproporcion pelvico fetal, significa que tu pelvis es estrecha y tu bebe grande para poder pasar por ella a mi me paso y me hicieron cesarea, tranquila solo es eso, a mi tambien me hubiera gustado un parto natural pero no pudo ser, piensa que la cesarea va a ser la mejor opcion para nacer tu bebe, no es tan mala la cesarea en unos dias estaras como nueva intenta volcarte mas en tu bebe, dentro de poco le tendras en brazos y no pienses en el miedo, estaras controlada por profesionales. suerte